Videos Concurso Keops Mallorca (Leer antes)

Miguel Almenara Baneado
#31 por Miguel Almenara el 15/03/2012
Nombre real: Miguel Angel Almenara
Nombre artistico: Miguel Almenara
Ciudad: Sevilla.
Edad: 21.

Experiencia:

Obviamente mi trayectoria es corta dada mi edad. Empece en las discolights de la ciudad poniendo algún que otro disco al principio y alguno mas al final, cuando cumplí los 18 hice una sustitución a un residente de una sala de la ciudad y gusto tanto al publico como al encargado y me volvió a llamar un par de veces mas hasta que me quede fijo en la empresa, que tiene 3 discotecas, estuve 2 años de residente entre Suite viapol, VoulezBar y Nikulela (ahora se llama Eclipse esta ultima), el ultimo año y medio de estos dos como "jefe de las 3 cabinas" por decirlo de algún modo, era el dj principal de la empresa e iba donde la fuera la fiesta mas importante ese día de las 3 salas y controlaba, en la medida de lo posible que en las otras 2 todo fuera bien aprendiendo de mantenimiento de equipo al lado del tecnico que se encargaba de estas tres salas.

Hace poco mas de un año deje la empresa donde estaba para entrar en otra mas grande (aunque sigo pinchando en la anterior algún día suelto y esporádico) y entre a ser residente de Sala Boss, una de las discotecas mas grandes de la ciudad con mucha historia a sus espaldas donde pincho house comercial todas las semanas, actualmente vivo íntegramente de mi trabajo como dj.

También he pinchado en otras discotecas de Sevilla aunque días sueltos, Orange, Abril, Bossanova, One...
Este ultimo verano también he pinchado por algunos sitios de playa, como en el Puerto de Santa Maria en Cadiz e Islantilla en Huelva.

Aqui el enlace del video:

https://vimeo.com/38543090

No se como insertarlo, si alguien me echa una mano lo agradecería.

El video lo he grabado pensando en Mallorca en verano y con muchos extranjeros allí, viendo los últimos comentarios en el post del concurso quizás me he excedido con el comercial pero creo que no es mala sesión para una discoteca de la costa de Mallorca en verano, espero no equivocarme jeje.

El equipo con el que he grabado el video no es el mío, es el de un compañero pero he preferido grabarlo con este ya que es muy parecido al que tiene Keops y supongo así será mas fácil para valorar el video, aun así es también casi igual que el equipo que tengo en Boss todos los fines de semana así que estoy mas que habituado a el jeje.

Muchisima suerte a todos y que gane el mejor y de nuevo gracias a Mauri por darnos esta oportunidad a todos, concursos como estos y con estas facilidades no se ven todos los días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
verdeal
#32 por verdeal el 15/03/2012
Bueno ahi voy!
Nombre: hukuman
Edad: 28
Ciudad: Vigo
Experiencia: Es la primera vez que me grabo (ya sea en vídeo o en audio), y la música que me guste seguramente no se ajuste a lo que se busca en el concurso, pero tenia ganas de probarme y escucharme. Todas las criticas serán escuchadas con mucho agradecimiento (Y voy a obviar en este punto mi trabajo años atrás en una discoteca de jovenzuelos usando el winamp o el virtualdj, eso sera mi secreto).
Relevante: Simplemente decir que no soy amigo de preparar los temas y prefiero improvisar todo el rato. En el vídeo intento meter los temas lo mas rápido posible y que no sean ni muy tranquilos ni muy cañeros, una cosa intermedia.

Siento mucho que el vídeo sea tan malo pero hubo una pelea épica entre el portátil que uso con el traktor que ya va bastante apretado y con el ordenador que tiene la maravillosa webcam de ultima generación. Cuando no le entraba la tos a uno, le entraba a otro.




Saludos y suerte a todos!

PD.- Menuda lluvia de vídeos entre ayer y hoy! Veo que no soy el único que deja todo para el final!

( http://vimeo.com/38559658 )
Subir
(((Luixmix)))
#33 por (((Luixmix))) el 15/03/2012
http://vimeo.com/38539490

llego tarde??? espero q no jj
bueno me entero tarde llego a casa y me han cortao internet al cambiar de operador jeje
en fin segun llegue ayer del curro lo he grabado..
experiencia..
he pinchado en muchos sitios incluso estuve tb en el propio keoops llevo desde los 15 años pinxando con apoyo de la web csd.

he pinxado en salas grandes mu grandes y pekeñas y muy pekeñas jej tb en radio e incluso colaboraba en nuestra propia radio


este concurso es una gran oportunidad.. x el premio en dinero, la cabina q es la hostia, Mallorca q me encanta y el fiestonazo q se va a montar!!!

un saludete
Subir
gonmusic_es
#34 por gonmusic_es el 15/03/2012
Hola a todos,

Pues por fin está mi video!!

Tras un montón de problemas para sincronizar el audio con el video, he decidido dejar el audio directo grabado con el micro del teléfono.
Creo que el audio tiene calidad suficiente para su propósito.

Soy Gonzalo, pero me llaman GON, tengo37 y tras 8 años alejado de los platos, volví a la música para ayudar en un nuevo local que han montado los propietarios de la discoteca donde fui residente casi 6 años.

Nombre: Gonzalo Arnal
Artistico: GON.
Residencia: Cupula Lounge Club Bilbao.
Experiencia: Tras pasar por todo tipo de locales desde la adolescencia, conseguí la residencia en THE IMAGE CLUB, donde estuve casi 6 años. Tras 8 años sin poner un disco, me pidieron ayuda para orientar musicalmente la Cúpula, una joya de local en la 6 planta de un teatro de 1906, en Bilbao.

Estilos: Suelo pinchar house, a veces mis amigos me dicen que soy "blandito", porque me gusta el Soulful, y eso se nota en mis sesiones, aunque si hay que ponerse contundente.... pues me pongo!!

Mas info:

http://www.mixcloud.com/gonzalo-arnal/nitelife-by-gonmusic-dec2011/
http://www.mixcloud.com/gonzalo-arnal/single-ladies-bilbao-feb2012-music-by-gonmusices/
http://www.gonmusic.es
http://www.facebook.com/cupulaloungeclub

AVISO: Quizá me he pasado de comercial en el video....

Sin mas, aquí está el enlace, si algún moderador sabe como insertarlo, se lo agradecería.

http://www.dailymotion.com/gonmusic#video=xpgkdo


Un saludo,

GON

PD: Me vi tan gordi en el video tras verlo el mismo viernes que me pùse a cuidarme y quitarme unos 10 kilillos. (joder no ha pasado una semana y ya he perdido casi 5 kig!! Asi que aunque no gane, a mi ya me está sirviendo...:)
Subir
Martin Romero
#35 por Martin Romero el 15/03/2012
NOMBRE: Martin Romero

EDAD: 20 años

CIUDAD: A CORUÑA

EQUIPO: 2xPIONEER CDJ 1000MK3, 1xPIONEER CDJ 900, 1xPIONEER CDJ 1000MK2, 1xMIXER BEHRINGUER DJX 750, SENHEISSER HD 25 ADIDAS.
(no software)

EXPERIENCIA:

Martín Romero Costa, natural de Fisterra (A Coruña), joven nacido en 1991, estudiante de Ingeniería Informática, DJ y dando sus primeros pasos en la producción.
Actualmente, residente DiscoPub Venus en Cee (A Coruña) y formo parte de un grupo con otro DJ de la provincia llamado Rubén Casás. El grupo se llama MagicSound Group.

Discotecas, pubs y salas recorridas:
-DiscoPazos (Laracha)
-Discoteca Zona Zero (Cee)
-Pub Troula (Sta Comba)
-Pub Boss (A Coruña)
-DiscoPub Titanic (Fisterra)
-Pub Manhattan (Fisterra)
-DiscoPub Skorpio (Muxía)
-DiscoPub Venus (Cee) (RESIDENCIA SÁBADOS NOCHE)
-CafeRoyale Sta Cristina (A Coruña)

Festivales:
-BeachParty Carnota 2011 (8.000 personas)

Concursos de DJ's:
-Entre los 8 finalistas de la categoría HOUSE/PROG/ELECTRO del Concurso de DJ's Fashion&Sound de El Corte Inglés, organizado por el dj internacional JamLimmat, patrocinado por El Corte Ingles, Cadena Ser, Radio Coruña, Los 40 Principales,M80 Radio, Cadena Dial, Sfera, Easy Wear, Green Coast y Formula Joven.
-2º Concurso DJ's Discoteca Zona Zero Cee

Colaboraciones:
-Con GrooveSound TV, programa MagicSound Group by Martín Romero,todos los miércoles de 22.00h a 00.00h. Emisión LIVE en vídeo.
-Con ShowDJ, proograma de radio online MagicSound Group by Martín Romero todos los miércoles y viernes de 23.00h a 00.00h.
-Con RadioNeria FM (Corcubión) en el 107.8 FM y el 106.1 FM de "A Costa da Morte".
-Con Ártabra FM en el 92.3 FM (Rías Altas, Ferrolterra, A Coruña, Coristanco) con la sección Progressive en el programa Only House Music los sábados de 20.00h a 21.00h.


Os dejo mi set a 3 platos de 33 minutos con 18 tracks buenísimos, cabe añadir que me encanta improvisar y jugar con la música haciendo loops, scratches, acapellas, samples. Si alguien quiere tracklist se lo hago sin problema.
Un saludo a todos los participantes y que gane el que consideren el mejor. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Martin Romero
#36 por Martin Romero el 15/03/2012
#35 Bueno no sé porque YouTube ha borrado el vídeo, y lo de Vimeo insertado parece que no va... :S
El link a secas es este:
http://vimeo.com/38588809

PD: ¿se puede editar el post anterior?

Saludos
Subir
Miguel A.F.
#37 por Miguel A.F. el 15/03/2012
Nombre: Mikki dj

Edad: 33

de Valencia

Equipo utilizado: 2 Pioneer cdj 350 y Djm 350

E pinchado ocasionalmente en salas de la zona de Gandia, además de varios bolos en fiestas populares (despedidas, fiestas remember, discomóviles...) y por supuesto grandes fiestas con mis amigos y mi gente, que es como mejor me lo paso!

Espero que sea de vuestro agrado y mucha suerte a tod@s!!

(en el minuto 12 apróximadamente se escucha un ruido raro...es el salvapantallas de los coj.... espero no lo tengais en cuenta)

http://vimeo.com/38589923
Subir
albruipere
#38 por albruipere el 15/03/2012
Dj Jose S
http://vimeo.com/38542845


cuando utiliza el microfono para saludar a los oyentes del programa le he pasado un filtro para extraer la voz.

no se como insertar vimeo :(
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 15/03/2012
albruipere escribió:
no se como insertar vimeo
ninguno sabe (me incluyo) o hay algo mal en la web
Subir
carakita
#40 por carakita el 15/03/2012
Nombre: Antonio Valencia
Edad: 33
Ciudad: San Fernando (Cadiz)
Equipo: Irrelevante, me adapto...
Experiencia:mas de 10 años, aun me queda por aprender...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Posdate.:
esta sincronizado audio y video aunque no se porque razón se ve de mala calidad el video cuando lo he subido en HD
esta editado con una demo de screenflow de ahí la marca de agua, si es necesario el original lo puedo enviar por otro medio.
Subir
alek
#41 por alek el 15/03/2012
#38 #39

Para insertar el vídeo lo que tienes que hacer es insertar entre los bbcodes de vimeo; [vimeo[/vimeo], la url COMPLETA de tu vídeo que quieres enlazar.

Darle las Gracias a Nemesiaah! es el quien me dijo como hacerlo jeje
Subir
John Noguera
#42 por John Noguera el 15/03/2012
Nombre: John Smile
Ciudad: Murcia
Edad: 29
Equipo en cabina: xone 92, 2 technics mk2, 1 pioneer cdj 1000 mk3, 2 kontrol x1, ni maschi, monitores krk vxt8.
Experiencia : entre los años 1999 y 2001 estuve pinchando por discotecas de mi zona, kaos 2010, duendes, liberula, templo, final de un concurso de djs amateurs en the radikal........ despues empecé a trabajar todos los domingos hasta el dia de hoy, como autonomo, por lo tanto la musica tuve que dejarla de lado durante muchos años, pero siempre hechando mis ratilllos en casa.

en el 2011 decidi cambiar todo el equipo y empezar de cero con la musical house en todas sus variantes.

tras pasar mucho tiempo sin pasar por hispasonic, el mismo tiempo que hacía que no tocaba el equipo, ví lo del concurso hace dos dias y esta tarde he grabado una sesion no muy larga, en esta solo mezclo con los x1 ya que apenas he tenido tiempo de poder calentar los platos, maschine ....para poder hacerla dentro del tiempo valido del concurso. https://vimeo.com/38594825

pd: menos masl que no grabé mucho tiempo, que justico me ha venido todo, he tenido que hacer mi primer montaje de video jajaja y no veas lo que ha tardado para renderizarlo y subirlo a la red. :loco:
un saludo a todos los hispasonicos y gracias de nuevo a la gente como Mauri por darnos una oportunidad a los no profesionales.
Subir
DJMotavirust
#43 por DJMotavirust el 15/03/2012
Hola.

DJMota
(Jaén)

Ahí va el mio:

Bueno como parece no ir esto de los videos incrustados, ahí dejo el link:
http://vimeo.com/38594843

¿Uf, a contrareloj!
Los nervios de última hora, no me dan para más, si la próxima vez me entero antes, me lo curro más.
Aunque no me gusta, he subido un poco la velocidad a los temas porque tengo petado el pitch del plato derecho y hay una zona del mismo donde se le va la olla.
Super pastelitos ultracomerciales.

Saludos a todos.
Subir
d.d.d
#44 por d.d.d el 15/03/2012
Nombre real: David Delgado
Nombre artistico: Dave Delgado
Ciudad: Zaragoza
Edad: 38
Experiencia: Desde el 1988 pinchando , con algun año entre medios dedicandolo a otros asuntos, pero sin dejar la musica.
Sesiones y residencias en clubs y salas de Aragon, Navarra, La rioja, Castilla y Leon, Pais vasco, Madrid, Baleares y Reino Unido.
3 años de radio con programas propios en dos emisoras locales.
2 años consecutivos patrocinado por la marca de Neumaticos Dunlop y las principales marcas de llantas del mercado, en el Motor Show Festival, de la Feria de motor de Zaragoza y Madrid.
Actualmente con varios proyectos en marcha.

Set: Grabado con vinilos timecode y traktor scratch pro 2 , en actuaciones en clubs y salas, uso maletas de cds ò unos pendrives.
Los 40 minutos que he grabado, los he dividido en dos partes, la primera mas lounge y la segunda para la pista de Keops.
Track list:

*DOUBLE DEE FEAT. DANY - FOUND LOVE ( DUB VERSION ) 1990
*ANDRE HARRIS - UNRELEASED ( TO MY DUB ) 2001
*RALPHI ROSARIO FEAT. SHAWN CRISTOPHER - EVERYBODY SHAKE IT ( LEGO MIX ) 2009
*JOESKI - TIME OUT ( BENJI CANDELARIO DUB ) 2010
* HIPPIE TORRALES FEAT. ROSIE GAINES - NEVER QUITE THE SAME ( NEIL PIERCE REMIX ) 2010
*ATFC - DAZZLE 2011
*KENNY DOPE FEAT. JOSH MILAN - BE YOUR FREAK ( KENNY DOPE O`GUTTA MIX ) 2011
*JOE POMPEO - FOR THE SOUL ( ORIGINAL MIX ) 2012
*DJ SPEN PRES. WAYNE COOPER FEAT. BIBLICAL JONES - SOMETHING`S HAPPENIN ( DP1 MASS HYSTERIA RE-MIX ) 2011
*HALO, HIPP-E & TONY - PRIMITIVE 2009
*NICKY ROMERO - PLAY `N STOP ( ORIGINAL MIX ) 2011
*ANTOINE CLAMARAN - IN MY HOUSE ( ANTOINE CLAMARAN MIX ) 2006
*CARL CRAIG - PAPERCLIP PEOPLE - THROW ( K. HAND MIX ) 1994

Aquí dejo la sesión en soundcloud, para el que quiera ,se la puede descargar.

Saludos y surte a tod@s los participantes. :hola:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Max
#45 por Max el 15/03/2012
Emilio López.

ELO-MAX DJ. (SUPERLOPEZ)
Edad: 46
Experiencia: 26 años de DJ profesional, 5 como Light-Jockey.
Salas en Madrid: Titanic, Tropic Costa, Paladium, Big Bang, Die Mauer, Vog, Underground, Presto, Long Play, Radical, Forum, y Level (actual residencia)
Salas en Toledo: Agualoca, Splash, El 21, Family.
Salas en Pontevedra: Flash, Why, Zoo.
Salas en Marbella: Nells, La Terraza.
Salas en Alicante: Stars Garden, Penélope.
Salas en Mallorca: BCM, Titos.
Otros: Discotecas móviles, fiestas privadas, coordinador de eventos, speaker-presentador, propietario de “Spain’Djs” escuela de formación, mantenimiento técnico, diseño de pistas de baile y cabinas de discotecas, operador de LASER, programador de robots de iluminación.

Demo-KEOPS Tracks-list
1.- Weekend – SASHA LOPEZ Feat. BROONO
2.- Esa Batucada – JOSE DELGADO Feat. KELLY PINK
3.- Shadoorack – STEREO EXPRESS
4.- Bring Me Joy – ASINO DI MEDICO
5.- Ma Cherie – DJ. ANTOINE
6.- Cumbia – HARRY CHOO-CHOO ROMERO
7.- Tumbia Too – TRADELOVE
8.- Pum Back – TRADELOVE
9.- Sudo – LOOKBACK
10.- Live – JUAN DIAZ & JORGE MONTIA

http://www.dailymotion.com/maxhispasonic#video=xph0xn

Un saludo y que gane el mejor.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas