Videos de la red

Born®
#2521 por Born® el 22/04/2012
pasota™ escribió:


En defensa del subnormal de la moto diré que aunque se ha pasado tres pueblos rompiendole el faro del buga nuevo de una coz a la chavala, yo también tengo muy muy poca goma cuando alguien me insulta, el tema suele acabar rápido, creo que en ese vídeo se han juntado el hambre con las ganas de comer...


A ver, no es que yo esté defendiendo a la mujer, ni mucho menos. No he visto lo que ocurre antes del video. Igual el tío tiene toda la razón del mundo, pero lleva las de perder con esas formas. Hay que serenarse, y actuar bien, que somo personas, no animales. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2522 por Gracias a todos el 22/04/2012
Era italia, ¿no?, es que no he puesto el sonido...

Años de ventaja nos llevan...
Subir
Metalchus
#2523 por Metalchus el 22/04/2012
Que cochina, cómo se la traga la perraca!! :desdentado:

http://youtu.be/TFewTzVf0nU


Subir
undercore
#2524 por undercore el 22/04/2012
el final lo mejor ajajajaj
Subir
Born®
#2525 por Born® el 23/04/2012
Eso sí es un anuncio de verdad, cojones. Años de ventaja nos sacan los charkoski

http://www.youtube.com/watch?v=ovh0mdAHsyQ
Subir
undercore
#2526 por undercore el 23/04/2012
los ruskis lo parten
Subir
Real_Kcan
#2527 por Real_Kcan el 23/04/2012
#2517 :shock: NO?? coño si la tia lo atropello!!, vamos que eso de que sea mujer en este caso es irrelevente.
la mujer es una animal, si fue "en defensa" por la patada que le dio al coche (y que fue por que ella le cerro la via), debio escupirle, o lanzarle algo como mucho, coger el numero de la matricula y llamar a la policia, pero no tratar de matarlo con el coche (2 veces).

incluso se ve como le habla la gente al motociclista, si aqui el fuera "el malo" (que no lo defiendo, es un gillipollas), la gente hubiera salido a defender a la chica.
aqui hace falta es un traductor que nos cuente que dice la gente.


Alguien escribió:
creo que en ese vídeo se han juntado el hambre con las ganas de comer

+1 y asi el resto de las personas, que este mundo esta jodido ](*,)
Subir
Real_Kcan
#2528 por Real_Kcan el 23/04/2012
#2521 bueno si eso, +1, lo que hace no leer la segunda pagina :desdentado:
Subir
Netz
#2529 por Netz el 23/04/2012
Born® escribió:
algunos son unos chuloputas que lo flipas.

me intentan atropellar y un par de ostias se come....y eso que no soy agresivo...
en el vídeo solo se ve desde que lleva el coche allí, no se sabe que paso antes...

la tía lo intenta atropellar dos veces...la 2º vez no lo pilla de milagro y se salvo de una buena, no hay mas que ver como quedo el otro coche....
de hecho no veo que el tío intente agredirla, salvo la patada.....la segunda vez va a quitarle las llaves del contacto....
versión mas larga y mejor calidad....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Carmelopec escribió:
pero queda constancia de que empezó dando patadas, estoy seguro que le ha caído una buena

dudo que le puedan hacer mucho por eso....en cambio que le atropellen dos veces....la primera vez freno, pero la segunda vez fue a saco....eso ya es grave....
Subir
Born®
#2530 por Born® el 23/04/2012
#2529

¿Pero quién te dice que el del moto no actuó mal antes del video y la mujer se rebeló contra él?. De todas formas, en el ver se ve claramente como ella arremete contra la moto porque el le da una patada al faro y se lo rompe. En primer lugar a cuento de qué viene romperle el faro a nadie, y en segundo lugar, si la tía se va baja y le planta cara, viendo lo agresivo que es el colega, igual se lleva una hostia.
Subir
Netz
#2531 por Netz el 23/04/2012
#2530
por lo visto la tia le cerro el paso, el dijo algo, ella le respondió aun mejor y el le metió la coz(no defiendo esto)....pero me parece muy bestia intentar atropellar a alguien por eso....

acto seguido pasa lo del vídeo....

el hombre tenia 41 años, la chavala 21....hay algo de info por la red....
Subir
Netz
#2532 por Netz el 23/04/2012
Born® escribió:
romperle el faro a nadie

he mirado el vídeo un par de veces y no veo que se lo rompa....

y la primera vez no es que frene...es que se empotra contra el coche que esta al lado...por eso se para....:desdentado:
Born® escribió:
si la tía se va baja y le planta cara

solución?
doble intento de atropello....

que conste que no defiendo al tio....
Subir
undercore
#2533 por undercore el 23/04/2012
Netz™ escribió:
me intentan atropellar y un par de ostias se come


le pagan una patada a mi coche y no es que lo atropelle....es que el meto la moto por culo y de lado
Subir
Born®
#2534 por Born® el 23/04/2012
Netz™ escribió:
por lo visto la tia le cerro el paso,


Dónde ves que la tía le cierre paso. Espero que no me digas entre los dos carriles, porque de entrada, al menos en España, no se puede circular entre los dos carriles, ya que te afecta la incertidumbre de los vehículos de esos dos carriles. Lo cual hace que el motorista esté haciendo una mala maniobra y además sin razón alguna se encara y amenaza a una tía.

Ese tío en España, en 0' y ya está en la cárcel. :lol:
Subir
Netz
#2535 por Netz el 23/04/2012
Born® escribió:
Dónde ves que la tía le cierre paso

en una noticia que vi por allí....buscando en google "mujer atropella motorista brazil" seguramente también la veas....

Alguien escribió:
Ese tío en España, en 0' y ya está en la cárcel.

la tía ya ni te cuento...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo