¿videos de dj donde se vea lo que hace con la mesa?

Netz
#61 por Netz el 24/03/2011
no tengo nada en contra tuya alfonsodj....pero espero que nadie mire esos vídeos para aprender de ellos....

el 80%(si no el 90) de eso videos hacen daño a la vista....vumeters apunto de salir de la mesa, temas mezclados malamente, eq de pena y demás cosillas......

de los que has puesto, la sesion de luke ha sido la que mas me ha decepcionado....y mira que me gusta como pincha, pero esa sesion es horrible.... técnicamente hablando....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mutech
#62 por mutech el 24/03/2011
No te preocupes, no los he puesto como ejemplo de cosas bien hechas, no recuerdo ahora mismo cuales he visto, simplemente los he puesto porque se ve bien lo que hacen y a partir de los videos que he puesto, se puede navegar y ver lo que te guste...
Este tipo de videos retratan a mas de uno.. Acabo de ver algunos, no los que he puesto y hay alguno muy perdido y como dices todo picando en rojo, cosa que ya se ha hablado mucho en este foro..
Subir
SERMORE
#63 por SERMORE el 25/03/2011
#49
Ya somos 2 sisu. Que energia y como conecta con el publico, se lo curra.
Subir
Homerbailon
#64 por Homerbailon el 04/05/2011
homerbailon escribió:
Video de dos maestros en una de sus mejores epocas:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5805284922836935990#

Por cierto, me autorefloto.

Por cierto si alguien me dice el tema del minuto 27 lo agradezco, juraria que lo temgo pero ahora mismo no me viene a la cabeza.



WOW, creo que lo he encontrado:



Siento el offtopic moderadores pero habia que compartirlo.

por cierto lo he encontrado en una sesion de un compañero de aqui,

Gracias Salsah3,

un saludo


PD: temarraco
Subir
Leitmotiv
#65 por Leitmotiv el 30/05/2011
#58 . Me parece que Fergie hace algo de trampa pinchando con esos dos cdj2000. No cuadra a oido. Se puede ver en el video como coloca el pitch viendo los BPM hasta que salta al BPM inferior y despues lo sube. Después criticamos en Sync de traktor cd con los cdj de pioneer se puede hacer exactamente lo mismo. Por lo menos que disimule un poco que le están grabando.
Subir
Gizbo
#66 por Gizbo el 01/06/2011
Que tu iguales los bpm`s en los cdj no significan que vayan al mismo ritmo ya que no es lo mismo 128,80 que 128,05 y hablo de mi experiencia. Los 850 no marcan decimales, aunque iguales los bpm`s necesitas poner la oreja.
Subir
Sisu
#67 por Sisu el 01/06/2011
#66 pero al producir un tema con un sequenciador si que te da el tempo exacto, a no ser que la musica este gravada en directo de alguien tocando el instrumento es muy poco probable de encontrar un tema que no tenga los bpm exactos.

si no es eso no entiendo tu razonamiento
Subir
Gizbo
#68 por Gizbo el 02/06/2011
#67 Es probable que me explicado mal o a lo mejor no tengo razón. Lo que te quiero decir es que tu tienes un tema de 128 y otro de 129 bpm, pues si tu por ejemplo bajas el pitch del tema de 129 hasta que tu veas que aparezca 128 no significa que los dos temas vayan a la misma velocidad exacta. Es muy probable que te galope a los 10 seg. sin embargo si le echas un poco mas de tiempo las puedes dejar bordadas. Mas claro, que te puede servir de orientación pero no es la misma función que el sync además eso de trampas si utiliza sync o no, joder cada cual que lo haga como quiera, yo solo quiero escuchar buenos temas.
Subir
Homerbailon
#69 por Homerbailon el 02/06/2011
#68

Eso y que hay productores que siguen haciendo temas con unos bpm raros como 128,35, que no se en que se basaran para elegir esas revoluciones.

Otra cosa chicos, hay un post para desviarse de los temas, seguir alli con el offtopic, ok?

un saludo
Subir
Impulso
#70 por Impulso el 02/06/2011
#63 Yo lo resumiría todo a que está buena.
Subir
Jeri_Jarko
#71 por Jeri_Jarko el 02/06/2011
Yo puedo aportar un vídeo mío pero que no se escucha muy bien... lo grabé con la entrada de línea de otro portátil, y por lo que podréis escuchar, no va muy fina esa tarjetica... porque modular, estaba modulando sin saturar, en fin, lo siento por el audio pero se ve todo lo que hago con la mesa, los Kontrol X1 y Maschine utilizándola como tal y con un plugin (PSP 42).

Espero que os guste :P

http://www.ustream.tv/recorded/14730114
Subir
Jeri_Jarko
#72 por Jeri_Jarko el 02/06/2011
Por cierto, si os interesan los temas, los podéis consultar en mi twitter: @ikicervantes
Subir
Dani
#73 por Dani el 02/06/2011
Screamm escribió:
vumeters apunto de salir de la mesa, temas mezclados malamente, eq de pena y demás cosillas......

eso no es nada, el otro dia he visto uno que no bajaba del rojo (para que os hagais una idea el vumeter solo tiene un led rojo), vamos, que ni se movia el vumeter, menos mal que no era analogico porque queman el vumeter jajaja, no se que medirian hay pero me da a mi que si ponen una barra de leds hacen mas
Subir
Sisu
#74 por Sisu el 02/06/2011
os va a encantar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#75 por Homerbailon el 02/06/2011
En el 0.46 suenan voces por todos lados, no, por todos es sabido que dos voces pisandose es como mejor suenan.

Hace años que la isla se desvio de su camino, ahora esta demasiado mitificada, creo que no merece la pena ni un 40% de la programacion, sin meterme en estilos, se perdio la esencia y el interes por la musica y el buen rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo