¿videos de dj donde se vea lo que hace con la mesa?

Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 24/03/2010
Si quiere ver a gente pinchando con varias cámaras en cabina, vete http://www.dancetrippin.tv/

A m´ime encanta esa web :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#17 por Abel Tizz el 24/03/2010
el señor Kentaro





y Qbert en sus tiempos mozos, que pena que no hubiera buenas capsulas en esa epoca...

Subir
ETG
#18 por ETG el 24/03/2010
ulambator escribió:
DarwinArmy escribió:
Varela no es mal dj.... pero se explica regular tirando a mal...
ya podia hablar de la cancelación de fase para explicar lo de los graves...
#-o

y lo del nano... ni lo comento... madre mia....

A mi uno que me gusta mucho...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos

uffffff que vidiaco... si esque el señor clark es de lo mejorcito que hay en el panorama dj de
leeeeeeeeeejooooosssss

Dios mio, jodio loco¡¡¡ :D , Increible video.
Subir
ETG
#19 por ETG el 24/03/2010
Abel Tizz escribió:
el señor Kentaro





y Qbert en sus tiempos mozos, que pena que no hubiera buenas capsulas en esa epoca...



¡¡¡Acojonante¡¡¡. =D> =D>
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 24/03/2010
Abel Tizz escribió:
el señor Kentaro





y Qbert en sus tiempos mozos, que pena que no hubiera buenas capsulas en esa epoca...


ton
lo de kentaro es inhumano, pero Qbert es mucho mejor ahora que entonces... donde va a parar! si me tengo que quedar con un dj espectacular prefiero a krush... pero aunque ponga videos sobre lo que hace, lo lo sabreis ni queriendo... XD
Subir
Abel Tizz
#21 por Abel Tizz el 24/03/2010
os dejo a C2C, cremita!!se han llevado DMC Dj Team world champion (2003/2004/2005/2006 )

os dejo el video que mas me gusta, es el del 2005



disfrutarlo!!
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 24/03/2010
venga va, me animo a poner yo alguno también...

el 6 de junio le teneis pinchando conmigo en Getafe :wink:
dj murphy



y un tio al que admiro yo mucho.... auinque este truco le hago yo bastante :mrgreen:
el señor ramos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Abel Tizz
#23 por Abel Tizz el 24/03/2010
ulambator escribió:
venga va, me animo a poner yo alguno también...

el 6 de junio le teneis pinchando conmigo en Getafe :wink:
dj murphy



y un tio al que admiro yo mucho.... auinque este truco le hago yo bastante :mrgreen:
el señor ramos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


el señor RAMOS?? o el señor "GRAMOS"?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay veces q se le pira demasiado la pinza...
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 24/03/2010
sinceramente, es de los pocos dj´s que tengo conocimiento que no se enchufa nada... antaño me contaban historietas, pero he estado un par de ocasiones con el en cabina (no pinchando) y solo se toma sus pelotis con ron, doy fé.

se le va la pinza cuando quiere hacer trucos de tablism sin tener mucha idea... pero por norma general sus sesiones son muy muy potentes (hablo de las de antaño, las de overdrive, bachatta, sonique... ahora me pincha mierdas de musikitas de mariconeo que no me molan nada...) le añoro en su faceta mas trancera, poque la progresiva huele...
Subir
Vann elite
#25 por Vann elite el 24/03/2010
Para mi esto se sale de lo tradicional y no me gusta.

Por poner un ejemplo: prefiero ver a alguien tocando un piano con la manos que con las orejas.

En fin, todo es respetable mientras haya alguien al que le guste.

De todas formas creo que este hilo era para ver lo que los djs hacen con las mesas, equalizando y demas, aunque bueno.. hay videos muy buenos como el de los C2C que aunque no tiene nada que ver con el tema, me ha gustado mucho.
Subir
Vann elite
#26 por Vann elite el 24/03/2010
Aqui se muestra un procedimiento basico; es la quinta parte de una serie de videos que andan por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_HlgUnWYXtQ

:comer:
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 24/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
Si quiere ver a gente pinchando con varias cámaras en cabina, vete http://www.dancetrippin.tv/

A m´ime encanta esa web :P



Gracias jeri_jarko, la verdad es que sigo bastante esta web desde que se menciono aqui hece mucho tiempo, tiene muy buenos videos.

ulambator escribió:
venga va, me animo a poner yo alguno también...

el 6 de junio le teneis pinchando conmigo en Getafe :wink:
dj murphy



y un tio al que admiro yo mucho.... auinque este truco le hago yo bastante :mrgreen:
el señor ramos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os treis a Murphy al osd school. :shock: , pensaba que esa sala estaba mas que muerta, si es que algun dia vivio...

Ese video del Ramos es en un diez años de hace un par de años, no?
desde entonces no he vuelto a fabrik, que mal suena la condenada.


Volviendo al topic, a este tipo de videos me referia, que si, que estan muy bien pero yo quiero ver solo o mayor parte del vide la mesa para ver como juegan con ella.

Por cierto Dave clarke el puto amo, aunque lleve un tiempecillo algo floja para mi gusto.
Subir
ETG
#28 por ETG el 24/03/2010
djvann escribió:
Aqui se muestra un procedimiento basico; es la quinta parte de una serie de videos que andan por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_HlgUnWYXtQ

:comer:


El video aunque este ingles y es corto es curioso para utilizar la Eq, por cierto la DJM 700 suena bastante bien, pensaba que sonaria mas latosa como los modelos anteriores.
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 25/03/2010
homerbailon escribió:


Os treis a Murphy al osd school. :shock: , pensaba que esa sala estaba mas que muerta, si es que algun dia vivio...

Ese video del Ramos es en un diez años de hace un par de años, no?
desde entonces no he vuelto a fabrik, que mal suena la condenada.


Volviendo al topic, a este tipo de videos me referia, que si, que estan muy bien pero yo quiero ver solo o mayor parte del vide la mesa para ver como juegan con ella.

Por cierto Dave clarke el puto amo, aunque lleve un tiempecillo algo floja para mi gusto.


pues parece ser que si, a falta de cerrar un par de temas candentes...
la sala esta muy bien, pero le ha faltado la inversión que se merece para hacer fiestas de este calibre... por eso siempre ha estado muerta

no obstante las 2 fiestas techno que tengo constancia (una con mulero y otra con pelacha & friends) se petaron, asique me da buen rollo para hacer futuras sesiones ahi, ya que las condiciones que hemos puesto tienen buena pinta...

el fabrik no suena mal desde que cambiaron al técnico de sonido hace 1 año y pico... pero desde luego nada que ver con macumba o family desde luego...

perdon por el offtopic :mrgreen:
los
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 25/03/2010
ulambator escribió:
homerbailon escribió:


Os treis a Murphy al osd school. :shock: , pensaba que esa sala estaba mas que muerta, si es que algun dia vivio...

Ese video del Ramos es en un diez años de hace un par de años, no?
desde entonces no he vuelto a fabrik, que mal suena la condenada.


Volviendo al topic, a este tipo de videos me referia, que si, que estan muy bien pero yo quiero ver solo o mayor parte del vide la mesa para ver como juegan con ella.

Por cierto Dave clarke el puto amo, aunque lleve un tiempecillo algo floja para mi gusto.


pues parece ser que si, a falta de cerrar un par de temas candentes...
la sala esta muy bien, pero le ha faltado la inversión que se merece para hacer fiestas de este calibre... por eso siempre ha estado muerta

no obstante las 2 fiestas techno que tengo constancia (una con mulero y otra con pelacha & friends) se petaron, asique me da buen rollo para hacer futuras sesiones ahi, ya que las condiciones que hemos puesto tienen buena pinta...

el fabrik no suena mal desde que cambiaron al técnico de sonido hace 1 año y pico... pero desde luego nada que ver con macumba o family desde luego...

perdon por el offtopic :mrgreen:
los



Yo el old school lo conoci cuando lo abriero, y la fiesta de mulero si fue un exito, pero la de pelacha no se, tambien hacian fiestas de house y tal pero creo que no valian la pena.

Tendre que volver a fabrik a ver como suena ahora, y como suena macumba yo creo que pocas de españa suenan asi, pero estos bajo mi punto de vista la han cagado con las sesiones, solo se salva de vez en cuando danzo, por que space ... puff.


Bueno amimaros un poquito y colgar mas videos.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo