Vientos metales cañeros

sor_citroen
#1 por sor_citroen el 18/05/2005
Hola a todos, ya lo pregunte hace un tiempo pero no me aclaré. Necesito vientos metales que suenen bastante potentes y reales. Me he dado cuenta de que los vientos son muy difíciles de programar, sueño con la idea de encontrar algún vst que me haga flipar, pero ese día no llega. Me hablaron del garritan personal orchestra (GPO). Es bueno? Trabajo con Cubase SX, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 18/05/2005
Yo he probado los de la Garritan Personal Orquesta. La verdad que no me convencen del todo, también soy muy exigente con el sonido porque he tocado en bandas de música cuando era más joven y demás. El Garritan no está mal para el precio que tiene, pero no te sorprenderan. Prueba con los de la Viena Library, yo he probado solo las cuerdas de este producto y son la ostia santa. Hay momentos que te olvidas de que son samplers y parece orquesta de verdad, si los vientos son iguales, alucinarás. Un saludo.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 18/05/2005
Para mi, el problema de estas librerias está en que la gran mayoría son metal clásico y para hacer arreglos de metal para musica latina, rock o flamenco no quedan bien.
Si alguien sabe de una buena librería de metal moderno que comparta sus conocimientos ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas