Videos Festivales y sets de djs

fermixxx
#1 por fermixxx el 07/01/2007
Hola. Estuve buscando x la web y no encontre nada.
Quiero encontrar una tienda (en españa) que venda y envie dvds musicales de djs en algun festival o noche de disco.
Si sabeis por favor diganme los datos o pagina web si la tiene.
saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 07/01/2007
ami me gustaria, esos tipo de ibiza y tal, aver si alguien sabe

un saludo
Subir
fermixxx
#3 por fermixxx el 07/01/2007
no hace falta ibiza.
en cualquier festival o disco!
Subir
fermixxx
#4 por fermixxx el 09/01/2007
uppp
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 09/01/2007
Eso que buscas no es algo fácil de encontrar, por no decir que hay más bien poco .... entre otras cosas por lo caro que es hacerlo.
Para empezar un DVD es más caro de fabricar que un CD, bastante más caro, tanto la fabricación como la producción. En segundo lugar para que una empresa haga algo así, tiene que licenciar todas las canciones que use el DJ en la sesión, lo cual a veces es imposible porque no todas las casas quieren licenciarlas o porque no hay pasta para pagar todas las licencias, además habría que saber de antemano que va a pinchar el DJ ese día, o sea que el DJ tendría que prefabricar un poco la sesión. Lo siguiente a pagar, puesto que es un DVD serían los derechos de imagen del DJ, y a no ser que el DVD estuviera editado por la propia discoteca, los derechos de imagen de la discoteca. En definitiva una enorme cantidad de dinero a invertir para un producto que no tiene tampoco demasiados compradores.
Apenas conozco DVD's de este tipo que tu comentas, uno de los más conocidos es el Exibitionist de Jeff Mills donde sale él pinchando durante un par de horas creo en un escaparate. Lo curioso del DVD es que lo puedes ver desde varios angulos y así poder apreciar mejor la técnica del señor Mills a los platos.
Lo mejor que puedes hacer es buscar por internet videos de DJ's famosos pinchando en determinadas fiestas y salas conocidas, suelen ser videos grabados con videocámaras y hechos por amigos del DJ o gente de la sala. Por supuesto estos videos no son del todo legales, pero hay bastantes. También hay DJ's que tienen podcasts en los que incluyen videos cortos de sus giras y actuaciones, como David Guetta o Joachim Garraud, o el famoso podcast DJ Vibe TV que son videos cortos de DJ's de diversos estilos y entrevistas.
Espero haberte dado un poco de luz en este tema.
Saludos.
Subir
fermixxx
#6 por fermixxx el 09/01/2007
si me imaginaba de todo eso, pero como vi tantos videos de la "Sensation White y Black" y muchos otros videos que en holanda salen en directo por la television, los son de la TMF creo, pesne q podria encontrar.
hay muchos videos en los que son camarografos PROFESIONALES que estan ubicados en lugares vip, es decir, no es gente del publico.
eso me levanto sospecha.
saludos
Subir
fermixxx
#7 por fermixxx el 18/01/2007
upp!
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 18/01/2007
alan muchas veces cuelga videos de ese tipo....pero normalmente nadie le hace ni caso....
Subir
topoyiyo
#9 por topoyiyo el 18/01/2007
Si te peleas un poco por el emule no tendrás mucho problema. De festivales gordos hay videos a montones. Si buscas bien, te bajas varios del mismo, al final acabas encontrando videos de buena calidad.

Puedes empezar por youtube o videogoogle y lo que te guste lo buscas en la mula.

Por lo menos yo siempre he encontrado buen material. Eso si, el 70 % los elimino.

Saludos
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 18/01/2007
yo os recomiendo un dvd impresionante de fatboy slim, se llama big beach boutique II, 250.000 personas,y el montando espectáculo, un musicon, vamos que lo tiene todo, esta por la mula.

Tambien os recomiendo de fatboy el: live in rio de janeiro y el live on brighton beach

de verdad de q es una pasada, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo