"Viendo" en mis mp3

tretre
#1 por tretre el 06/01/2006
Presento uno nuevo.Se llama Viendo.Tiene un aire jazzero en ritmos dieferentes.No me va a sorprender que me caigan severas críticas de producción,Es mas,las espero.
No estoy seguro,pero creo que hay que escucharlo dos veces para empezar a entenderlo.Medio caótico en ritmica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 06/01/2006
Me gusta mucho el tema. Sobretodo la parte en la que sobresale el contrabajo, el ambiente que se crea en la armonía. El tema principal es lo que menos, quizás por lo repetitivo del motivo. Me interesan más las partes que hay en medio de dicha idea.
Intuyo que querías destacar el piano porque es lo que más se oye. Oigo poco el contrabajo, no sé si es lo que querías. A mí personalmente me gustaría escuchar más el contrabajo.
El tema es bueno, tal y como tú dices, sería mejorable la producción.
El ritmo es muy sugerente. Ciertas partes me recuerdan a música nacinalista.
Felicidades por la composición. Un saludo. :lol:
Subir
tretre
#3 por tretre el 06/01/2006
martos escribió:
Me gusta mucho el tema. Sobretodo la parte en la que sobresale el contrabajo, el ambiente que se crea en la armonía. El tema principal es lo que menos, quizás por lo repetitivo del motivo. Me interesan más las partes que hay en medio de dicha idea.
Intuyo que querías destacar el piano porque es lo que más se oye. Oigo poco el contrabajo, no sé si es lo que querías. A mí personalmente me gustaría escuchar más el contrabajo.
El tema es bueno, tal y como tú dices, sería mejorable la producción.
El ritmo es muy sugerente. Ciertas partes me recuerdan a música nacinalista.
Felicidades por la composición. Un saludo. :lol:


Extenso analisis.Gracias.
El bajo se oye bajo?AQui tengo unos Events quiza por eso está presente...
El piano lo que mas se oye?....pero bueno,esta casi solo,mas el bajo que oyes bajo..
Y por ultimo no entendí o falta alguna letra en "música nacinalista"....?
Será RACIONALISTA? No la conocía.

Me gusta tu opinion.Es rica.
Gracias.
Subir
martos
#4 por martos el 06/01/2006
A lo de música nacionalista, me refería a la corriente estética de principios del siglo XX. Pero corrijo. Más bien sería impresionista. La recreación de ambientes por medio de la armonía.
Yo no he podido escucharlo con mis monitores, quizá por eso no tenga tu misma impresión, no me hagas mucho caso en cuanto a los volúmenes. Al ver el equipo que habías utilizado, pensaba que iban a sonar más todos los instrumentos que pusiste y cuando lo escuché (4 veces) no aparecían como esperaba. De ahí mi comentario.
No sé si me he explicado ahora.
Saludos.
Subir
tretre
#5 por tretre el 06/01/2006
Aha,no conocia la nacionalista.En cuanto a impresionista me parece que es adjudicable a otro temita que tengo ahi mis mp3 que se llama" Impropia no".
Si lo escuchas me comentas.
Yo escuché inmediatamente por 157 ava vez la mezcla y el bajo lo oigo bastante en su lugar,pero uno nunca sabe exactamente.
A ver cuando cuelgas otro con tu oboe...
Subir
martos
#6 por martos el 06/01/2006
No te comas mucho la cabeza. Yo lo he escuchado en unos altavoces cutres. Tendría que volver a escucharlo en mi home studio.
Subir
martos
#7 por martos el 06/01/2006
Impropiano es una improvisación? Pues está muy bien!!!
Se te da bien la composición. No es nada pesado de escuchar. Muy variado.
Te lo comento aquí porque no encuentro el link. Tienes razón en cuanto a lo de impresionista, pero a mí personalmente, me evoca más sensasiones "Viendo".
Pronto colgaré Adiós Nonino.
A ver si lo termino.
Sin haberlo intentado,
me ha salido un pareado.

je, je

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 06/01/2006
Que gustazo escuchar este tema!!!!
me ha encantado!!
el piano creo que habria que equalizarlo un pelin, en mis monitores hay algun momentillo en el que se escucha algo enborronado. El contrabajo esta en su sitio, pero un ligero realze creo que le vendria bien. quizás un pelin de compression.
excelente tema si señor!!
Subir
tretre
#9 por tretre el 06/01/2006
GRacias Black,eso me tranquiliza pero lo del piano me enferma.Hay unos samples de un par de notas que son insufribles,pero no me acuerdo como carajo se cambian por otros.En cuanto al emborronado es verdad,tengo que limpiar pedales sustain.
Realzar el bajo es peligroso porque se come el resto,pero siempre hay algo que mejorar.
Un saludex!
Subir
tretre
#10 por tretre el 06/01/2006
Martos,Adios nonino,uuuupa! No me cabe duda del resultado.Es mas,ya lo estoy oyendo.....
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 06/01/2006
A mi me ha encantado.Lo único que no me gusta son los platillos esos...entiendo por qué están ahi, pero no me gustan.

Salu!
Subir
tretre
#12 por tretre el 06/01/2006
A mi tampoco.Tengo que encontrar otros.
Y un gracias Manuel!
Subir
tretre
#13 por tretre el 06/01/2006
Platos cambiados Manuel!
Los cubiertos estan bien? :cascos:
Subir
mimosin
#14 por mimosin el 06/01/2006
Muy buen tema, sugerente, misterioso, variado pero coherente a la vez, en fin, bueno de verdad.
A mi me distorsiona un pelín el piano a veces. La percusión está delicada, a veces acierta y otras no :)
El final lo encuentro un poco brusco, después de ese crescendo de cuerdas se espera algo más...
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 06/01/2006
Mucho mejor ese plato, va mejor con las velas del candelabro!

Por cierto, le has hecho más cosas ¿no?... es que me ha gustao mucho más que hace unas horas..

Bueno, tambien podrían ser los cascos con lo que lo escuché antes, tienden a joderlo todo...no entiendo que le ve la gente a los sennheiser :?

Salú!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo