VideoTutorial Protools 8 ESPAÑOL Vol.1

Devicio
#61 por Devicio el 18/06/2009
Bueno para los que se estan comiendo las uñas, decir que luigi ya me envio los dvds y los tendre aqui mañana y podremos proceder a los envios. Mañana se facilitara por correo electronico a cada unod e los interesados el numero de cuenta donde tendran que pagar, y automaticamente se les enviara el paquete.

Gracias por la info chelenta. A ese precio creo que tambien tienes que sumarle iva y si me dices que no cojen aduanas te creo, eso depende ocn quien lo envien, a mi me da igual por donde los compre la gente, en aquel entonces luigi me ofrecio la posibilidad de traermelo en mano y yo le dije que por mi parte perfecto, y si la gente de aqui quiere lo tiene en madrid y no paga envio, para el resto evidentemente .. pues no puedo ir a darselo a sus casas.. el que quiera tendra que pagar su envio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Devicio
#62 por Devicio el 19/06/2009
Bueno como se habia dicho el coste total con envio seran 46 euros por correo certificado si es algo menos os lo cumincare dado que no tengo bascula y he pedido presupuesto para un dvd que con caja pese 500 gramos, por lo que pueda pasar, si quereis esperar al lunes para hacer el ingreso perfecto ya que me gustaria esperar a que alguien mas se anime, de momento somos 5 o 6 a ver si los que estaban interesados se animan que tengo aqui en casa 12 dvds de luigi para los hispasonicos.


Si alguien puede pesar un dvd con una bascula de cocina o similar igual os ahorrais un eurillo mas por el envio, si no cuando vaya a correos y me empaqueten en sus sobres los dvds se tasa y os digo lo que a costado y os envio un scaneo a vuestros correos del coste de envio.
Subir
JoseExposito
#63 por JoseExposito el 19/06/2009
Por lo menos para mi no hace falta que escanees ninguna factura, si sobran un par de eurillos de diferencia de lo que te ingreso a lo que cuesta el envio, te hechas algun cafe que te lo mereces ...
Subir
Devicio
#64 por Devicio el 20/06/2009
Gracias Jose , pero en serio, que a mi me da lo mismo enviar 10 dvds una mañana, hombre si la gente me va viniendo con cuenta gotas va a ser un coñazo, pero bueno .. se veia venir.
Yo si el envio vale 4 euros los 2 euros sobrantes os los reingreso en vuestras cuentas, asi os sale mas barato.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 20/06/2009
Devicio escribió:
Gracias Jose , pero en serio, que a mi me da lo mismo enviar 10 dvds una mañana, hombre si la gente me va viniendo con cuenta gotas va a ser un coñazo, pero bueno .. se veia venir.
Yo si el envio vale 4 euros los 2 euros sobrantes os los reingreso en vuestras cuentas, asi os sale mas barato.


Bueno, yo ya te hice la transferencia, supongo que entre hoy y mañana te aparecera en la cuenta, yo te digo lo mismo que jose, que si sobra dinero pues para ti que ya bastante has hecho con todo esto, :)
Subir
Woodman
#66 por Woodman el 21/06/2009
Hola, David: yo te hago el ingreso directamente en cuenta el lunes a primera hora. Y si sobra algo............ pues te tomas una cerveza a mi salud, que te lo has ganado facilitándonos el acceso al DVD de ProTools.

Un saludo desde Cádiz y gracias por todo. =D>

Miguel.-
Subir
jose ignacio
#67 por jose ignacio el 21/06/2009
O me he despistado por algun sitio o no me has enviado el nº de cuenta, puedo hacer la transferencia mañana pero necesito el nº
Saludos desde la Mancha
Subir
Jaco_Boy
#68 por Jaco_Boy el 21/06/2009
Hoy he tenido la suerte de poder conocer a Devicio y quería agradecerle de nuevo desde aquí su gestión para poder ofrecernos esta herramienta que, sin duda, a nivel personal, me va a ayudar con algunas cositas.

He recogido en persona el dvd en su casa y he de decir que es una buena inversión. Lo malo es que después del primer visionado te quedas con ganas de más!!!! Me anima saber que después de este Vol.1 habrá un segundo. Espero que salga pronto. ¿Tienes alguna notica al respecto David?

Respecto a los contenidos, he de reconocer que la mayoría de las cositas las tenía ubicadas y controladas pero es cierto que está todo muy bien organizado y para alguien que se está iniciando le va a servir de gran ayuda. Bueno, para alguien que se esté iniciando y para alguien que ya controle, porque hay algunos truquitos muy buenos y aprovechables.

Excelente trabajo el de Luigi Lazareno, excelente, excelente. Espero que este pedazo de educador siga con estos proyectos y no sea tan difícil para la mayoría el conseguir sus métodos al otro lado del Atlántico.

Enhorabuena a Luigi y muchas gracias a David por hacer este curro de acercarnos el material. =D>
Subir
celio
#69 por celio el 22/06/2009
yo tambien he echo el ingreso,uffffff que ganas de tenerlo, enga a ver si me llega pronto, saludossss
Subir
Devicio
#70 por Devicio el 22/06/2009
Mañana realizare el envio de los ingresos recibidos, gracias Jaco_Boy por as palabras y siento no haber podido estar charlando un buen rato, era una hora dificil despues de comer y preparando las cosas para marchar fuera , espero que en otra ocasion nos tomemos una para compartir opiniones y conocimientos.


En cuanto al volumen 2 decir que ya he hablado con luigi sobre eso, de echo intentaremos , más bien dire que me encargaré personalmente de agilizar la posibilidad de compra con el y ofrecer un mejor precio para los hispasonicos, peor eso es algo que hasta que lo saque nose puede negociar. Esta vez fue todo muy a presurado por la visita de luigi a españa, pero la proxima vez idearemos una forma mas universal y facil de comprar el dvd.

Ayer tambien me reuni con otro hispasonico y la verdad que con el si estuve charlando y me alegro de que haya gente con iniciative que haga posible todo esto.
Entiendo todas las opiniones inclusive la de los que se quejan del preciom, 40 euros es mucho dinero por un dvd, lose, pero es el unico en habla hispana en el mercado y cone l tiempo seguro que entre todos podemos renegociar estos precios.

Agradezco el apoyo pues todos os estais volcando con esto . gracias
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 22/06/2009
A mi no me parece caro, me parece mas caro pagar 40 euros por 4 cubatas en una discoteca que al fin y al cabo no aportan ni el suficiente alcochol para emborracharte. $0 euros un dvd de protools en español es barato, o por lo menos, asi lo veo yo, es una buena inversion.
Subir
Devicio
#72 por Devicio el 22/06/2009
Me estoy volviendo un poco loco con vuestras confirmaciones de ingreso, Si es posible, enviadme dentro del mail de la confirmacion del ingreso vuestro nick ya que hay varios joses interesados y me puedo confundir , gracias a todos, en el ingreso especificaz si es posible nick de hispasonic seguido de la palabra protools asi sera mas sencillo localizaros.
Subir
Devicio
#73 por Devicio el 23/06/2009
Ya se han entregado 2, mañana salen 4 o 5 de viaje y recojen otro, es decir, que de todos los interesados que habia de momento solo han pagado y venido a recoger 8 personas, espero la confiramcion de los que quedan .. saludos!
Subir
Devicio
#74 por Devicio el 23/06/2009
Hay 13 dvds cuando se acaben . . se acabaron
Subir
Woodman
#75 por Woodman el 23/06/2009
Hoy por la mañana te hago el ingreso directamente en cuenta. Ayer no pude finalmente hacerlo. En el asunto del ingreso, pongo: "Woodman_Pro Tools"

Un saludo y perdón por el retraso. :roll:

Miguel.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo