Vienna Choirs

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 28/10/2006
Al parecer la Vienna va a sacar unos coros al mercado, se me han puesto los dientes largossssssss :lol:

http://www.vsl.co.at/en-us/65/71/277.vsl

A la derecha, una fotografía de las sopranos en el Silent Stage, sitio donde graban todos los samples de Vienna.

Diosssssss, yo lo quiero probar ya :lol:

Mensaje actual: 2251
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 28/10/2006
Tengo una duda sobre estas librería de coros. En los bancos MIDI de toda la vida, aparece eso de coros "ooh" y coros "ahh". En ese enlace que pones, también aparecen estas dos articulaciones. Sin embargo en algún mensaje creo que has puesto que hay librerías de coros capaces de articular. ¿Qué articulan? ¿Sílabas? Es decir ¿palabras de algún modo entendibles? Esto apenas podría creerlo. ¿O más bien se limitan a vocalizar una especie de a, e, i, o ,u?

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 28/10/2006
Hola Paraab.

El Symphonic Choirs de East West vocaliza las sílabas del texto que tú le pongas. Lo malo que tiene es que ocupa 36 gigas de espacio en el disco duro y hay que currárselo bastante para que suene bien.

Tengo una pequeña prueba hecha con él: (Santus)

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4025512

Sin embargo, a mí me gusta más el Voices of the Apocalypse, que ocupa mucho menos, y también tiene un plugin que vocaliza sílabas, pero que aún no he probado.

En fin, habrá que esperar a probar los coros de Vienna.

Un saludo

Mensaje actual: 2252
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 28/10/2006
Luego los escucho y te comento.

Saludos.
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 28/10/2006
Ya he escuchado los dos temas. La verdad es que ese de VSL suena de maravilla. No me estraña que quieras probarlo.

El tema tuyo suena también bastante real. Hombre, vocalizar, no es que vocalice demasiado bien. Pero como no sé las limitaciones de estos samples, no sé si es que no le pillas todavía el punto o si es así. Sin embargo sí se nota la intención de las palabras. Una especie de "sansus, sansus".
Subir
Claudio
#6 por Claudio el 29/10/2006
¿Voices of the Apocalypse también permite vocalizar? No lo sabía...
Subir
Paul Castejón
#7 por Paul Castejón el 29/10/2006
Ohhhh dios, Me encantaria tener todo el VIENNA INSTRUMENTS, !!! porque no tengo dinero ¡¡¡, ademas por el rollo ilegal tampoco te puede obtener, jejeje, bueno me tendre que conformar con mi mediocre pero efectiva Garritan orchestra.

Alguien me presta unos 9000€ porfaaaaa. Jejeje.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 29/10/2006
Klaudio escribió:
¿Voices of the Apocalypse también permite vocalizar? No lo sabía...


Sí, sí que lo permite, lo que pasa es que casi nadie lo sabe. En ese sentido es más conocido el Symphonic Choirs. Te dejo un pantallazo de la utilidad del Voices of the Apocalypse para crear sílabas.

Si lo tienes, habrás visto que vienen sampleadas todas las vocales y consonantes por separado, clara evidencia de que lo han hecho así para permitir vocalizaciones.

Un saludo

Mensaje actual: 2260
Archivos adjuntos ( para descargar)
word utility voices of the apocalypse.JPG
Subir
Claudio
#9 por Claudio el 30/10/2006
Pues por lo que se ve tiene un aspecto muy parecido al de Symphonic Choirs. Pues me parece muy interesante tener esa posibilidad con una librería que ocupa sólo un giga y pico...

Y por lo que veo el plugin para vocalizar es gratis... buf.

¿Se puede usar ese wordbuilder con kompakt? Porque creo recordar que el symphony of voices está en formato giga no?
Subir
leugenaar
#10 por leugenaar el 02/11/2006
yo tengo el simphonic choirs pero nunca he podido hacer funcionar el wordbuilder de los c******nes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo