Viejo Adios... A ver que les parece

  • 1
DanielDC
#1 por DanielDC el 21/04/2007
Un amigo em dijo para grabar esta cancion... la voz no es de las mejores interpretaciones pero creo que se puede escuchar...

La cancion empieza bien calata y artificial.. y luego se vuelve un poco más llena de sonidos...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8567.html

Me gustaria que me dieran su opinion, criticas e insultos (todos bien recibidos... total no nos conocemos personalmente....)

Un abrazo a todos los valientes que la escuchen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 21/04/2007
Saludos Daniel!, te dire mi parecer de este tema, primero decirte que me parece bonito, y bien arreglado, la voz es adecuada para el estilo y esta bien cantado, (muy afinado :wink: ), mi critica, que no es critica si no sugerencia-consejo, es que el audio necesita un poco mas de suciedad, es decir, las guitarras que incorporas al final, le hacen muy bien a la base, lo unen todo y le dan la fuerza que al resto del arreglo le falta un poquito, eso sumado a que la bateria esta un poquito baja de plano,(para mi)y que le sobra algun adornito de teclados, en resumen: buen tema bonito arreglo, a mi parecer necesitas humanizarlo un poco mas. Un abrazo y felicitaciones.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 21/04/2007
Hola Belbo...

En primer lugar muchas gracias por escuchar la canción...
Ahora en relación a la batería no me había percatado pero creo que le puedo subir un poquillo más... No me había fijado en que estaba un poco baja.
En relación del teclado, creo suponer que te refieres a la base de hammond tipo reagge que pongo al final, que la verdad no iba a poner pero tenía que hacer otra linea de violines y me dio pereza :S... pero tienes razózn...

Por otro lado toditititito está cuantizadote! je... ahi si tienes toda la razón y la voz esta procesada con el tune de waves... así que se debe notar por ahí...

¡Gracias Belbo por tu tiempo...! Que todo sea para mejor

SI alguien más se anima estaré muy agradecido

Abrazo
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 22/04/2007
bueno gracias de todas formas a quienes lo escucharon...
Un abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 23/04/2007
Me gusta este trabajo Daniel. Bonito tema, buen clima en los arreglos. Y la voz me pareciò muy afinada y trasmitiendo mucho.
Felicitaciones.


Saludos.
Subir
josetomas
#6 por josetomas el 23/04/2007
me parece un tema muy bueno y sobre todo bien elaborado enhorabuena daniel.un saludo
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 24/04/2007
Holas
Juaniblus,
gracias por esucchar el tema... son dos los que me dicen que las voz está muy afinada (y uno me guió el ojo) así parece que se me paso la mano con el TuneWaves, osea, no es que el muchacho cante mal, pero no tenemos tiempo de repetir y repetir hasta que quede perfecto, y si queda muy cerca a la afinación lo dejo y lo repaso con el tune waves... Gracias nuevamente

Josetomas
Muchas gracias por escucharlo, me da gustoq ue te parezca bien elaborado, abrazo!

Me gustaría que más gente me digo que le parece si bien o mal y si no les gusta me diga alguna que otra cosilla para mejorar en un par de renglones...

Abrazos a todos!
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 24/04/2007
up :D
Subir
metodico
#9 por metodico el 24/04/2007
bonita cancion ,bonitos arreglos ,felicidades
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 24/04/2007
Hola Daniel:

A mi las letras tan ¿ Blanditas?...no me atraen ya que pasan por mi lado sin rozarme y se van....pero eso es una cuestión de gusto que para nada desmerece un tema que en su estilo lo veo cojonudo. Yo de sonido como que no opino ya que para mi suena muy bien y no se si tal o cual cosa suena mejor o peor ( Y es que no me paro en esas cosas jajaja,sin embargo eso no quita para creer que has hecho un muy buen trabajo.

Vicente
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 25/04/2007
Holas

Metódico, gracias por esuchcarla :D
Mikeldi, mi amigo tiene la tendencia a hacer letras blanditas... Es más siempre sobre el mismo tema... (adioses, despedidas, lo dejan, lo abandonan) algun trauma debe de tener que no me ha dicho... je... Gracias por escucharla.

Estoy contento porque veo que les ha gustado a lam mayoría...

Un abrazo a todos!
Subir
pericoo
#12 por pericoo el 25/04/2007
Es innegable que cantas de p.. madre y que la canción tiene unos arreglos y un sonido que me han sorprendido mucho por su calidad. Tal vez un pelín más rápida y, para mi, con otro tipo de batería, más real...pues me gustaría más...pero eso ya son gustos. Enhorabuena por el tema DanielDC. uN SALUDO
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 25/04/2007
Tema guapo. Letra que a mi tampoco me llega, aunque yo tampoco soy muy de letras, soy mas de musica y melodias, que en este caso está muy bien.
Pero como dice Pericoo unas baterías acústicas par mi gusto le haría ganar unos cuantos enteros.
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 25/04/2007
temazo, sonido perfecto,composición genial, arreglos; los que tocan y en el sitio. Tu voz muy buena. che tu, perfecto.
buen trabajo
Subir
DanielDC
#15 por DanielDC el 26/04/2007
Pericoo:

Me alegra que te guste, pero he de confesar que el canta no soy yo.. si no mi amigo, quién alguna razón que desconosco todavía esta empecinado en hacer canciones con ese tipo de letras medias trágicas...
La batería acústica en toda la canción tal vez era una mejor idea, como bien dices, pero la verdad nunca había hecho una canción conese tipo de batería así que me anime...
Si te interesa, la mayor parte de la batería es un plugin que se llama RAVITY

Ventilador:

Gracias por escucharla también :D (toy contento) como decía la batería acústica tal vez era mejor idea pero me animé a hacerla así... y la letra, bueno, tengo que respetar al autor...

Tetoexp:

Gracias! :D:D pero no es mi voz :( sino del autor de la canción... Más bien esos que tocan los intrumentos soy yo solito :D y el que lo graba también...

¡Abrazos a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo