Vienna Symphonic

JeanPaul75
#1 por JeanPaul75 el 19/03/2009
He estado intentando aclararme con las diferentes versiones de la VSL, veo por la red que hay varias, que si la pro performance, que si la no se que, en fin que no me aclaro.

Quizá alguien sepa donde puedo buscar información sobre las diferentes versiones que existen, o quizá me lo puede decir directamente.

Estoy interesado en al mejor de todas ellas, que intuyo, será la que más GB ocupe.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 24/03/2009
Aparte de la que más gigas ocupa es la más cara.

¿Has probado a pasarte por la página de VSL? Ahí viene bien especificado los productos que tienen a la venta.

http://vsl.co.at/en/211/1343/957.vsl

Un abrazo.
Subir
JeanPaul75
#3 por JeanPaul75 el 24/03/2009
Hola MedII, gracias por responderme.

Pues si, había pasado por la página, pero es tan extensa y tan complicada que realmente la conclusión que saco es que tienen un montón de cosas.
Pero en cuanto a ver las diferencias entre uno y otro, sobre todo en cuanto a cuestiones como facilidad para cargar muestras, saber si tienen su propio interface o se cargan con Kontak etc
Se que hay alguna que carga todas las articulaciones en una sola pista, pero es imposible saber si es la platinum, la gold o el virtual guitarist, ya me entiendes la ironía.

No obstante gracias, y quizá le eche una ojeada más exhaustiva a la web, a lo mejor soy yo el que no se aclara.

Un saludo
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 24/03/2009
Ahí tienes la mejor:

http://vsl.co.at/en/211/442/484/490/305.htm

Creo que incluye todo. Eso si...cuesta 15.000 euros.

Los Vienna Instruments si que tiene su propio interface (el cual es una pasada). Antiguamente creo que se hacían por giga.

He tenido la ocasión de trabajar en la mezcla de una producción hecha con los nuevos instrumentos de Vienna, y he podido pasarme por el estudio de producción y son increibles. Eso si... hay que pilotar mucho para sacarle realmente partido.

Te recomiendo que mires bien la página. Viene mucha información, muchos videos, muchas demos...

Un abrazo.
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 24/03/2009
Gracias de nuevo MedII

Lo de los 15000 € me parece que va a tener que esperar, pero no obstante ahora ya se cual es la realidad, gracias de nuevo.

Le echo una ojeada a la web más detalladamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo