Vuestros vídeos caseros

ColectivoK
#1336 por ColectivoK el 26/11/2015
Hola gentecilla! Aqui os dejo la que liamos hace un mes en Madrid!
Dj´s underground y muy buen sonido en ColectivoK!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Amarok
#1337 por Amarok el 28/11/2015
holaaa...
esta es mi ultima session deep (deep house, progressive house, nu deep...) Espero que os guste...cualquier comentario critico es bien recibido!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bostero
#1338 por bostero el 29/11/2015
#1334 :) vamos grabate algo, me gustaria ver ese video!!
Subir
Deep Stone
#1339 por Deep Stone el 02/12/2015
Buenas Hispasonicos!! Aqui os dejo mi última sesión de Progressive House melódico y Trance, empezando muy suavecito y subiendo de intensidad poco a poco hasta terminar con Trance bastante movido.

Subir
djDCR
#1340 por djDCR el 04/12/2015
#1339 Que se supone que haces en el minuto 46 Deep??

Te veo que tocas la pantalla y a la vez das un toquecito al jog cada vez que tocas la pantalla, doy por hecho que estarás escuchando tus hot cues, pero lo de dar un toque al jog arriba cada vez que tocas la pantalla, al no tener esos cdj me dejas pillao...Que se supone que haces exactamente??


PD: Mira que el Trance no me gusta un pelo por tanta melodía que tiene, pero he de reconocer que tu session me ha gustado mucho y da muy buen rollo, jejejejeje
Subir
Deep Stone
#1341 por Deep Stone el 04/12/2015
#1340 En primer lugar, gracias por escuchar la sesión y me alegro que te haya gustado aunque tambien he de criticarte un poco lo que dices del trance ¡porque la sesión es melodia de principio a fin! :-P Ahora mas en serio, aqui en España ha llegado muy poco trance, casi nada, y el que ha llegado es 'hard trance', algo parecido al Progressive y que se ha pinchado siempre en sesiones mayoritariamente de ese estilo. Sin embargo, el trance (el de calidad) es una música bastante mas elaborada y que ha influido mucho en otros estilos como el techno o el house, y viceversa. Por ello, este nuevo "progressive house melodico", esta mas cerca del trance que del house pero tengo comprobado que si llamo al video "trance session" en España lo ven cuatro gatos y encima no les gusta porque no es lo que esperaban.

Respondiendo a tu pregunta, en estos xdj (ya no tienen lector de CD) hay que "bloquear" o pulsar el jog para moverte por la pista pulsando directamente sobre el osciloscopio del tema en la pantalla táctil. Esto lo hago porque la segunda parte de la sesión esta improvisada (a diferencia de la primera que tenia las mezclas apuntadas) y, como son temas nuevos que no conozco bien, pues tengo que preescuchar ciertas partes para poder hacer buenas mezclas. Asi que nada de 'Hot Cues', yo soy de la vieja escuela 8-)
Subir
djDCR
#1342 por djDCR el 04/12/2015
Si te digo que el único Trance que me ha gustado en mi vida ha sido el de Sander Van Doorm hace muchos años en la Sensation White España...Supongo que sabrás cual es el Trance al que me refiero, el cañero y mas cercano al Techno de Varela, jejejeje.

Supongo que será Hard Trance.

Con el HardStyle me pasa lo mismo, es escuchar temas que empiezan con las dichosas melodias y prefiero cambiar a otra cosa, a mi me gusta el HardStyle de pitiditos y vocales que se rayan, osea como el de Dj Isaac.

Pero en tu session al mezclar melodias con bastantes temas vocales me ha gustado, para que te voy a engañar.


Respecto a lo que comentas de los XDJ...No tenía ni idea de ese tema, ahora que me lo has aclarado...Sinceramente me parece una cagada por parte de Pioneer...Se tendría que poder avanzar en el tema sin necesidad de andar bloqueado nada, como en los Gemini CDJ-700 por ejemplo y su pantalla táctil...
Subir
Deep Stone
#1343 por Deep Stone el 04/12/2015
djDCR escribió:
Respecto a lo que comentas de los XDJ...No tenía ni idea de ese tema, ahora que me lo has aclarado...Sinceramente me parece una cagada por parte de Pioneer...Se tendría que poder avanzar en el tema sin necesidad de andar bloqueado nada, como en los Gemini CDJ-700 por ejemplo y su pantalla táctil...

Ciertamente es un poco coñazo pero tambien es una medida de seguridad porque si tocaras accidentalmente mientras esta sonando el tema pues... seria mucho peor :roll: Evidentemente, si quieres evitar estas cosas no tienes mas que comprarte los CDJ-2000 que tienen todos los botones fuera de la pantalla pero, claro, cuestan casi el doble :triston:

Sobre lo de Sander Van Doorn, tenia algunos temas oscuros interesantes, pero yo no diria que hace trance, es una cosa rara mezclando progresivo oscuro y techno. Si te interesa el trance, te recomiendo a los grandes en esto: Tiësto, Sasha, Markus Schulz y Myon & Shane 54. Eso si, busca de 2011 para atras porque Tiësto ahora pincha EDM, Markus Schulz progressive, etc. Parece que esto del trance no es para grandes masas y no llena cuentas bancarias a rebosar, una pena.
Subir
djDCR
#1344 por djDCR el 05/12/2015
Que raro que no me hayas recomendado a Armin...jejejeje
Subir
bostero
#1345 por bostero el 05/12/2015
Dejo una sesion corta con algunos de los ultimos discos que me llegaron, espero que les guste, mucha melodia y groove... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djDCR
#1346 por djDCR el 06/12/2015
#1345 Vaya diferencia de volumen hay entre el principio y final de la sesion con la parte del medio...Deberían colgar de los pies a los sellos que han editado esos discos macho.
Subir
bostero
#1347 por bostero el 06/12/2015
#1346 wowwww recien me di cuenta, en realidad es que el track que suena en esa parte la empresa SME me lo "censura" por los derechos de autor y hace que suene asi de horrible, es una lastima porque es un temaso y suena increible en vinilo
Subir
djDCR
#1348 por djDCR el 07/12/2015
No soy asiduo a ese tipo de música así que no conozco el género...Que es...Lounge o algo así?? Porque DeepHouse no es desde luego, jejejeje
Subir
bostero
#1349 por bostero el 07/12/2015
#1348 es musica...
Subir
Deep Stone
#1350 por Deep Stone el 08/12/2015
Sesión remember de los años dorados de Tiësto :cascos:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo