Videos Tutoriales: Produccion, Mezcla Y Mastering (trucos)

DJoe
#61 por DJoe el 24/08/2010
SPORT escribió:
EAC escribió:

mi pregunta para los de la revista future musica seria: ¿es que no hay en españa gente lo suficientemente preparada e importante para que siempre tengan que ir a hacer los videos a gente de fuera?



hola soy el director general de la revista Future Music y voy a contestar a esa pregunta.
desgraciadamente nos tenemos que ir fuera en busca de productores británicos por motivos económicos.
mientras los productores españoles nos piden entre 500 y 1000 euros, los británicos nos cuentan todos sus secretos
por un par de birras :lol: :birras:


Para mi que era una coña, pero vaya... :roll:

Por cierto, gracias ANOKE por tu aporte con la aplicación esa para crear video-tutos... a ver si algún experto se anima a hacer alguno :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#62 por powerstudios el 23/09/2010
una de la funciones que más me gusta de logic,
bounce in place¡¡¡¡ pedazo de secuenciador este logic,monstruoso :!:
Subir
powerstudios
#63 por powerstudios el 23/09/2010
otra herramienta potente para ritmos,el hyper editor (hayyyyy protools como no espabiles) :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
enrique kado
#64 por enrique kado el 29/09/2010
Lo del bounce in place me parece una autentico adelanto! Me suscribo al tema de cabeza
Subir
Manuel Jesus
#65 por Manuel Jesus el 28/03/2011
Que buenos los videos!!! iré aportando todo lo que pille por la red! (:
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 12/04/2011
hay 4 en total os recomiendo que os lo mireis

Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 12/04/2011
pero sisu(que la intención es buena)pero estas en el post de logic :lol:
se abrió exclusivamente para este secuenciador¡
aunque los de alex son cojonudos,el concepto del audio es de pm,
yo ya lo vi hace tiempo,el 4 luego me lo miro``
;)
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 12/04/2011
excuse me! bueno, ahi se queda
Subir
ZipZap
#69 por ZipZap el 25/04/2011
Este post es muy bueno. Lastima que muchas veces no compartamos mas conocimientos..Echad un vistazo a esto: http://www.tutorialesmj.com Saludos!
Subir
JazzGroovers
#70 por JazzGroovers el 29/04/2011
Recomiendo tambien para este hilo la masterclass del Edu Ostos.. Que ademas de ser para Logic explica muchos conceptos:
http://www.youtube.com/watch?v=NgN4h5Zo_Z4
Subir
Hernan Torres
#71 por Hernan Torres el 13/09/2011
#56
no sabes la de veces que pregunte y rebusque para aprender a cambiar el tempo a solo un cacho de la canción..mil gracias!!
Subir
Manusg
#72 por Manusg el 13/09/2011
#69 Mucha razón. Me gustaria aprender mas.
Subir
Deividgv
#73 por Deividgv el 09/12/2011
muy bueno el post¡, y EAC :O . Sabeis algun sitio en palma de mallorca donde hagan cursos de logic?. GRACIAS
Subir
blooper
#74 por blooper el 15/12/2011
Este es un truco para que puedan ver los videos de youtube en ingles pero con subtítulos en español. Válido para cualquier video.
Youtube actualmente posee una herramienta que transcribe el audio, está en beta la herramienta pero algo salva, por lo menos uno puede ir armando la frase a medida que lee.

Entonces, vamos al grano, abres un video en ingles, fíjate en la parte inferior de la ventana del video, dice "cc" , al pinchar ahí haz click en "Transcribir audio", luego pon "traducir subtítulos" y elige español-->español de la lista que te aparece. Y eso sería todo... :plasplas:

Repito ,algunas traducciones no son muy buenas pero cuando por ejemplo dice "kick", puede que lo traduzca como "pastel", que es cake en inglés, porque la herramienta transcribió lo que "escuchó" y sonaba como cake (sobre todo a ingleses que pronuncian distinto a los norteamericanos). Pero estamos hablando de música :teclado: !! no de comida :comer: , así que...

un saludo
Subir
1
lluis13
#75 por lluis13 el 05/10/2013
Un canal muy completo

http://vimeo.com/mamvideo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo