Los videotutoriales de lordaris V1.0

Armando (lordaris)
#46 por Armando (lordaris) el 29/01/2011
¿Alguien sabe si hay otra forma de conectar un micrófono dinamico a mi lap por medio de USB que no sea una interfaz?... O un modo mas barato, mejor dicho. El micrófono que me ofrecieron nunca llegó :(


Si la interfaz es el único modo, pues ni modo, a ahorrar... Todo sea por la gente de hispasonic (y claro que yo tambien aprovecharé :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#47 por Real_Kcan el 29/01/2011
por que por usb?, en cualquier caso si es que no tienes el huequito diminuto para conectar microfono, osea la tarjeta interna de el laptop, te puedes comprar una "tarjeta" usb que vale si mucho 5 dolares, un convertidor de TS de 1/4" a 1/8"... vamos de jack grande a pequeño ;), y listo.

ADAPTADORTARJETADESONIDOUSB2.0[1].jpg
Imagen no disponible
Subir
Armando (lordaris)
#48 por Armando (lordaris) el 29/01/2011
Eso buscaba Real_Kcan. Tengo entrada, pero solo para audífonos, es una netbook.
Solo por eso no he podido grabar voz... Y otras cosillas :p que he grabado mucho, pero si de por si mi voz es horrenda, ahora con un micrófono integrado a la netbook, mucho peor.
Subir
Eclipse
#49 por Eclipse el 30/01/2011
lordaris, ninguna voz es horrenda si la usas para una buena causa... Aún así creo que exajeras jejeje

muchas gracias de nuevo amigo :plasplas:
Subir
Armando (lordaris)
#50 por Armando (lordaris) el 30/01/2011
Ya me he pedido una de esas tarjetas, ahora a esperarla, a ver si llega. Si no, pues busco una yo.

Y lo de mi voz era por como suena grabada en una netbook XD, si no me creen les paso una de las ultimas canciones que hice.
http://soundcloud.com/lordaris/lo-haria-por-ti-maqueta

Y muchas de nadas de nuevo :D
Subir
Armando (lordaris)
#51 por Armando (lordaris) el 01/02/2011
Subiendo video sobre "Pista de arreglos" :D
Subir
Armando (lordaris)
#52 por Armando (lordaris) el 01/02/2011
Tengo un monitor tremendo en este momento, y la grabacion de pantalla es como 6 veces mayor a lo que era con el de la netbook... Tengo todo el dia subiendo un video, y creo que aun falta mucho tiempo, pero no se desesperen xD El video es bueno :D
Subir
Armando (lordaris)
#53 por Armando (lordaris) el 01/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Armando (lordaris)
#54 por Armando (lordaris) el 07/02/2011
Asignar parametros a controladores MIDI
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Armando (lordaris)
#55 por Armando (lordaris) el 20/02/2011
Hola a todos

Yo se que mis vídeos no son la gran cosa y justamente por eso he decidido dejar de hacerlos, tal vez definitivamente o por un muuuuy buen tiempo. Lo que pasa es que me gusta hacer bien las cosas, y últimamente he pensado que la notita amarilla podría distinguir una pagina web mia... Los tutoriales de lordaris y una notita de logotipo :mrgreen: eso no me atrae demasiado, aunque es interesante.

Eso si, no dejo los videotutoriales sin hacer antes uno bueno que puede servirles con varios programillas, es sobre rewire con reason (y sin pagar record), y tiene cosas que les podrían interesar...

Tardará algo en subirse, pero seguro en algunas horas tengo el vídeo aquí.

Espero que lo disfruten, y me largo...
Subir
Armando (lordaris)
#56 por Armando (lordaris) el 20/02/2011
:yuju: :yuju:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Eclipse
#57 por Eclipse el 20/02/2011
vaya, ya me habia aficionado a tus videos :comer: Esperare tu regreso :smile:

Me ayudaste mucho lordaris. Muchisimas gracias

Cuidate amigo !
Subir
Armando (lordaris)
#58 por Armando (lordaris) el 20/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Armando (lordaris)
#59 por Armando (lordaris) el 23/02/2011
¿Alguien los leerá si los hago en PDF? Es que subir los videos toma muuuucho tiempo y además no son competentes, se ven mal, duran mucho y para colmo ni suenan.
Subir
WatchDog
#60 por WatchDog el 23/02/2011
Claro que si... Incluso que mejor, así se pueden imprimir y tenerlos como apuntes mas a mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo