Un viejo tema, un viejo ensayo

DiegoC
#31 por DiegoC el 10/02/2010
VIBRA escribió:
he escuchado hace tiempo en cassete cosas que hize en directo y te escucho ahora a ti y me averguenzo aun un poco mas .........que vaaaaaaaaaaaaa lo hecho hecho está y todo tiene su dia vaya Mulo COMO LAS GASTABAIS A LA VOZ DE YA
UN SALUDOTE GRANDOTE como esas letras que han salido



gracias vibra !!
y un abrazo grandote a vos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 10/02/2010
Juanins escribió:
Suena teta! Bravo!


suena teta ? :lol:
Gracias! y saludos
Subir
DiegoC
#33 por DiegoC el 10/02/2010
santigaitero escribió:
la verdad q esta genial, felicitaciones por haber encontrado esto!! :)



muchas gracias santi :D
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 10/02/2010
involucrado escribió:
Diego, volví a escuchar..., qué voz, qué bueno!!

:tambor: :ook: :boingverde: :manso: :tasmal: \:D/ :fiesta: :mrgreen: :locuelo:

Tratá de hacer un esfuerzo y mandanos la letra acá, quenoseteentoendenadadenadapordioquebajaestálavozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Temazo!!!!

Tenés que volver a grabarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :twisted:

Para ser del todo sincero .... :twisted: por momentos se hace un poco....¿pesado? ¿pasado de pesado? ¿pescado del pasado? no sé...como que hay que sintetizarlo, pero no sé, sólo lo escuché dos veces, me hizo acordar a ciertos temas de Pescado, o ciertas vueltas de algunos de sus temas, no sé. Poco concreto el tipo, pero es lo que hay :roll:

Abrazo!!



gracias de nuevo gabriel :D
estaria bueno volver a grabarlo la cagada es que ahora no tengo ni batero ni bajista, tendria que hacer una especie de version acusticasoloconguitarrayvoz... :o ademas rehacer la letra, que no me animo a ponerla, por que ni yo se bien que carajo decia. :lol:
un honor que te recuerde aunque sea un poquito a pescado, que fue una de mis bandas fetiche
un abrazo
Subir
DiegoC
#35 por DiegoC el 15/02/2010
Cristian2005 escribió:
Hola Mulooo. antes que nada me disculpo nuevamente ya que me está costando bastante escuchar música, ni decir poder hacer algún comentario analítico y útil, nada grave ni mucho menos, ojo que no se entienda mal, no estoy depre por eso, no, no, simplemente desgano y perdida de interés por la música, bué, dicho esto, paso a comentar, me gustó mucho el tema y suena muy bien para mí, aún sin tener en cuenta las condiciones en que fué grabado, eso sí, quizás la voz pudiera estar más alta.
Felicitaciones, sos muy talentoso man!!!!!.
Un abrazo grande master, que tengas un muy buen año.


hola cristian :D

hey , que es eso de disculparse por estar desganado con la musica , creo que todos pasamos por ese estado de animo alguna vez , y gracias ! , que a pesar de tu desgano escuchaste el tema, yo cuando lo estoy no escucho nada de nadie
asi que no es tan grave lo tuyo :mrgreen:
talento tiene maradona , yo le pego a la pelota como puedo, y por lo general me mandan al arco...
un abrazo !
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 15/02/2010
tersites escribió:
El tema es teta de novicia, a quien le importa el sonido?

Un saludo y enhorabuena


"teta de novicia" :lol:
gracias tersites !
saludos
Subir
DiegoC
#37 por DiegoC el 15/02/2010
zoolansky escribió:
elmulo escribió:
creo que no es la primera vez que mi voz te recuerda a la union #-o ...es raro por que a mi nunca me gusto esa banda...jaja , tal vez tangamos un registro parecido ?? :-k


A mí tampoco me entusiasmaron, pero la voz de su cantante era muy especial, lo mejor del grupo, y la tuya se le parece mucho. 8)


existe algun remedio que cure esto ? 8) :mrgreen:
Subir
DiegoC
#38 por DiegoC el 03/03/2010
Patrizia , Cope y pylorca

antes que nada les pido disculpas por tardar en contestarles, [-o< ... no tengo excusas, solo que soy medio pelotudo (si me miran con un ojo...)

muchisimas gracias a los tres por los comentarios , espero poder subir algunas cositas nuevas cuando pueda volver a grabar algo , y no "vivir de recuerdos"
una abrazo ! :D
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 03/03/2010
Yo soy de la idea de que los recuerdos, hay que revivirlos, si son buenos claro...la musica tiene que salir a la luz diego... cuando grabaste esto no habia una red donde colgarla, ahora si, subi todo lo que tengas, vale la pena, es nuestra historia personal, y el recuerdo de amigos y colegas que formaron parte de nuestros sueños...ja, me pongo tanguero en un toque!.
a mi el tema tambien me llevo a spinetta, pero mas de Jade que de pescado, y tiene un aire autentico, que solo se saca con "gente", tocando. no hay caso.
Un abrazo Mulo!
Subir
Patrizia
#40 por Patrizia el 03/03/2010
No tienes por qué disculparte.. Lo que no te perdono es que no hayas escuchado estooo!!!
:mrgreen:
dedicado-diego-mulo-t308480.html
Subir
micol
#41 por micol el 03/03/2010
Que temazo boludo :shock:
Esto es en riguroso vivo total?
Impresionante
Subir
DiegoC
#42 por DiegoC el 06/03/2010
Belbo escribió:
Yo soy de la idea de que los recuerdos, hay que revivirlos, si son buenos claro...la musica tiene que salir a la luz diego... cuando grabaste esto no habia una red donde colgarla, ahora si, subi todo lo que tengas, vale la pena, es nuestra historia personal, y el recuerdo de amigos y colegas que formaron parte de nuestros sueños...ja, me pongo tanguero en un toque!.
a mi el tema tambien me llevo a spinetta, pero mas de Jade que de pescado, y tiene un aire autentico, que solo se saca con "gente", tocando. no hay caso.
Un abrazo Mulo!


...me dejaste pensando y hay mucho de cierto en lo que decis...

a spinetta lo tengo incorporado desde chico , cuando me atrevi a empezar a cantar,a los 14 o 15 años, empece cantado sus temas, asi que mas alla que yo no le encuentre a este tema muchos puntos en comun con el, es evidente que sus influencias las tengo icorporadas y siempre salen a la luz
muchas gracias belbo :D
un abrazo
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 06/03/2010
micol escribió:
Que temazo boludo :shock:
Esto es en riguroso vivo total?
Impresionante


que bueno que te guste miguel ! :D
si, riguroso ensayo en vivo total :lol:
gracias totales ! :mrgreen:
un abrazo
Subir
ghaynas
#44 por ghaynas el 06/03/2010
Ostras Mulo, pues yo también estoy con Belbo, si tienes más súbelo. Ésto es lo bueno que tiene internet (entre otro montón grande de cosas jeje) No hace falta buscar ni casa de discos ni porras en viangre para disfrutar de buena música como ésta, sólo un artista que quiera colgarla y alguien que quiera oirla, estaría muy bien oir más temas como éste, con este encanto.

Anímate, más música más música :platano:
Subir
DiegoC
#45 por DiegoC el 08/03/2010
ghaynas escribió:
Ostras Mulo, pues yo también estoy con Belbo, si tienes más súbelo. Ésto es lo bueno que tiene internet (entre otro montón grande de cosas jeje) No hace falta buscar ni casa de discos ni porras en viangre para disfrutar de buena música como ésta, sólo un artista que quiera colgarla y alguien que quiera oirla, estaría muy bien oir más temas como éste, con este encanto.

Anímate, más música más música :platano:


en realidad, el motivo que me llevo a subir este tema es que hacia mucho no subia nada nuevo, por que por ahora, y no se por cuanto tiempo me quede sin placa de audio :? , asi que cuando encontre esto me dije, ¿por que no? es una forma de seguir participando de este foro, en ese cd que encontre con la grabacion de aquel ensayo hay otros temas, algunos estan mal tocados y algunos no me gustan. pero mientras no pueda grabar nada nuevo, seguramente algo mas me voy a animar a subir
nuevamente gracias ghaynas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo