Vientos de cambio

Mahyka
#1 por Mahyka el 24/11/2004
Hola a todos, vuelvo a la carga, con udes.Scorpians. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 25/11/2004
Bonita voz, pero de estar acostumbrado a oir a Klaus Meine, que es una de mis voces favoritas pues ...
eso si, se te entiende mejor a ti que la version en español de los scorpions :lol: ,
la version original al principio y atras durante algunos momentos, quedo bien acoplado,
y suena mucho a midi, pero te quedo bien, ya tienes esa bonita cancion con tu voz :wink:
Subir
Mahyka
#3 por Mahyka el 25/11/2004
:oops: Gracias Fco. eres my fans NUMBER ONE (el único) :D , pero tienes razón Klaus Meine de español ni zorra idea :P , soy cantante aficionada y dispongo de los medios que "robo" por aquí y por allá. Y me hago hasta los coros 8) .
Gracias
Bexitos.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 26/11/2004
que tienes una bonita voz ya te lo ha dicho fco, y tambien te lo digo yo, pero tambien te voy a decir algunas cosillas que creo que son mejorables:

la musica suena a petardo midi, tienes que buscarte aunque sea una sound blaster que pueda cargar sound fonts o buscar la manera de meter esos midis en un multipistas y con samplers montarte una sesion en condiciones que haga que la musica suene mejor, y para eso tampoco hace falta que tires la casa por la ventana.

Tu forma de cantar es muy apasionada y con sentimiento, esto es de lo mas importante, pero tampoco hay que descuidar otros aspectos, como la afinacion y el control de los giros, finales, etc.