Vientos de cambio

Mahyka
#1 por Mahyka el 24/11/2004
Hola a todos, vuelvo a la carga, con udes.Scorpians. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 25/11/2004
Bonita voz, pero de estar acostumbrado a oir a Klaus Meine, que es una de mis voces favoritas pues ...
eso si, se te entiende mejor a ti que la version en español de los scorpions :lol: ,
la version original al principio y atras durante algunos momentos, quedo bien acoplado,
y suena mucho a midi, pero te quedo bien, ya tienes esa bonita cancion con tu voz :wink:
Subir
Mahyka
#3 por Mahyka el 25/11/2004
:oops: Gracias Fco. eres my fans NUMBER ONE (el único) :D , pero tienes razón Klaus Meine de español ni zorra idea :P , soy cantante aficionada y dispongo de los medios que "robo" por aquí y por allá. Y me hago hasta los coros 8) .
Gracias
Bexitos.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 26/11/2004
que tienes una bonita voz ya te lo ha dicho fco, y tambien te lo digo yo, pero tambien te voy a decir algunas cosillas que creo que son mejorables:

la musica suena a petardo midi, tienes que buscarte aunque sea una sound blaster que pueda cargar sound fonts o buscar la manera de meter esos midis en un multipistas y con samplers montarte una sesion en condiciones que haga que la musica suene mejor, y para eso tampoco hace falta que tires la casa por la ventana.

Tu forma de cantar es muy apasionada y con sentimiento, esto es de lo mas importante, pero tampoco hay que descuidar otros aspectos, como la afinacion y el control de los giros, finales, etc.

Tienes que pulir la afinacion, no permitirte fallos, y si tienes que repetir diecisiete veces un fragmento, pues lo haces y ya esta, ya que en directo se puede permitir cierto margen de desajuste en la afinacion, pero grabado es inconcebible, (salvo que cante yo, porque eso si que no tiene arreglo :oops: ).

los finales tienen que ser suaves y progresivos, y manteniendo en todo el momento el control de la nota, si es un LA es un LA por mucho que se desvanezca la voz.

En general y como comienzo este trabajo esta de puta madre, ya solo el hecho de ponerse a hacerlo es admirable.

Adelante y mucha suerte, aqui hay gente que sabe mucho y aprenderas mucho si te lo propones.

un saludo.
Subir
Mahyka
#5 por Mahyka el 28/11/2004
Querido Guitarra:
Gracias por tus apreciaciones, y tu constructiva crítica, me encantaria saber, lo de los sounds fonts y samplers, pues como ya he dicho, no me dedico, ni a cantar, ni a componer, soy una simple aficionada, que en sus pocos ratos libres, hago lo que puedo.
Me encantaría colaborar, con un gran músico como TÚ.
Bexitos. :lol:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 29/11/2004
Para el tema de samples y soundfonts si utilizas el buscador del foro encontraras mucha informacion al respecto.

Ya quisiera yo ser un gran musico, soy un aficionado a la musica como tu, y te agradezco que me tengas en buena estima.

un saludo.
Subir
Isolator_Factory
#7 por Isolator_Factory el 29/11/2004
Una voz muy bonita, la letra es tambien muy bonita, respecto a lo demas no puedo aportar nada mas ya que Guitarra te lo ha dejado bien aclarado todo.

Un tema muy bonito, si le pusieses sonidos de calidad y todo bien mezclado y masterizado seria un tema cojonudo. Felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo