VideoTutorial Protools 8 ESPAÑOL Vol.1

Devicio
#16 por Devicio el 26/04/2009
El asunto esta claro , de echo puede que venga a hacernos una visita luigi en junio, asique puedo habar con el por si alguien quiere sacarse el 101 o el 110 pues el puede cursarlo si lo solicita.

Si se juntan 10 interesados en el dvd, se traen , si no no..

Serian 40 euros envio incluido a madrid,es decir, hasta mis manos, desde alli el envio corre a cuenta del comprador.

En cuanto a lo de si es mejor o peor qu el 101, te aseguro que si, yo tengo el 101, y es bastante ridiculo, podria llamarse como extender 20 paginas a un libro de 300.. rizando el rizo.. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
serpao
#17 por serpao el 26/04/2009
Ke tal, disculpa mistertools en que seccion de la pagina esta el video que se comenta en este tema?

Saludos
Subir
serpao
#18 por serpao el 26/04/2009
Ya lo encontre amigo, yo creo y estoy casi seguro que lo voy a comprar ya que debe ayudar en algunas cosas que tengo desconocimiento.

Gracias por el dato.

Saludos
Subir
Devicio
#19 por Devicio el 27/04/2009
GRacias serpao, si somos muchos puedo intentar negociar un pcoo su precio, pero de momento somos 4 los interesados, no somos suficientes.
Subir
serpao
#20 por serpao el 29/04/2009
Alguien mas que se anote

Saludos
Subir
kolguit123
#21 por kolguit123 el 29/04/2009
Yo tambien me apunto a pillarlo, parece que tiene buena pinta. Saludos
Subir
Devicio
#22 por Devicio el 29/04/2009
Gracias rogaria que tdo el que este interesado me envie un privado para llevar la cuenta. Un saludo
Subir
antmusica
#23 por antmusica el 03/05/2009
Hola

Yo también estoy interesado.
Escribí un correo a Luigi Nazareno a través de mididesign y me dijo que no vendian fuera de Mexico.
Pienso que es muy bueno el DVD y lo de que lo comercialize microfusa no sé, no sé... ellos dan cursos bastante más caros, asi que...


Te agradecería que cuando pudieras hacer la operación me dieras un toque


Saludos
Subir
serpao
#24 por serpao el 03/05/2009
Alguien mas?
Subir
Manes
#25 por Manes el 04/05/2009
hola, pues yo tambien estaría interesado !!!! un saludo.......
Subir
Devicio
#26 por Devicio el 05/05/2009
Bueno chicos, he tenido problemas con un usuario de este foro que a intentado venderme que Luigi me estaba engañando, despues de hablar con luigi hemos llegado a la concluisión de que estaba aquí únicamente para generar problemas, para más confianza para el resto , Luigi pasará en Junio por mi estudio y me los entregará en mano. Por ello esta asegurada la perfecta llegada de cada uno de nuestros dvds. Por otro lado con mi empresa tengo asociado un acuerdo con la compañía de envío urgente MAILBOX por lo tanto todos los usuarios que no son de Madrid recibirán su DVD en casa a las 24 / 48 horas después de su llegada. Al mismo precio de lo que vale enviarlo por correo normal.

Devicio
serpao
kolguit123
Jaco_Boy
maluan
Manes
xrecipeforhatex
JoseExposito

Si alguien se anima, de momento somos estos los interesados, y en principio hasta los 10 son 40 euros pero si lo superamos puedo intentar renegociar el precio de estos dvds que seguro en cuanto se comercialicen aqui su coste sera mayor.

Todos los que estais en la lista, podeis enviarme vuestra dirección al privado para ir haciendo una lista. Por favor los datos a cumplimentar serían:

Nombres y Apellidos para si no os llega se pueda reclamar con facilidad y no haya que buscar a un pepito de entre millones, si esposible dni mejor que mejor.
Dirección, codigo postal, ciudad, provincia.. vamos lo necesario para que os llegue.

La cuenta de ingreso será un bbva, se podrán venir a recoger en persona a mi estudio en Madrid.

Si alguien se echa atrás por favor que avise con tiempo, Gracias a todos los interesados, es una muy buena forma de empezar fuerte en esta aplicación.
Subir
bebedoso
#27 por bebedoso el 05/05/2009
Esta bueno consguir un videotutorial para mezcla de pro tools, tambien estaria bueno que alguien hiciera uno para hispasonic. :mrgreen:
Esto se esta tranformando en un mercado de pulgas........ :lol:
Subir
Devicio
#28 por Devicio el 05/05/2009
Hola bebedoso eso quiere decir que estas interesado en cojer este videotutorial? o simplemente que desde tu punto de vista hispasonic se esta convirtiendo en un mercado de pulgas, si es lo primero enviame un privado. Gracias
Subir
bebedoso
#29 por bebedoso el 06/05/2009
Que tendria que se un hilo de Pro Tools y no un mercado de compra y venta estoy diciendo....... :mrgreen: [-X
Subir
Devicio
#30 por Devicio el 07/05/2009
Cuando el moderador no a movido este post, quizás esque esté en el lugar indicado, no tengo mas que decir bebedoso, ningun protools expert te va a regalar un tutorial echo por él para que aprendas. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo