Videos Efecto dedo pasando imagenes

mia_1
#1 por mia_1 el 30/04/2014
Hola a todos! Alguien sabria decirme con que programa o aplicacion esta hecho este video. Me gustaria hacer uno parecido con el efecto del dedo senyalando las imagenes y pasando los videos. Os dejo el enlace del video.

https://www.youtube.com/watch?v=j3iFjXGnZRU

Muchas gracias! Espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 01/05/2014
Esto se puede hacer con cualquier editor de video. No se como está hecho pero es como lo haría yo.
El efecto que se ve es una transición de imagenes que se desplazan hacia los lados y entra la siguiente, pero encima de esta imagen que desaparece desplazandose hay superpuesta una capa de transparencia o mascara de un dedo, que se desplaza junto con la imagen que desaparece.
Aunque en este video el dedo tiene movimiento, esto quiere decir quizás, que en vez de una imagen fija de un dedo superpuesta en transparencia, es un video de un dedo anteriormente grabado y superpuesto de la misma forma o usando quizás el efecto de croma.
Si no quieres complicarte, lo mejor es usar una capa o imagen fija de un dedo hecha con Photoshop, recortas la mano y creas una capa de sólo la mano y dedo y guardas en formato PSD.
Cargas en tu editor este PSD y te pedirá que capa quieres cargar y eliges la capa que tenga la mano dedo recortado. La superpones en una pista superior de tu editor y ya tienes esa mano dedo encima de tu video. Ahora sólo te faltará darle desplazamiento junto con la transición.
Espero hayas entendido algo de mi explicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo