Videos con diálogos sin música.

aftermad
#1 por aftermad el 23/01/2013
Hola amigos, por más que he buscado por los foros no encuentro nada, solo algunas páginas donde tampoco encuentro lo que busco. Creo que este es el hilo más pertinente para lo que quiero, sino es así, que por favor los moderadores lo cambien.

Y lo que busco es lo siguiente: videos de películas, cortos, de tv, o similar, que estén tratados con sus diálogos y demás pero sin la música ambiental que luego lleva al final. No sé si me explico. Se trata de videos, no muy largos tampoco, tal vez de entre 10 y 30 minutos, para incluir yo la música de ambientación, probar a ver cómo se me daría eso.

Imagino que existirá algo parecido, aunque también lo dudo por otro lado. No sería para publicarlos sino para mí, solo para practicar.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 23/01/2013
En Youtube hay infinidad de cortometrajes que la mayoria usan poco sonido musical. Presisamente y estaba buscando lo contrario y me topé con que la mayoría no contienen banda sonora musical o muy poca.
Como por ejemplo este:
http://www.youtube.com/watch?v=yzy2uQI7Y-o
Subir
1
papitu
#3 por papitu el 23/01/2013
Y si no, hasta puedes intentar eliminar del audio la banda sonora un poco. Escucha el audio del video a partir del minuto 6:30 y veras que en mi grabación he eliminado la banda sonora y he dejado sólo los dialogos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
voz.mp3
Subir
1
aftermad
#4 por aftermad el 23/01/2013
Muchas gracias, papitu, la verdad es que tienes razón, es encontrar cortos que tengo poca o nula música. Con todo, casi todos tienen algo. El que me has puesto tiene ciertamente poca, creo que podría servir.

Y lo del audio, cómo has eliminado el fondo, con qué programa, tengo algunos, como Cooledit. Con algún efecto de ruido tal vez?

Gracias de nuevo :)
Subir
aftermad
#5 por aftermad el 23/01/2013
Estoy pensando que lo ideal sería poder extraer de un dvd el ac3 y manipular las pistas de forma que solo queden los diálogos, jeje. Creo que eso sería perfecto, pero, existe algo así?
Subir
papitu
#6 por papitu el 23/01/2013
Si claro que existe para hacer esto.
TMPGEenc 4.0 Xpres para extraer el audio del DVD y seleccionar que canal deseas estraer a wav.
El programa usado para extraer la acapella es Adobe Audition CS6.
Subir
1
aftermad
#7 por aftermad el 23/01/2013
En serio? Pues me voy a poner manos a la obra, jeje. Sabes si el Audition CS5 también lo hace? Gracias por la info.
Subir
papitu
#8 por papitu el 23/01/2013
Si, aquí puse una demo hecha en CS5.5
http://www.youtube.com/watch?v=QWAONzcU5nw
Subir
2
aftermad
#9 por aftermad el 24/01/2013
Oh my god!!! jajajaja. Muchisimas gracias de verdad. Ya tengo el audio del altavoz central que me interesaba, voy a probar. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo