Videotutoriales de Pro Tools

Bens
#1 por Bens el 30/11/2006
Vale la pena mencionar los Pro Tools acelerated videos que aparecen en la página oficial de Digidesign, aunque estos son en inglés:

[Actualizado el 29 de junio de 2016] Los vídeos pueden encontrarse ahora aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PL2C855AF774C511A6

Sería ideal que este hilo quedara como un post-it para que pueda sr consultado siempre por cualquier usuario.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 01/12/2006
Buenisimos, muchas gracias.
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 04/12/2006
todo un detalle, me los voy a bajar todos
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 04/12/2006
yo ya estoy en ello ;)
Subir
manu81
#5 por manu81 el 05/12/2006
Shhh ;) No digais a nadie este secretillo, pero...

[Editado por Moderación]

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 05/12/2006
muchas gracias, solo una preguntilla... como me la juego cada vez que descargo tanto desde mi trabajo (en casa no tengo adsl) quiciera saber si estos clips estan en castellano o ingles porque no me quedo claro.
De todas formas, muchisimas gracias manu81
un saludo
Subir
manu81
#7 por manu81 el 05/12/2006
Estan en ingles, y no te la juegues desde el trabajo, no vale la pena, que el trabajo es siempre importante ;) ¿No te los puede bajar alguien desde su casa?
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 05/12/2006
¡¡¡Gracias!!!. Ya tengo el DVD "Method one" de pro tools, con estos voy a acabá hecho un fiera del asunto :D
Subir
Viyou
#9 por Viyou el 05/12/2006
Joder, yo no puedo ver el enlace que puso Bens.
Sólo me sale la barra de tiempo del Quick Time... :estonova:
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#10 por ESTUDIOS VINDIO el 05/12/2006
Dale a botón derecho y "Guardar destino como".

Salud
Subir
Viyou
#11 por Viyou el 05/12/2006
Ok. Gracias.
Ahora si.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#12 por ESTUDIOS VINDIO el 24/12/2006
Up!!

Que no quiero que se me pase este post. ;p
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 25/12/2006
Uff, sólo he visto el video de Strike (la caja de ritmos o lo que sea eso...) y me he quedado flipao...Muchas gracias, Bens and company.

¿Eso lo trae alguna versión de Pro-Tools o hay que comprarlo aparte? Es que si una tarjeta o producto M-Audio trae un Pro-Tools original y con plugins como ese...Ya me lo estoy pensando! Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero al decir esto, se me ha planteado la duda: ¿Qué soft y plugins traen los productos M-Audio relativos a Pro-Tools? ¿Es el mismo siempre o depende del precio del producto?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Bens
#14 por Bens el 31/12/2006
El Strike se vende a parte. Generalmente los productos pro tools LE traen más plug ins que M-powered (por el ignition pack), a excepción del Guitar Box que comprende la Black Box, PT m-powered y un montón de plugs

Saludos
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 07/01/2007
Oye, Bens, muchas gracias por la información, de todos modos ya se me ha pasado el flipe :D (no digo que no mole, sólo que entre las pelas y que no lo voy a poder usar mucho...pos mejor me conformo con lo que tengo)

Gracias,tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo