Videos tutoriales de edicion, mezcla, master?

CroberPandemiaEstudio
#1 por CroberPandemiaEstudio el 24/07/2014
Hola!

Me he estado dando vueltas por varias paginas de hispasonic, y veo que muchos ponen que les critiquen sus mezclas, su produccion etc, la vdd es que yo grabo y edito con adobe audition 1.5 y utilizo el izotope ozone 5, la verdad es que me gustaria saber si alguien de aqui tiene algunos videos tutoriales sobre edicion, mezcla o master, ya sea basicos con adobe, o con izotope ozone o algo sencillo que me pueda ayudar con todo lo que me falta aprender, la verdad es que lo poco que se ha sido pues a prueba y error y moverle por mi mismo, pero no estaria mal educarme con uno que otro tutorial ya que no cuento con la economia como para costearme una carrera en audio.

De antemano si alguien puede ponerme links o dar consejos se lo agradesco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 24/07/2014
Yo de Adobe Audition ni idea, pero la semana pasa empecé una serie de tutoriales de producción de tech house, empezaré con unos tutos sobre una construcción básica de un track y ya después ir entrando poco a poco en algo más currado. Se que no manejas ese software pero quizás pilles alguna cosa que te pueda servir :birras:
Subir
Adrian Abelan
#3 por Adrian Abelan el 24/07/2014
Por cierto! Los tutos están dirigidos a FL Studio
Subir
CroberPandemiaEstudio
#4 por CroberPandemiaEstudio el 24/07/2014
Gracias #2 pues cuando tengas los tutos publicas el o los links haber si algo me puede servir!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo