Videos de Live Acts donde se muestre que hace el DJ

Homerbailon
#16 por Homerbailon el 06/05/2010
Aporto mi granito de arena con un video que han posteado en el foro de Ableton :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javicox
#17 por Javicox el 11/05/2010
Algo diferente pero para mi es IMPRESIONANTE...


En este se ve como utiliza sus cacharritos xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 11/05/2010
Javicox escribió:
Algo diferente pero para mi es IMPRESIONANTE...


En este se ve como utiliza sus cacharritos xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no se ni que poner XD
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 11/05/2010
...

Edito:
Veo que sigue usando los KP3 y que empieza a hacer show musical al fin. Llevo ya tiempo diciendo que el next level en beatbox es el uso de loopers y FX... luego el visual y siempre un mc (porque un tio haciendo showcase mola pero cansa).

Me ha costado las mismas peleas que decirle lo mismo a los djs sobre dvs, loopers, video... y las mismas que me cuesta decirle a la peña que se hagan sus controladores diy, que aprendan max o pure data...

Si a alguno de vosotros os interesa, el video que puse con Merlí y donde no se oye demasiado el beatbox (porque no se grabó con calidad sino con camara), es precisamente eso: Beatbox, FX, video y tiene creo algo así como un año de antigüedad.

Entre las cosas que estamos preparando en la asociación a la cual pertenezco para este año y el que viene se incluyen workshops de todo esto con herramientas tanto hard como soft tanto open como privativas. Si alguno está interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Fin del offtopic.

...
Subir
Vann elite
#20 por Vann elite el 11/05/2010
Javicox escribió:
Algo diferente pero para mi es IMPRESIONANTE...


En este se ve como utiliza sus cacharritos xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Acojonado me has !!!

Es impresionante, sobretodo el segundo video utilizando aparatos y la voz.
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 11/05/2010
Una duda,
Se que en los live normales va todo preparado, que es lo mas normal, aunque habra alguno que no, pero, en esto del beatbox, ¿tambien esta todo preparado y ensayado al milimetro o hay algo de improvisacion?
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 11/05/2010
...

Depende de quien. Hay quien lleva mucho pregrabado y hay quien parte de cero.

Al final mientras no mientas al público eso es lo de menos (IMHO) y que disfruten lo más importante.

...
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 11/05/2010
Lo normal seria llevar una idea y no dejarlo todo a la improvisacion, pero si gran parte, no?
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 11/05/2010
...

Dependerá del tipo de show. Lo mínimo necesario son unas claquetas sobre las que construir las capas pero nada te impide ir a saco... mi idea es más algo estructurado pero no suele darse la oportunidad de montar algo con cara y ojos en este pais.

Lo más que vas a ver es a Markooz copiando a Beardyman entre otros.


...
Subir
answer
#25 por answer el 12/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí se puede ver bastante bien como integra la gasolina de los zippo en su live! :mrgreen:
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 12/05/2010
...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:


...
Subir
OFT
#27 por OFT el 12/05/2010
answer escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí se puede ver bastante bien como integra la gasolina de los zippo en su live! :mrgreen:

menudo quedao este tio, jejejeje seguro que es gasolina lo que se hecha en la boca, jejejeje
de todas formas mola....;)

saludos.
Subir
answer
#28 por answer el 12/05/2010
Un genio zumbao hehe.. :D







Subir
Mudo
#29 por Mudo el 12/05/2010
...

Si, en el primer video me faltaban las supernenas atizando al público porque el breakbeat era igual de enérgico!

:yuju: :boingverde: :teclado: :dj:


...
Subir
Vann elite
#30 por Vann elite el 12/05/2010
answer escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí se puede ver bastante bien como integra la gasolina de los zippo en su live! :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿No habia ningun francotirador entre el publico ese dia???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo