Vuestros vídeos caseros

Fran Carpen
#121 por Fran Carpen el 28/03/2010
Alguien escribió:

Buenas a todos, os dejo un video resumido en 4 partes de 10 minutos cada una de una sesion de mas de 2 horas de duracion que he hecho hace unos dias atras usando temas clasicos underground de los 90's, de los cuales hay varios de mis favoritos... :dj:



Muy buena calidad de los vídeos leotronic, empezando con ese tech house, y el minimal, en los dos primeros videos, y luego derivando a un estilo más technoide y terminando con esos toques de techno retro tranceros, que me encantan y emocionan =D> y por supuesto una gran técnica.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#122 por Fran Carpen el 28/03/2010
Aquí pongo una pequeña muestra de la última sesión que he hecho, la verdad que es un poco corto el vídeo, pero se me acababa la batería de la cámara jeje :)

De todas maneras está la sesión en el apartado sesiones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos.
Subir
leotronic™
#123 por leotronic™ el 28/03/2010
dionisio escribió:
Alguien escribió:

Buenas a todos, os dejo un video resumido en 4 partes de 10 minutos cada una de una sesion de mas de 2 horas de duracion que he hecho hace unos dias atras usando temas clasicos underground de los 90's, de los cuales hay varios de mis favoritos... :dj:



Muy buena calidad de los vídeos leotronic, empezando con ese tech house, y el minimal, en los dos primeros videos, y luego derivando a un estilo más technoide y terminando con esos toques de techno retro tranceros, que me encantan y emocionan =D> y por supuesto una gran técnica.

Saludos.


Hey Dionisio!, que bueno que te hallan gustado estos estilos :D , son de mediados de los 90's, son mis clasicos preferidos de cuando empezaba a salir en locales Underground y de cuando empezabamos con mis colegas a hacer fiestas privadas, claro que aun no era DJ, solo era uno de los pocos oyentes de estos generos. Ahora veo tu ultimo video y te comento a ver que me ha parecido :wink:
Subir
leotronic™
#124 por leotronic™ el 28/03/2010
dionisio escribió:
Aquí pongo una pequeña muestra de la última sesión que he hecho, la verdad que es un poco corto el vídeo, pero se me acababa la batería de la cámara jeje :)

De todas maneras está la sesión en el apartado sesiones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos.

Jajajajajaaja que bueno tio!!! jajajaja, cuando empezabas a mezclar te parecias el Pichi Flauitin moviendo las manos como un pulpo toqueteando todos tus cacharros, faders y perillas de la mesa jajaja, pero en version Dark EMB :twisted:
Subir
Fran Carpen
#125 por Fran Carpen el 29/03/2010
Si bueno, dije voy a hacer alguna virguería ya que me pongo a grabar jejje :D y así también queda más vistoso, aunque no lo hago a posta.

Y la verdad que después me veo y digo madre mía como muevo las manos, lo que pasa que son momentos clave dentro de la mezcla, y con la ecualizazión tienes que ir al vuelo, y más si vas rápido haciendo alguna cosilla de estas, como metiendo efectos fadeando y metiendo un nuevo tema, y si al final queda medio decente pues mola mucho :) .

Si escuchas la sesión ya me diras que tal, no se si será como comentas de tus viejos tiempos, pero para mí es esa música de ghoticos, más o menos siniestra, a lo mejor me equivoco. con los que esten más puesto que yo con este estilo.

Saludos.
Subir
GgDag
#126 por GgDag el 06/04/2010
Otro video hecho por mi espero que os guste, es mas remember que los anteriores, un saludo a todos y comentad todas vuestras impresiones, Gracias

Subir
Fran Carpen
#127 por Fran Carpen el 15/04/2010
Vídeo de mi última sesión colgada en apartado sesiones, música de los 90 cien por cien.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Princípio de la sesión más o menos.

Saludos
Subir
Fran Carpen
#128 por Fran Carpen el 19/04/2010
Fragmento de sesión electro dark, ebm, ghótico para los amantres de lo oscuro, y para el que la quiera escuchar entera, en el apartado sesiones está :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
GgDag
#129 por GgDag el 11/05/2010
Aqui os dejo un inicio de sesion hecho por mi, puede pareceros raros pero creo que es mi modo de hacer las cosas y me gusta como queda, espero que os agrade a mas de uno y os defraude a mas de dos, para que comenteis vuestras impresiones.
Gracias

Subir
MiguelC
#130 por MiguelC el 11/05/2010
leotronic , como me gustan esos temazos de emmanuel top
vaya clasicazos , puede que haya alguno ahy de underground resistance? o me ha fallado el cerebro?
Subir
leotronic™
#131 por leotronic™ el 11/05/2010
MiguelC escribió:
leotronic , como me gustan esos temazos de emmanuel top
vaya clasicazos , puede que haya alguno ahy de underground resistance? o me ha fallado el cerebro?


Hola MiguelC, pues si, a mi tambien me mola muchisimo Emmanuel Top, tengo varios vinilos originales de este artista, y si, como bien dices, hay algunos temas de Underground Resistence, ahora mismo no recuerdo cuales exactamente porque la sesion la he hecho usando temas al azar asi que el tracklist no me lo acuerdo al 100%, y no, no te ha fallado tu cerebro :wink:

Por otra parte decirte que me alegra saber que te gustem estos estilos, para mi fueron mis comienzos en el Underground y poco despues como DJ.
Subir
MiguelC
#132 por MiguelC el 11/05/2010
esos sonidazos tan acidos , no se , son espectaculares
tengo muchisimas ganas de hacerme con un buen cacharro de hard para poder sacar sonidos parecidos
yo en esto de la produccion y el mundo DJ soy super novato , pero llevo 2 decadas bailando y aunque me gusten muchas cosas que fueron saliendo en la ultima decada como mucho electro de la mano de artistas del sello de gigolo , mucho breakbeat interesante mucho tecnominimal interesante , pero el tecno ya no es tecno , ya no es tal

es como la firma de un compañero de hispasonic que dice "porque lo llaman tecno cuando quiere decir minimal"

temazos , acid phase , la pipe de eau... Alpha wave de system 7.......
sonidazos tremendos como los que sacan autechre aunque no sea tecno...... o como los de dopplereffekt

ahora todo es muy minimo , que esta muy bien muchas cosas , pero se hecha de menos esa contundencia sonora pasada....
tooooodo el muuuuundo quiere hacer miiinimal......
esta es una nostalgica opinion personal , coloreada por las emociones que se aleja de ser verdad absoluta por supuesto.

Long live techno detroit.
Subir
leotronic™
#133 por leotronic™ el 11/05/2010
MiguelC escribió:
esos sonidazos tan acidos , no se , son espectaculares
tengo muchisimas ganas de hacerme con un buen cacharro de hard para poder sacar sonidos parecidos
yo en esto de la produccion y el mundo DJ soy super novato , pero llevo 2 decadas bailando y aunque me gusten muchas cosas que fueron saliendo en la ultima decada como mucho electro de la mano de artistas del sello de gigolo , mucho breakbeat interesante mucho tecnominimal interesante , pero el tecno ya no es tecno , ya no es tal

es como la firma de un compañero de hispasonic que dice "porque lo llaman tecno cuando quiere decir minimal"

temazos , acid phase , la pipe de eau... Alpha wave de system 7.......
sonidazos tremendos como los que sacan autechre aunque no sea tecno...... o como los de dopplereffekt

ahora todo es muy minimo , que esta muy bien muchas cosas , pero se hecha de menos esa contundencia sonora pasada....
tooooodo el muuuuundo quiere hacer miiinimal......
esta es una nostalgica opinion personal , coloreada por las emociones que se aleja de ser verdad absoluta por supuesto.

Long live techno detroit.


100% de acuerdo en todo =D>
Subir
rasputin
#134 por rasputin el 11/05/2010
MiguelC escribió:
esos sonidazos tan acidos , no se , son espectaculares
tengo muchisimas ganas de hacerme con un buen cacharro de hard para poder sacar sonidos parecidos
yo en esto de la produccion y el mundo DJ soy super novato , pero llevo 2 decadas bailando y aunque me gusten muchas cosas que fueron saliendo en la ultima decada como mucho electro de la mano de artistas del sello de gigolo , mucho breakbeat interesante mucho tecnominimal interesante , pero el tecno ya no es tecno , ya no es tal

es como la firma de un compañero de hispasonic que dice "porque lo llaman tecno cuando quiere decir minimal"

temazos , acid phase , la pipe de eau... Alpha wave de system 7.......
sonidazos tremendos como los que sacan autechre aunque no sea tecno...... o como los de dopplereffekt

ahora todo es muy minimo , que esta muy bien muchas cosas , pero se hecha de menos esa contundencia sonora pasada....
tooooodo el muuuuundo quiere hacer miiinimal......
esta es una nostalgica opinion personal , coloreada por las emociones que se aleja de ser verdad absoluta por supuesto.

Long live techno detroit.



Estoy con tigo... pero a mi entender .... hoy en dia pocos producen temas como lo hacían antes... mas que nada por la pegada a nivel comercial y en las pistas, se quiere llegar a mas gente y no creo que esa sea la linea de la producción como se hacia antes.... los temas o lo productores (a mi humilde entender... que no soy ni experto ni na... ) se piensan en si les va a gustar a la gente y hoy en dia lo que mas pega (moviendo masas ) es el rollito minimal...
donde quedaron esos cambios de bombos y charles crijientes .... ains...
pero mientras quede gente a la que el tiempo no "empeora" (atención no digo que el "techno" de hoy no este bien...) continuaremos pinchando/ buscando (en los cajones de vinilos de tiendas..) temas que te hagan sentir lo que para mi gusto es buen techno (hoy en dia le llaman techno antiguo....)

No quiero ofender a nadie... solo es mi opinion y de estas hay tantas como colores....

salu2
Subir
SPLK
#135 por SPLK el 11/05/2010
Faltan melodías !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo