Los videotutoriales de lordaris V1.0

Eclipse
#16 por Eclipse el 18/12/2010
Muchisimas gracias por los videos, me ayudaron muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#17 por Armando (lordaris) el 18/12/2010
#16 muchisimas de nadas :D

Por cierto, los de procesamiento de voz sigo sin poder hacerlos, es que en verdad la producción no es algo que se me de muy bien...
Subir
Eclipse
#18 por Eclipse el 18/12/2010
lordaris ¿por que no haces el tutorial de las mejores formas del reverb que no tenias ganas de hacer? xDDDDDD

Por cierto, ¿Que programa utilizais para hacer los vídeos?

Cuando sepa manejar el cubase con soltura me animaré a poner mi granito de arena.

Y para concluir, os doy mis mas sinceros agradecimientos. :plasplas:
Subir
Armando (lordaris)
#19 por Armando (lordaris) el 18/12/2010
No lo hago porque me da una tremenda flojera, pero lo haré, créeme. Aunque lo otro es que no me gusta copiar, y esos consejillos andan ya en youtube y aqui mismo, sería redundar, y no quiero. YO por cierto, utilizo BBflashback, tuve una versión gratuita, la des-instale por accidente y de nuevo por accidente bajé una version PRO, DEMO, y pues ni modo, a aprovecharla.

Y si, esperar esos granitos de arena.

Jeje, SiSu como que está formando quark por quark de la arena, pero bueno, se hace por gusto, es lo que cuenta :D En cuanto tenga un momento de inspiración vuelvo a los tutoriales.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 19/12/2010
#19 jejejejejej tranki el martes lo tendreís, que habre acabado los examenes [-o<
Subir
Armando (lordaris)
#21 por Armando (lordaris) el 26/12/2010
Pronto comenzaré a hacer nuevos tutoriales :D quisiera hacer vídeos mas largos, veré la posibilidad de subirlos en otro servidor que no sea youtube, aunque creo que ya me han dado mas tiempo, pero no se cuanto exactamente.
Subir
Eclipse
#22 por Eclipse el 26/12/2010
lordaris los espero :D/

Un saludo amigo
Subir
Armando (lordaris)
#23 por Armando (lordaris) el 27/12/2010
Que haya inspiración Eclipse, es lo unico que me falta. Es que no los puedo hacer sobre producción porque como dije, no soy nada bueno produciendo, pero referente a composición y eso si, así que ya tendrán sus tutoriales/clases de composición/producción :D
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 27/12/2010
creo que tendiramos que habrir un nuevo hilo, y que este esta en el foro de nuendo/cubase, y lo interesante seria ponerlo en charla general paraque lo vea to kiski? que os parece?

cuando me termine todo el turron que hay en casa subo el mio de una &%*&/ vez
Subir
Armando (lordaris)
#25 por Armando (lordaris) el 27/12/2010
kiski?
Subir
Eclipse
#26 por Eclipse el 27/12/2010
#25 Todo el mundo xDDD

Sisu, pero si lo ponemos en charla general no estaría en el foro equivocado? Por otro lado, mejor los recopilamos aquí y podemos charlar de vez en cuando (como ahora) y luego hacer la recopilación en el otro foro, no?

Un saludo =)
Subir
Armando (lordaris)
#27 por Armando (lordaris) el 21/01/2011
Noticias :D estoy trabajando en nuevos tutoriales.

Me quedaré sin internet algo de tiempo, pero trataré de aprovechar el tiempo, algo de estudio de armonía, hacer muchos tutoriales y dejarlos bonitos, lo mas que se pueda.
Subir
Armando (lordaris)
#28 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
Uno mejor de Reverse reverb!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Armando (lordaris)
#29 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
Subiendo video sobre como grabar loopmash (o cualquier VSTi) en una pista de audio.
Subir
Armando (lordaris)
#30 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
Listo caramba
Grabar lo hecho con loopmash en una pista de audio.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo