¿Viene la USB eLicenser en la caja del Cubase 6?

  • 1
Jose Bou
#1 por Jose Bou el 31/05/2011
Hola,

Me acabo de comprar Cubase 6 y estoy a la espera de que me lo envíen a casa. He oído que la caja viene sin la llave USB y me gustaría saber si alguien que lo haya comprado me lo puede asegurar. Más que nada por ir a comprarme una urgentemente. Me gustaría instalarlo en cuanto me llegue a casa para ponerme a trastearlo lo antes posible.

Muchas gracias.


No he encontrado ningún hilo que haga referencia a esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bydaface
#2 por bydaface el 01/06/2011
Según la descripción que da la propia tienda de Steinberg las versiones en caja de Nuendo, Cubase y Wavelab SI llevan el E-licenser. Aquí lo pone: http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/sku/502009050.html

Un saludo.
Subir
Jose Bou
#3 por Jose Bou el 01/06/2011
Ok, muchas gracias!!!

Yo había estado mirando en las especificaciones de la caja. Ni se me había ocurrido mirarlo en las del propio eLicenser... #-o

Un saludo.
Subir
bydaface
#4 por bydaface el 01/06/2011
De nada majo :P Es que yo también acabo de comprarme el Cubase 6 ;) Tardan un pelín en traerte el paquete, la verdad...
Subir
Jose Bou
#5 por Jose Bou el 01/06/2011
Yo lo pedí el lunes. Me han enviado un mail de UPS con el link para hacer el seguimiento y la entrega estimada es para el próximo lunes!!! Que desesperación!!!

Ahora mismo está en Francia... :-|
Subir
bydaface
#6 por bydaface el 01/06/2011
Coñe, pues yo lo pedí el Martes y según el seguimiento me llega el dia 3... Me tiene que llegar el dia 3! XD
Subir
Jose Bou
#7 por Jose Bou el 01/06/2011
Bueno, realmente, es como si lo hubiese pedido el Martes, porque el pedido lo hice a la 1 de la noche, así que hasta el Martes no creo que empezaran a gestionarlo.

Acabo de mirar el seguimiento ahora mismo y ya ha salido de Francia. No creo que haga muchas más escalas. Espero que de allí venga directo a Madrid. Y, con suerte, me llegue el viernes... Por si acaso no saldré de casa en todo el día, jejeje...
Subir
bydaface
#8 por bydaface el 01/06/2011
Pues mucha suerte entonces, ya enseñarás esas producciones. :P
Subir
Jose Bou
#9 por Jose Bou el 01/06/2011
Eso está hecho.
Subir
bydaface
#10 por bydaface el 02/06/2011
Me acaba de llegar mi paquete, en mi caso he escogido la versión mas basica de Cubase (elements 6) y NO lleva e-licenser usb, en su lugar hay un numero de serie y instrucciones para instalar un dongle virtual (como el de h2O, que cosas) En tu caso (asumo que has comprado el Cubase 6 completo) si que vendrá con el aparatico usb.
Subir
Jose Bou
#11 por Jose Bou el 02/06/2011
Sí, he pillado la versión completa, pero Educacional. No sé como vendrá. Pues si a ti te ha llegado ya. Yo espero que me llegue mañana. Sospecho que el tuyo y el mío venían en el mismo camión. Lo pedimos el mismo día...

A disfrutarlo.
Subir
Jose Bou
#12 por Jose Bou el 02/06/2011
Por cierto, ¿¿no serás de Madrid?? ¡¡¡Porque entonces querría decir que puede venir hoy!!!
Subir
bydaface
#13 por bydaface el 02/06/2011
Nop. Barcelona, pero paciencia, que como mucho te llega mañana seguro. Ahora tengo la duda de la mierda de activador online este, no se si me dejara instalarlo en el sobremesa y en el portatil, porque para grabar podcast y tal lo mejor es estar con el portatil en la mesa del comedor y esto me va a fastidiar... en fin...
Subir
Jose Bou
#14 por Jose Bou el 02/06/2011
No sé muy bien como funcionará. Cuando lo tenga te digo a ver si se puede instalar en varios equipos. Yo creo que sí que debería poderse.
Subir
bydaface
#15 por bydaface el 02/06/2011
En tu caso es seguro que si, porque metes la licencia en el usb y metes el usb donde quieras usar cubase, en mi caso, al parece puedo ir transferiendo de pc a pc la licencia, parece engonrroso, a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo