Videotutoriales StudioOne en español

Oscarini
#31 por Oscarini el 04/12/2011
¡Muy útiles!, ¡muchas gracias por esta excelente iniciativa Joan! :plasplas: :plasplas: :plasplas: , yo apenas me estoy adentrando en el manejo de los DAW, pero creo que no me he equivocado al elegir Studio One como mi herramienta de creación y este tipo de ayuda se agradecen bastante, he visto muchos videos en inglés, es una colección de videos fenomenal. Espero pronto poder contribuir con algunos videos de lo que vaya descubriendo :cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#32 por Joan Flanegan el 04/12/2011
Oscarini escribió:
Espero pronto poder contribuir con algunos videos de lo que vaya descubriendo

Genial. Me alegra mucho que hayan tenido tan buena acogida los vídeos, pero el hilo se podría completar muchísimo entre todos. Bastaría con incluir algunos enlaces y poner en cuatro palabras qué explica cada vídeo.
A mi no me cuesta nada compartir lo que sé, pero no soy ningún experto, y estoy muy lejos de abarcarlo todo; de hecho el foro está lleno de gente que sabe más que yo... es por esto que cualquier aportación va a ser muy valiosa.
Luego, las dudas que nos vayan surgiendo, que nos sirvan para abrir otros hilos y así podemos hacer crecer el foro.
Un abrazo muy grande a todos. :cascos:
Subir
1
whitebeatk
#33 por whitebeatk el 05/12/2011
Vaya curro, Flanegan, cuando me surja alguna duda, no dudes que no dudaré en consultarlos. Gracias!!!
Subir
cafebra
#34 por cafebra el 07/12/2011
Un tutorial excelente para muchos que estamos empezando con S1, yo todavia no he podido cargar el upgrade para pasar del Artist al Pro tengo algun problemilla, estoy pidiendo ayuda que ya alguno del foro me está orientando.
Animo y segun vayamos aprendiendo aportar lo que se sepa.
Subir
sergioinsaurralde
#35 por sergioinsaurralde el 15/12/2011
Woooo! GRACIAS por tan gran aporte! tenia muchas ganas de usar Studio one q vino con mi placa presonus pero no tenia ni idea! Con este tutorial! Manos a la obra! gracias otra vez!
Subir
modelt
#36 por modelt el 17/12/2011
Joan Flanegan, Nos has REGALADO un Tutorial GRATIS y en ESPANOL al mejor estilo macprovideo.! O_o
Lo unico que me dan ganas al ver estos video es poder comprar pronto este Increíble Daw!! :teclear:
GRANDE STUDIO ONE!! Tiene TODO lo MEJOR de todos los DAWS!
Muchisimas Gracias Maestro!! :birras:
Subir
Oscarini
#37 por Oscarini el 17/12/2011
¡Saludos! con la novedad de que Presonus ha subido un par de videos en español explicando ciertas características de Studio One 2, el primero muestra como hacer compilación de distintas tomas de audio almacenadas en "capas" para crear una sola pista con los mejores segmentos, los cuales se fusionan mediante un "crosfade" automático (el cual también se puede configurar).. el video no muestra a detalle cómo realizarlo pero nos da una muy buena idea ¡disfruten!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscarini
#38 por Oscarini el 17/12/2011
El siguiente video muestra algunas cosas que se puede realizar gracias a la integración con Melodyne. :secreto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Joan Flanegan
#39 por Joan Flanegan el 17/12/2011
Oscarini, de puta madre!! Videos de presonus en español!! Eso sí que es una novedad. A ver si es que se están poniendo las pilas y tenemos la traducción del manual pronto. Ojalá.
Es cierto como dices, que no son tutoriales al uso, pero también valen porque al fin y al cabo explican cosas, y está muy bien. De eso se trata.
Propongo (quizá es lo propio), restringir este hilo sólo a vídeos en español, porque la verdad es que en inglés hay bastantes cosas y se encuentran fácilmente en youtube; y a medida que vayan saliendo cosas, pues las vamos posteando y que queden todas agrupadas aquí.
Y bueno, también me gustaría animar nuevamente al resto de peña de hispasonic a que hagan sus propios tutoriales, explicando cómo hacer cosas concretas, ya digo, de carácter más avanzado, o personal; mostrando otras formas de hacer las cosas, o en mayor profundidad cualquier aspecto del programa, aunque ya se haya mencionado antes. No importa.
Estaria guay por ejemplo que alguien más experimentado que yo en música electrónica si animara a mostrar algo de impact, sample one o mojito. O que alguien, si le apetece, explique como se las apaña con el multitake, aunque esté el vídeo de arriba... Sólo insisto en la idea de que esto está abierto a todos, y siempre inacabado.
Aunque bueno, eso supongo que vendrá con el tiempo.
Saludotes!!
Subir
zihuatanejo Baneado
#40 por zihuatanejo el 17/12/2011
Creo que todos los usuarios de Studio One estamos esperando manual en español o algo parecido.
Paso mis tracks de FL Studio a Studio One y es una gozada la mezcla.
Me gustan tus videos Joan.
Subir
Albacora
#41 por Albacora el 19/12/2011
Joan Flanegan, Muchas gracias, tus videos en este momento han sido un trabajo genial y constructivo. Me ha ayudado a tomar la siempre dificil decisión de dejar tu herramienta de trabajo habitual -en mi caso- Cubase 5, principalmente por la integración de funciones (en mi opinión, uno de los mejores) y facilidad de adaptación y de aprovechar rutinas anteriores de trabajo de otros DAW.
Tengo una duda sobre un tema en particular, pero creo que será mejor plantearla en un mensaje aparte, para no cruzar información.
De nuevo gracias!.
Subir
Yustedj
#42 por Yustedj el 02/01/2012
Te lo has currao amigo.
Subir
josvel
#43 por josvel el 05/01/2012
Muchisimas gracias!

La explicacion muy al punto! =D>
Subir
dajrt
#44 por dajrt el 06/01/2012
Muchas gracias!!!!!! es de muchisima ayud. Saludos!
Subir
guaramusik
#45 por guaramusik el 10/01/2012
esto es genial justo lo que estaba buscando, ya que soy nuevo produciendo musica,
y s1 es el primer daw que boy a usar, mil gracias por tomarte tu tiempo y pensar
en personas como yo, un 10.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo