VideoTutorial Protools 8 ESPAÑOL Vol.1

Devicio
#1 por Devicio el 24/04/2009
Hola a todos, un buen amigo mio de mejico , uno de los 2 unicos protools expert de habla hispana a nivel mundial a creado un dvd tutorial sobre protools 8, este dvd al menos de momento solo se comercializa en mejico y me ha comunicado que me los pondria en españa por el precio de 40 euros si consigo reunir a diversos interesados. Aqui expongo este post para que todo el que este interesado contacte conmigo, yo soy de madrid, y 40 euros seria el dvd ya puesto en españa, si se es de fuera de madrid el envio desde madrid a coste del comprador.

Aqui pongo la info del dvd. Ya me ireis contando :


Curso básico de Pro Tools en la nueva y poderosa versión 8 totalmente en ESPAÑOL
Este curso te enseña de manera fácil los conceptos y técnicas para usar su sistema Tools|HD®, Pro Tools LE™, or Pro Tools M-Powered™. El Productor Luigi Lazareno — Instructor Expert Certificado por Digidesign — explica los conceptos básicos y técnicas de una forma sencilla y fácil de seguir. Mas de 2 horas de videos.......

* Conociendo Pro Tools
* Los Canales
* Importando Audio
* Edición
* Modos y Herramientas de Edición
* Automatización
* Editando MIDI
* Notación Musical
* Elastic Audio y Pitch
* Preparando una sesión para Mezcla
* Terminando la Sesión

Aunque no es un sustituto del Programa de Certificación Oficial de Digidesign, brinda bases solidas para aquellos interesados en continuar sus estudios de forma formal


Si alguien se anima.. ya sabe un saludo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 24/04/2009
Disculpa amigo, yo soy se Mexico, me podrias indicar quien es la persona que tiene el DVD para que me contacte con el para obtenerlo.

Saludos
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 24/04/2009
Devicio escribió:
Hola a todos, un buen amigo mio de mejico.....


perdon pero soy mexicano y me duele !!!!meXico!!!!!!! con X no con j

un saludo
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 24/04/2009
supongo que sera el video de mididesign www.mididesign.com
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 24/04/2009
Hola a todos, vamos a ver, si el video es este que veis de mididesign , es muy posible casi seguro que se acabe distribuyendo en españa en microfusa u otros distribuidores de digi, pero con casi total seguridad mas caros que este.

Para los que se ofenden por poner MEJICO en vez de MEXICO, decir que en español de españa, autorizado por la real academia de la lengua española se puede nombrar o escribir de las dos maneras, idem sucede con texas, o tejas..jejeje en fin despues de la pequeña clase de lengua española , sigo esperando vuestras respuestas, sino hay al menos 10 interesados no se realizara el envio. Un saludo
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 24/04/2009
si pero no es lo mismo huele a traste que a traste huele o los huevos de la araña que araña de los huevos
y no me ofende pero escribelo como es que nada te cuesta
Subir
xrecipeforhatex
#7 por xrecipeforhatex el 24/04/2009
evil5150 escribió:
si pero no es lo mismo huele a traste que a traste huele o los huevos de la araña que araña de los huevos
y no me ofende pero escribelo como es que nada te cuesta


Vaya tocapelotismo macho :lol:

En fin, yo estaría interesado en lo del dvd, asique cuenta conmigo :wink:
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 25/04/2009
Bueno estupideces a un lado, ya hay un par de interesados ya, si alguien tb lo está no dude en contactar conmigo
Subir
mistertools
#9 por mistertools el 25/04/2009
Hola
El DVD que comenta nuestro amigo de España (yo soy Mexicano) es hecho en "Mexico-Mejico" y esta realizado totalmente en Español- Castellano,no es una traduccion o subtitulado, yo ya lo compre y esta muy bueno, para los que lo quieran comprar directamente en Mexico busquenlo en http://www.supermidi.com
Por favor...no agresiones entre paises hermanos...
MisterTools
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 25/04/2009
oye mister independientemente del idioma, lengua o dialecto, y de la version del pt, comparado con el method one de digidesign vale la pena adquirirlo????

me acavo de pillar este
http://www.kagimedia.com/Products/HF_SC ... HF_SC.html
en cuanto me llegue y lo vea les cuento como esta

saludos
Subir
Devicio
#11 por Devicio el 25/04/2009
Yo he podido visualizar gran parte del video y esta muy por encima del libro 101 , además de dar un paso mas adentrandote en una mezcla en sistema protools , visualizando cada movimiento dentro de esta.
Subir
evil5150
#12 por evil5150 el 25/04/2009
mira este para mezcla esta bien tambien va paso por paso plugin por plugin

http://www.harddisklife.com/

aqui hay un pedazo del video

http://www.youtube.com/watch?v=cJ7g0aOZPlg
Subir
mistertools
#13 por mistertools el 25/04/2009
Hola Evil
Mi experiencia es que cuando vi el video encontre algunas cosas que yo ya sabia y muchas mas otras que yo crei que sabia....lejos de simplemente mostrar algunos usos de protools te muestra en detalle el uso de cada herramienta, mejor que el method one? diferente!! pero si tengo que dar una respuesta entre si y no te digo que si !! ...... tiene mucha informacion basica y necesaria para el uso apropiado de protools que el method one no cubre y ademas en español......
Saludos
Subir
evil5150
#14 por evil5150 el 25/04/2009
listo, hay que verlo

gracias
Subir
Jaco_Boy
#15 por Jaco_Boy el 26/04/2009
Yo estoy interesado en el dvd (creo que es el de Luigi Lazareno).

Confirmadme cualquier movimiento y cómo lo harías llegar, en cuanto que tengais claro el asunto.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo