Videotutoriales StudioOne en español

Joan Flanegan
#61 por Joan Flanegan el 24/08/2012
Galax y Flash escribió:
yo mezclo siempre en mi tarjeta Scope, es decir desde Nuendo envio cada pista a una salida ASIO distinta, a veces uso hasta 20 pares estéreo (son 40 canales) ¿Es posible hacer lo mismo en Studio One?.


Ey! Qué pasa. Pues si te digo la verdad, no sé responderte. No conozco esa tarjeta y nunca he mezclado de ese modo... Vaya, que no termino de comprender la pregunta,,jejeje. Hay quien me llamaría estúpido.
Vamos a ver, independientemente de los controladores, el programa te reconoce las entradas y salidas físicas de tu tarjeta, y puedes configurar las entradas en pares estéreo, así como las salidas. Secuenciando, no hay ningún límite de pistas. Las salidas, se dirigen siempre a un bus, o a un canal de efecto, o a una cuemix, o al mainout... Conforme lo he entendido, lo que haces es enviar cada pista a un canal de una mesa externa, y haces ahí la mezcla? Pues no lo he probado nunca, pero fijo que se puede, asociando la salida de cada pista a cada canal.
Alguien más experimentado que yo te sabría responder guay. Abre un hilo, si eso. O quizá prodrías bajarte la versión gratuíta del programa y probarlo directamente...

PD: Pues yo soy de altea, así que estamos a una pedrada!!. Un saludote.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TRITON68
#62 por TRITON68 el 28/08/2012
Hola Galax y Flash ,si lo podes hacer yo trabajo con dos scope sin problema el ruteo es muy facil ,saludos
Subir
Galax y Flash
#63 por Galax y Flash el 31/08/2012
Gracias por las repuestas, ya os digo que intento escaparme del "laberinto steinberg" y por los vídeos creo que es muy fácil de hacerse con este "bicho". Me preocupa el sonido, pues en el foro de samplitude decian que el ProOne estaba a años luz de Samplitude (para mal) en cuanto al motor de sonido, pero si dices que hay una demo usable lo voy a probar enseguida, espero que mi PC pueda con él que ya está pidiendome el retiro, de nuevo agradeceros las repuestas y los tutoriales que son el mejor estímulo para mi y para muchos que necesitan hacerse con un DAW.
Subir
Galax y Flash
#64 por Galax y Flash el 31/08/2012
#62 ¿Entonces se puede hacer, que tal suena cuando envias las pistas a la mesa del Scope? me lo recomiendas?
Un saludo
Subir
Joan Flanegan
#65 por Joan Flanegan el 01/09/2012
Galax y Flash escribió:
Me preocupa el sonido, pues en el foro de samplitude decian que el ProOne estaba a años luz de Samplitude (para mal) en cuanto al motor de sonido

Al final todo eso son polladas. Si suena bien, està bien, y en s1 las cosas suenan guay del paraguay, y además rapido y fácil.
Hombre, la peña busca motivos para justificar que usa un daw u otro, cuando la mayoría son súper similares!!! El rollo es que el programa que uses se adapte a tí, y no alrevés xD. Mi criterio es ese.
El motor de audio? Tu oído y y està... Que al final yo no sé para qué tanta comparativa.
Un saludote.
Subir
1
TRITON68
#66 por TRITON68 el 02/09/2012
para mi suena muy bien y su interfaz me ase sentir cómodo para trabajar también es bastante configurable

Saludos
Subir
1
hespasmonic Baneado
#67 por hespasmonic el 05/09/2012
YO TAMBIEN USO STUDIO ONE Y SUENA A LAS MIL MARAVILLAS !!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Vladimir Gambini
#68 por Vladimir Gambini el 12/11/2012
Hola Joan, muchas gracias por los tutoriales, me estoy iniciando en Studio One y esta de puta madre, dejame decirte que despues de usar Sonar, Cubase y Pro Tools, me siento mas que impresionado con Studio One, me llamo la atención que Joaquín lo este usando asi que me decidi a probar y encantado, este DAW parece que lo han hecho a nuestro gusto, corre como la seda, otra vez muchas gracias y un gusto conoceros.

Un abrazo
Subir
1
jbe
#69 por jbe el 02/12/2012
Tutoriales amenos, faciles, instructivos y sobre todo muy entretenidos y divertidos (me he partio la caja varias veces).

Joan, podrias dedicarte a esto profesionalmente jejeje

Un abrazo.
Subir
modelt
#70 por modelt el 05/12/2012
Flanegan, Muchas gracias por tus Videos!! Estan increiblemente geniales!!!

#57 Osacarini, este video esta genial, muchas gracias!
La verdad, yo soy Usuario de Logic, PERO ya estoy que corto el hilo y me cambio a StudioOne!
Me intereso mucho ver este vídeo en como usarlo en Vivo, aunque me salta una duda.
Que tal es la latencia de la Pista vocal en vivo?

Saludos! :birras:
Subir
larbatron
#71 por larbatron el 05/12/2012
buenos videos buen aporte!
Subir
EIARAMTL
#72 por EIARAMTL el 17/01/2013
Perfecto... es el software que utilizo... me vendrán bien estos videos

Gracias.
Subir
Anthony
#73 por Anthony el 18/01/2013
Gran Trabajo Joan Flanegan muchas gracias!
Subir
powerstudios
#74 por powerstudios el 20/01/2013
Exacto #65 , muy currados y amenos tus videotutoriales, si te decides hacer más estaría bien uno de lo fuerte de presonus en el audio.
Extraer partes de audio de un loop por elementos y el grove de un ritmo! enhorabuena joan, un placer.
Subir
Emerson
#75 por Emerson el 20/01/2013
Maravilloso trabajo, yo estoy empezando con Studio One y te doy las gracias por las magníficas explicaciones en los video-tutoriales que has puesto. Muchas gracias desde San Fernando - Cádiz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo