Videos para meter música

  • 2
Albek
#16 por Albek el 27/08/2011
PSGirl escribió:
Aquí estoy!

A ver, aquí van unos cuantos enlaces a ver si te sirven. Son de sitios con videos libres de derechos o con licencias creative commons.


Muchísimas gracias Girl!! Me estaba entrando un agobio y una frustración propia del músico encerrado en su habitación 2 días que pa qué.

Ahora mismo les echo un vistazoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2011
Suho escribió:
Muchísimas gracias Girl!! Me estaba entrando un agobio y una frustración propia del músico encerrado en su habitación 2 días que pa qué.


Jeje, sé cuál es esa sensación. Espero que los enlaces te ayuden.
Mírate también la posibilidad de hacer cosas más experimentales, no necesariamente basadas en videos que encuentres por ahí. A mí me gusta trastear con imágenes fijas y hacer de ellas un video. En mi blog (tienes el enlace en mi firma) expliqué una vez cómo hacer un video con una sola imagen, que fue un reto que me marqué un día y conseguí hacerlo.
Subir
Albek
#18 por Albek el 29/08/2011
Ya..lo mismo me dijo el otro día un coleguilla que tb edita videos. Que si sales por ahí te puedes encontrar cosas muy curiosas para grabar y luego le metes unos cuantos efectos y tal.
Lo cierto es que ya bastante me rayo a tope con la música: retocando, cambiando,troceando, metiendo, sacando, ect que si encima me meto con el video..mi salud mental puede peligrar.
Pero la idea me parece muy buena..más que estar "robando" videoclips por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo