Vídeos de Música Clásica

BAC
#46 por BAC el 21/12/2006
Hazard escribió:


Vamos con las geniales y hermosas Bond interpretando un duelo para dos violines en Do menor.

La calidad de sonido está increíble



donde está mi emo que vomita??


ah si! aquí!

18a17d1b5285edf90f92dd78f0bf8-1091639.giff0546d5abb051c79e80c38f3b1d59-1032956.gif



de verdad que es vomitivo, ver unas "chicas bonitas" tocando nada especial y flipandoselo como si fueran especiales y ver que luego reciben un aplauso.



debe ser muy dificil tocar moviendo el cuello así...




































en realidad lo hacen todos los violinistas... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hazard
#47 por Hazard el 21/12/2006
BAC escribió:
Hazard escribió:


Vamos con las geniales y hermosas Bond interpretando un duelo para dos violines en Do menor.

La calidad de sonido está increíble


Hombre, BAC, que no me saquéis de contexto que asi hasta pareciera que me gustaran las Bond!!!

Si me citáis hacedlo con criterio por favor...

Hazard escribió:
Vamos con las geniales y hermosas Bond interpretando un duelo para dos violines en Do menor.

La calidad de sonido está increíble :twisted:

Saludos :wink:

PD: si no conseguí que me echaran con Yngwie con esta aberración a la música clásica seguro que lo logro, jejeeee :D
Subir
eloydelpalacio
#48 por eloydelpalacio el 21/12/2006
Discovery, el vídeo de la novena que has puesto con la bandera nazi y sabiendo que fue para el cumpleaños de Hitler me da miedo...

Paraab, todavía no he escuchado/visto la Sinfonía de Mahler.

Saludos a todos :hola:

Mensaje actual: 2860
Subir
Paraab
#49 por Paraab el 21/12/2006
eloydelpalacio @ 21 Dic 2006 - 09:39 AM escribió:


Paraab, todavía no he escuchado/visto la Sinfonía de Mahler.

Saludos a todos :hola:

Mensaje actual: 2860


¿Eso quiere decir que no has escuchado el video que he colgado o que todavía no conoces la Octava de Mahler?

Si es lo segundo, date prisa en conocerla, porque te pierdes lo mejor, mejor de lo mejor.

Ya me cuentas.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#50 por eloydelpalacio el 21/12/2006
Hola Paraab.

Quería decir que todavía no he visto el vídeo que has puesto. Sí la he escuchado, pero si te digo la verdad. sólo la escuché una vez en Radio Clásica, y ya hace varios años. No me acuerdo mucho de cómo es.

A ver si veo el vídeo que has colgado, es que cuando voy a escuchar una gran Sinfonía, me tengo que "sentir preparado" :D Vamos, lo que quiero decir es que no me gusta ponerme a verla sabiendo que igual ni siquiera termino de verla, me gusta saber que voy a tener tiempo para ello, e incluso dedicarle una tarde.

En fin, raro que soy :oops:

Saludos

Mensaje actual: 2873
Subir
David Valdés
#51 por David Valdés el 21/12/2006
Alguien escribió:
Por cierto, para creer que es la Filarmónica de Viena, me baso fundamentalmente en que no veo ni una sola mujer.


Yo creo que es la Filarmónica de Berlín: de vez en cuando se ve por ahí a Leon Spirer (su concertino), el timbalero utiliza timbales tipo Gunter Ringer (si fuera Viena serían Schenellars), y la flauta mete un moro en el mismo lugar que en una de las versiones que tengo en CD por Berlín y Karajan (la transición al vivace del primer movimiento).

Alguien escribió:
debo agregar que aparte de ser una de mis obras favoritas tuve la oportunidad de cantarla como parte del coro hace menos de un mes...y fue una gran experiencia...alguien de por aquí ha tenido la oporunidad de interpretarla, tocando algún instrumento por ej.?


Yo la he tocado unas cuantas veces. Dependiendo de la distribución que haga el principal de la sección, unas veces me he encargado del bombo (¡hasta tiene un solo con el fagot antes de la marcha jenízara!) y otras del triángulo.

Un saludo.
Subir
Paraab
#52 por Paraab el 21/12/2006
eloydelpalacio @ 21 Dic 2006 - 04:26 PM escribió:
Hola Paraab.

Quería decir que todavía no he visto el vídeo que has puesto. Sí la he escuchado, pero si te digo la verdad. sólo la escuché una vez en Radio Clásica, y ya hace varios años. No me acuerdo mucho de cómo es.

A ver si veo el vídeo que has colgado, es que cuando voy a escuchar una gran Sinfonía, me tengo que "sentir preparado" :D Vamos, lo que quiero decir es que no me gusta ponerme a verla sabiendo que igual ni siquiera termino de verla, me gusta saber que voy a tener tiempo para ello, e incluso dedicarle una tarde.

En fin, raro que soy :oops:

Saludos

Mensaje actual: 2873


No está entera, sólo unos minutos.

Saludos.
Subir
Discoverybc
#53 por Discoverybc el 23/12/2006
Alguien escribió:

Yo la he tocado unas cuantas veces. Dependiendo de la distribución que haga el principal de la sección, unas veces me he encargado del bombo (¡hasta tiene un solo con el fagot antes de la marcha jenízara!) y otras del triángulo.


bien..felicidades por ser parte de esa gran obra...


* ..Y..por ahí leí que alguien dirije coros?...o participa de alguna forma en uno?....a mi me gusta mucho la música coral..canto y dirijo uno a nivel amateur claro..pues no soy un músico profesional...
Subir
GordoMan
#54 por GordoMan el 23/12/2006
Toma pedazo de video acojonante.
Subir
GordoMan
#55 por GordoMan el 23/12/2006
Y a hora la aberración metalera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto hablando del video "de verdad" del Pavarotti. Al final pone una cara como diciendo " te parto la cara como me pongas alguna pega..."
Subir
GordoMan
#56 por GordoMan el 23/12/2006
El yeahhh del final es acojonante!!!!!!!!!! Me parto el ojete con estos tios. No me jodas.
Me imagino al pavarotti haciendo yeahhhhhhh!!!!!!!!!! al acabar y la gente flipando.
Ala me voy a dormir que se me va la pinza.
Chao.












YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#57 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
GordoMan @ 23 Dic 2006 - 07:51 AM escribió:
El yeahhh del final es acojonante!!!!!!!!!! Me parto el ojete con estos tios. No me jodas.
Me imagino al pavarotti haciendo yeahhhhhhh!!!!!!!!!! al acabar y la gente flipando.
Ala me voy a dormir que se me va la pinza.
Chao.












YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo con esto.... :juas: ....pero muy bueno el video...y los otros...joer..Me voy al sobre yo tambien....Bye bye :hola: :lol: :lol:
Subir
Paraab
#58 por Paraab el 23/12/2006
GordoMan @ 23 Dic 2006 - 07:42 AM escribió:
Y a hora la aberración metalera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto hablando del video "de verdad" del Pavarotti. Al final pone una cara como diciendo " te parto la cara como me pongas alguna pega..."


Pues hombre, a mí el intento de aria del peludo este no me ha parecido nada mal. Le echa pasión y sentimiento el tío, no te creas que no. Creo que aborda el aria desde el respeto y se lo toma en serio, y eso me parece valorable. Y eso que no me gusta que se saquen fragmentos musicales de su contexto, como luego diré. ¿Manowar son?

Pavarotti es quizá el mejor tenor lírico y el mejor intérprete del repertorio para tenor italiano del siglo XX.

No lo digo yo, lo dicen muchos.
Me parece que tiene la mejor y más calida y soleada voz de tenor que he escuchado.

Me refiero al pavarotti de finales de los 60, 70 y 80.

Aprovecho para decir que los espectáculos tipo "Los Tres Tenores" me parecen bochornosos y cosa de risa.

Espectáculos borreguiles de ese tipo son los que hacen que arias como la de este video, o como La Donna e Mobile, Celeste Aida y tantas otras se hayan sacado de su configuración y contexto correcto para convertirse en piezas baratas que aburren de tan machacadas como están y que campan a sus anchas por los inframundos de la música. Pero lo que me jode es que los borregos que acuden a estos montajes patéticos salen con el pecho inflado y la barbilla alta, creyéndose personajes de alta cultura musical y refinado gusto.

En fin: ¡Viva Verdi!
Subir
David Valdés
#59 por David Valdés el 23/12/2006
Alguien escribió:
En fin: ¡Viva Verdi!


¿Quién..., Giuseppe, o Vittorio Enmmanuelle Ré Di Italia...?

Je, je...¡que viva!
Subir
Paraab
#60 por Paraab el 23/12/2006
davidvaldes @ 23 Dic 2006 - 12:14 PM escribió:
Alguien escribió:
En fin: ¡Viva Verdi!


¿Quién..., Giuseppe, o Vittorio Enmmanuelle Ré Di Italia...?

Je, je...¡que viva!


Efectivamente, Davidvaldes.

En este caso, viva don Giuseppe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo