Vídeos de Música Clásica

David Valdés
#166 por David Valdés el 18/10/2009
¿Te duele, o te impide tocar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#167 por ok el 18/10/2009
POr cierto... no me gusto mucho el concierto de ney rosaurio... :cry:

Siento que se puede componer algo mejor... :P
Subir
Hezú
#168 por Hezú el 18/10/2009
Alguien escribió:
¿Te duele, o te impide tocar?


Bueno era bastante molesto para tocar con 4 mazas pero se podia soportar...Lo peor lo tengo en la mano izquierda. En cuanto llevo unos minutos tocando se me hincha la muñeca, me sale un bulto de dos pares de coj... el cual viene acompañado de un dolor insoportable que tarda semanas en irse, y a base de pastillas... Ahi si que viene el problema.

Y lo peor es que es por culpa mia...Cuando empezo el problema, con una simple molestia cuando practicaba varias horas seguidas, tanto medicos como profesores me aconsejaron que dejara de tocar un tiempo, que me hiciera pruebas y tal, y tal...y yo como gilip... hice caso omiso... cuando les hice caso era ya tarde...
Subir
Juan Daniel
#169 por Juan Daniel el 18/10/2009
Entonces sigues tocando Música Clásica o no? mas bien ¿te apartaste del ambiente academico para conocer nuevas areas como la producción?
Subir
Hezú
#170 por Hezú el 18/10/2009
Que va, tocar por ahora imposible...tuve que echar mano del ordenador y empezar a dedicarme a la produccion. Adios conservatorio, hola nuevas posibilidades, hay que mirar el lado bueno... :roll:
Subir
David Valdés
#171 por David Valdés el 18/10/2009
Alguien escribió:
POr cierto... no me gusto mucho el concierto de ney rosaurio...

Siento que se puede componer algo mejor...


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Alguien escribió:
Bueno era bastante molesto para tocar con 4 mazas pero se podia soportar...Lo peor lo tengo en la mano izquierda. En cuanto llevo unos minutos tocando se me hincha la muñeca, me sale un bulto de dos pares de coj... el cual viene acompañado de un dolor insoportable que tarda semanas en irse, y a base de pastillas... Ahi si que viene el problema.

Y lo peor es que es por culpa mia...Cuando empezo el problema, con una simple molestia cuando practicaba varias horas seguidas, tanto medicos como profesores me aconsejaron que dejara de tocar un tiempo, que me hiciera pruebas y tal, y tal...y yo como gilip... hice caso omiso... cuando les hice caso era ya tarde...


Lo siento. ¿Crees que pueda tener solución?

Una compañera mía (Erika Ohman) tiene un serio problema en los dedos anular y meñique de la mano derecha. Los tiene atrofiados, mucho más pequeños que los otros, siempre doblados.... Pon la mano imitando que disparas con una pistola y te harás una idea de cómo tiene esos dos dedos (siempre recogidos, sin posibilidad de estirarlos...). Aparte de una chica estupenda, es un músico excelente, y era capaz de tocar Stevens de maravilla (Leigh se quedaba flipando con ella, y decía que si Erika podía tocar su técnica, todo el mundo podía). Aunque parezca mentira, también podía tocar las congas muy decentemente, la caja.... Absolutamente todo. Ganó varios premios, estudió con Kroumata...

La penúltima vez que coincidimos fue en Estocolmo, tocando para la Filarmónica. La siguiente vez que hablé con ella (gracias Facebook), supe que es assistant principal timpani en La Halle de Manchester... =D>

http://www.halle.co.uk/publishedSite/players.asp

No sé cómo será de gordo o solucionable tu problema, pero te animo a no rendirte jamás.

Alguien escribió:
Entonces sigues tocando Música Clásica o no?


Yo toco todo lo que puedo y me dejan... :lol:

Alguien escribió:
mas bien ¿te apartaste del ambiente academico para conocer nuevas areas como la producción?


¿Por qué piensas que no puedo hacer más de una cosa a la vez? :roll:

Y yo no me muevo en el ambiente académico: me muevo en todos los que puedo o me dejan :wink: .

La verdad, es que me pongo a pensar y es surrealista total... Yo aquí, dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer a alguien que no conozco, y que demuestra una falta de respeto por la Música total... :?

Vamos a dejarlo aquí, porque esto no lleva a nada. Sólo te pido, por tu bien, que te informes un poco antes de tirarte a la piscina, ya que no quedas en buen lugar, y muestres un poco de respeto (va de la mano con el conocimiento).

Un saludo.
Subir
Hezú
#172 por Hezú el 19/10/2009
Alguien escribió:


Lo siento. ¿Crees que pueda tener solución?

Por ahora parece que no, que solo queda esperar. Pero bueno, mi intencion desde el principio era hacer direccion y composicion (entre tu y yo :secreto: nunca me gusto demasiado estar delante del publico y como el director siempre esta de espalda...debe de ser mas facil :lol: ), asi que ahora tengo tiempo de sobra al menos para ir aprendiendo a componer (lo de la direccion ya veremos :lol: ). Y cuando pueda volver a tocar... pues ya tengo algo adelantado...Todo tiene su lado bueno y, como ves, al final te lo acabas tomando incluso hasta con sentido del humor

Alguien escribió:
Una compañera mía (Erika Ohman) tiene un serio problema en los dedos anular y meñique de la mano derecha. Los tiene atrofiados, mucho más pequeños que los otros, siempre doblados.... Pon la mano imitando que disparas con una pistola y te harás una idea de cómo tiene esos dos dedos (siempre recogidos, sin posibilidad de estirarlos...). Aparte de una chica estupenda, es un músico excelente, y era capaz de tocar Stevens de maravilla (Leigh se quedaba flipando con ella, y decía que si Erika podía tocar su técnica, todo el mundo podía). Aunque parezca mentira, también podía tocar las congas muy decentemente, la caja.... Absolutamente todo. Ganó varios premios, estudió con Kroumata...

La penúltima vez que coincidimos fue en Estocolmo, tocando para la Filarmónica. La siguiente vez que hablé con ella (gracias Facebook), supe que es assistant principal timpani en La Halle de Manchester... =D>


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
dsn
#173 por dsn el 19/10/2009
Juan Daniel escribió:
Tu biografía es para espantar a cualquiera, tienes una carrera impresionante, pero lo que no entiendo, si estudiaste en conservatorio ¿que haces en un foro como este?, yo entre porque vi una leccion de contraspunto que me interesó y después para hacer una discusión respecto a todo aquello. Pero tu que necesidad tienes?, pensé que eras músico callejero por los comentarios que hacias. La verdad no comprendo muy bien tu posición, me gustaría que me explicaras bien tu manera de ver la música de manera fundamentada, sin importar si te hechas 20 páginas.

Desde que vi tu primer post, Juan Daniel, ya suponía una cosa. Este no ha hecho más que confirmármela.
Me da que crees que este foro es todo de músicos "callejeros", como tú dices, que no tienen ni puñetera idea de música, y que tú vienes a "evangelizarnos" musicalmente. Te he decir que estás muy equivocado. Si conocieras un poco a la gente de este foro te darías cuenta de que, probablemente, muchos tenemos más estudios que tú. Seguramente sólo en este hilo.

Oye, que mala suerte lo tuyo, Jesús. Al igual que lo de tu amiga, David. si alguna vez me cuadra ver a la Halle de Manchester me fijaré en el timpani (bueno, en realidad siempre lo hago :P ) y me acordaré de ti, si se trata de ella :mrgreen: .

betances escribió:
Aun recuerdo cuando la tocaba en la fila de primeros violines de niño en la orquesta... Casualmente dirigido por dudamel.

:shock: :shock: ¿Qué me dices? :shock:

Betances, por una casualidad muy casual, no estarás tú aquí en el medio, ¿no?



Fue encontrar el vídeo y acordarme de ti 8) . :lol: :lol:
Subir
Hezú
#174 por Hezú el 19/10/2009
dsn2304 escribió:
Me da que crees que este foro es todo de músicos "callejeros", como tú dices, que no tienen ni puñetera idea de música, y que tú vienes a "evangelizarnos" musicalmente.


Amen [-o< :mrgreen:

Alguien escribió:
Oye, que mala suerte lo tuyo, Jesús.


No creas... Alguna vez me sirvio hasta para ligar y todo (eso de dar un poco de pena va fenomenal :lol: )Y bueno, visto lo de esta chica...todo puede ser posible. Asi que a tomarse las cosas con tranquilidad y filosofia

Por cierto, que bueno el video!! Eso si que es divertirse tocando!!! :lol:
Subir
dsn
#175 por dsn el 20/10/2009
jesus_menguiano escribió:

Alguien escribió:
Oye, que mala suerte lo tuyo, Jesús.


No creas... Alguna vez me sirvio hasta para ligar y todo (eso de dar un poco de pena va fenomenal :lol: )Y bueno, visto lo de esta chica...todo puede ser posible. Asi que a tomarse las cosas con tranquilidad y filosofia

Eso, eso. ¡Suerte! :mrgreen:


jesus_menguiano escribió:
Por cierto, que bueno el video!! Eso si que es divertirse tocando!!! :lol:

Es que de divertirse tocando (y aprendiendo música en general) nadie sabe más que el amigo Bernstein =D> =D> =D> .
Subir
Altariel
#176 por Altariel el 22/10/2009
jesus_menguiano escribió:
Bueno era bastante molesto para tocar con 4 mazas pero se podia soportar...Lo peor lo tengo en la mano izquierda. En cuanto llevo unos minutos tocando se me hincha la muñeca, me sale un bulto de dos pares de coj... el cual viene acompañado de un dolor insoportable que tarda semanas en irse, y a base de pastillas... Ahi si que viene el problema.

Una sola palabra: AUCH!

Del tipo ése que anda haciendo polémica... no voy a opinar... estoy chata de la gente así :evil:

micky_063 escribió:
=D> hola!
hace tiempo que buscaba un sitio asi y no lo encontraba, felicitaciones a la de la idea!!!
Quiero compartir un video que me emociona; soy chilena y aqui pocas veces alcanza el dinero para ir al teatro municipal de santiago, es mas, yo solo he ido 2 veces, es que en realidad es caro...
por ello la orquesta filarmonica de chile decidio llevar la musica a la calle y gratis, asi todos podemos acceder a estas maravillas cuando paseamos por el centro.
espero les guste
:cry:

Yo he estado un par de veces en el Muni... en el escenario, jajaja!!! :oops: #-o :lol:
Y, oh, sí que es caro... y la entrada "accequible" te deja casi colgando de la lámpara :wink:

Y... voy a subir un video... inspirada y alentada por mi compatriota... final de una obra trilladísima y no en su mejor versión... imagen y sonido "bastante horrible" (tengo la grabación en mp3, pero pesa demasiado)... pero es NUESTRA, con todo lo que eso implica, con lo difícil que es hacer estas cosas acá (no nos destrocen, ya? :wink: ).



:oops:
Subir
ok
#177 por ok el 24/10/2009
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Betances, por una casualidad muy casual, no estarás tú aquí en el medio, ¿no?


Estuve cuando niño... Pero todo termino cuando comence la universidad hace 5 años... :cry:

Ahora solo veo como diablos le hago pa´ ganar dinero y que me quede tiempo para componer... :|
Subir
ok
#178 por ok el 19/11/2009
Esto me deja impresionado.

Lo que me deja bocabierta no es que este hombre lo toque, sino que lizst, en sus tiempos, con pianos aun muy primitivos, lo haya podido tocar. :P
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
leandromar
#179 por leandromar el 23/10/2011
Fernando SOR
Leandro Marziotte - contratenor
Philippe Mouratoglou - guitarra

http://www.youtube.com/watch?v=lzHaXCZVf-Q
Subir
Alex Dabit
#180 por Alex Dabit el 03/12/2013
Aquí os dejo una recopilación de 3 pequeñas maravillas:

Serenade de Schubert; http://youtu.be/wXcYlZ_a0kU

Thais meditation, Massenet; http://youtu.be/6PfNnAs6C88

schindler's list; http://youtu.be/bTQQIQcPv-I?t=1m1s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo