Videos para youtube

#1 por alvarojizu el 13/02/2012
Buenas a todos, veréis, me gustaría poder grabar vídeos para youtube con mi piano digital.
El problema es que no se como hacerlo, he probado a conectar un cable de la salida del piano directamente a la entrada de micrófono del ordenador pero suena tan distorsionado que las canciones son irreconocibles.
Mi problema no es la grabación de la imagen, sino del sonido, quiero que suene con la máxima calidad posible, pero no se como hacerlo.
El mismo problema lo tengo con mi órgano hammond, y con mi sintetizador korg.
Gracias por vuestra ayuda
Subir
#2 por kiket el 14/02/2012
Seguramente tendrás que conectar el piano a la entrada de línea, no de micrófono, para que no te suene distorsionado. Luego con cualquier programa de edición de video cuadras audio y música.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#3 por alvarojizu el 14/02/2012
Tengo un ordenador portatil y no encuentro la entrada de line in (srry pero es que no estoy muy puesto en informática), las únicas que veo son micrófono y auriculares
Subir
#4 por kiket el 15/02/2012
En muchos portátiles la entrada de micro puedes convertirla en entrada de línea, tendrás que mirar en las especificaciones de tu portátil si es posible.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#5 por tumithak el 15/02/2012
Hola. Si lo que te comenta KIKET no funciona, por que tu tarjeta de sonido no te lo permite, puedes probar con la entrada de microfono, pero revisando los niveles de volumen del mismo y que no esten muy altos, asi como la amplificacion del microfono de +20db no este activada. Ten en cuenta que la señal que mandas tu del piano a la entrada de microfono es mas alta, por eso te sale distorsionado.

Otra opcion es que te pilles una tarjeta de sonido externa. Algo asi como esta, que si tiene entrada de linea http://www.pccomponentes.com/hercules_gamesurround_muse_xl_pocket_lt3_5_1_usb.html

Un saludo!

Dunas negras agrupadas de dos en dos. De tres en tres se alzan a tu alrededor

Subir
#6 por para-guay-yo el 15/02/2012
¿Cómo vas a hacer la captura de video que vas a colgar?
Me imagino que con alguna cámara digital, porque una webcam sería pésima para esa tarea.
Con la mayoría de las cámaras de video se suele conseguir una calidad aceptable en el sonido (para lo que lo vas a usar).
Después ya puedes editar tanto el audio como el video en cualquier programa (tipo Sony Vegas, o así)
Un saludo desde Gran Canaria
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo