Videos de dj's Profesionales

Dj Bolin
#1 por Dj Bolin el 23/02/2016
Buenas, creo este post ya que estoy siguiendo el de videos caseros i me encanta, pero tambien me gustaria ver autenticos dj's profesionales de diferentes estilos musicales de los que vosotros conozcais o flipeis de lo buenos que son.

Empezare yo con un video del mundo makinero donde siempre ha corrido el rumor donde hay dj's espectaculares, ya valorareis vosotros.


Es el concurso de dj's de la discoteca XQUE de pastis & buenri y el primero en pinchar es Dj sisu ex residente del Pont aeri i tambien conocido ahora con su nueva faceta en EDM LUKA CARO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Bolin
#2 por Dj Bolin el 24/02/2016
Con esto me quedo muy loco al ver la evolucion que a havido. en la forma de pinchar
Subir
doremix
#3 por doremix el 24/02/2016
mmm... yo empezaría por ver un vídeo de Jeff Mills. :) precisamente la Juicy M no es que sea muy muy PRO.
Subir
1
Max
#4 por Max el 24/02/2016
#3

...pues como sea uno de sus últimas sesiones......mejor que no lo veas #-o
Subir
Dj Bolin
#5 por Dj Bolin el 24/02/2016
bueno bueno el cabron
Subir
Max
#6 por Max el 24/02/2016
#5

...11 de enero de 2007

...hace 9 años de ese video....eh?
Subir
doremix
#7 por doremix el 24/02/2016
#6 si a mi ya no me dice nada... pero mejor que la juicy ya te digo que sí.
Subir
Jortabernero
#8 por Jortabernero el 24/02/2016
A mi uno de esos DJs que me deba con la boca abierta, pero abierta abierta... No consigo comprender ciertas cosas que hace... y sobre todo en ciertos estados ás cercanos al mundo de los muertos que al de los vivos..

Subir
Dj Bolin
#9 por Dj Bolin el 25/02/2016
ole el Pastis, sin duda es una makina pero se le va la ollla que no veas jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo