Videos de sampling en daw, con los que aprender a saco.

TpuntoGarcía
#1 por TpuntoGarcía el 11/07/2016
Hola a todos,

Primero de nada no se si esto va aquí porque no se muy bien donde ubicarlo. Se acepta gustosamente moderación.

El tema es que hay mucho material en la web, con videos para flipar de como algunos máquinas hacen su música, y propongo poner aquí cada uno los que tenga a buen poner, para que todos podamos disfrutar y también aprender, por supuesto, de todos ellos.

Predicando con el ejemplo, pongo uno que en su momento me dejó a cuadros y que aún hoy cuando lo veo, me deja flipao.

Ya es antiguo, pero creo que define bien por donde intento que vaya el hilo.

En aquellos tiempos andaba buscando con que aparatos (sintes) crear algunos sonidos, y resulta que al ver el video que os pongo, todo cambió:



Ya me direis...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 11/07/2016
Me parece genial el hilo

Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 11/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
TpuntoGarcía
#4 por TpuntoGarcía el 12/07/2016
Muy buenos 420520.

Veo que estoy algo fuera de circulación, porque no sabía ni que existiese el burial style beat.

Mientras me pongo algo las pilas, dejo aquí otro video similar al primero que puse, pero no por eso menos interesante :mrgreen:

Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 12/07/2016
#1 Tal y cómo comentas este apartado del foro no es el más adecuado para la temática, pues está destinado a responder dudas concretas sobre producción musical, especialmente sobre producciones en las que están trabajando los usuarios. Un tema tan general se sale de la temática.
Por tanto lo muevo a Producción musical/principiantes, creo que es el mejor lugar, ahí hay mucha gente buscando información nueva para empezar a hacer su música.
Subir
TpuntoGarcía
#6 por TpuntoGarcía el 12/07/2016
Bien-movido sea ;-)

Gracias paisano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo