Viernes Negro o Black Friday HOY 27 de Noviembre

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 27/11/2009
[attachment=0:30tfiu15]Viernes negro JPEG.jpg[/attachment:30tfiu15]
Un saludo desde Cali, Colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Viernes negro JPEG.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
grupoyarey
#2 por grupoyarey el 27/11/2009
Después de celebrar el Día de Acción de Gracias, los consumidores, aprovechan las grandes ofertas en comercios y grandes almacenes de Estados Unidos, en un día que todos los negocios tienen algo en común: reportar números negros.
Algunos abren los establecimientos desde la madrugada y ofrecen a los consumidores precios casi ‘regalados’ por sus productos.

Ese día inicia oficialmente la temporada navideña, por lo que los compradores aprovechan para adquirir regalos a bajos precios.

Las tiendas que no abren durante esos días, realizan grandes ofertas para recuperar pérdidas y satisfacer a la clientela.

Es día de ofertas, pero también de largas filas, horas de espera, estrés y dolores de cabeza, sin contar las peleas que pueden ocasionar el encontrar la blusa perfecta en una sola talla y con varias compradoras compulsivas dispuestas a pelear.

Por eso muchos han optado por realizar sus compras a través de la Internet, ¿la solución al problema?
Subir
grupoyarey
#3 por grupoyarey el 27/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
grupoyarey
#4 por grupoyarey el 27/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]I
Subir
grupoyarey
#5 por grupoyarey el 27/11/2009
Subir
grupoyarey
#6 por grupoyarey el 27/11/2009
Tal y como ya avisaron mediante un correo a todos sus suscritos y con una página en la tienda en línea anunciándolo, Apple ha empezado esta mañana a ofrecer los descuentos especiales de su Black Friday. Si tenías pensado adquirir algún producto de la tienda para estas navidades o reyes, puede que hoy sea un buen día para hacerlo:

El iMac y el MacBook Pro tienen un descuento de 91 euros en todos sus modelos, quedando el ordenador todo-en-uno sobremesa de Apple con un precio base de 958 euros y el portátil de aluminio con el precio de 1007 euros. El Mac mini, el Mac Pro y el MacBook blanco no tienen ningún tipo de descuento. En la entrada extendida exponemos el resto de descuentos que podemos encontrar.
[attachment=0:36bt6rkl]red-apple-logo-wallpapers_10771_1024x768.jpg[/attachment:36bt6rkl]
Archivos adjuntos ( para descargar)
red-apple-logo-wallpapers_10771_1024x768.jpg
Subir
grupoyarey
#7 por grupoyarey el 27/11/2009
[attachment=0:1cuwtrob]Musicians Friend.jpg[/attachment:1cuwtrob]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Musicians Friend.jpg
Subir
grupoyarey
#8 por grupoyarey el 27/11/2009
En muchos países han copiado este modelo americano de rematar muchas cosas este día, cada año y nuestro país no sería la excepción. En mi caso esperaba que el micro Blue Baby Bottle en Guitar Center tuviera un buen descuento, pero no, sólo dan el 10% que es que normalmente dar en cualquier fecha por pago en efectivo.
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 27/11/2009
eres un poco pesao no?
Subir
grupoyarey
#10 por grupoyarey el 27/11/2009


No encontré un vídeo de Guitar Center, pero más o menos se hagan a la idea de lo que ocurre hoy en los almacenes que se deciden por el Viernes Negro. Walk Mart hoy a las 5:00 ya tenía servicio al público
Subir
grupoyarey
#11 por grupoyarey el 27/11/2009
djmanuserra escribió:
eres un poco pesao no?

Cuando la inteligencia me falla, pienso lo mismo que tu, de lo que no entiendo.
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 27/11/2009
si muy bien pero no seas tan cansino y deja de llenar esto de mierda. tienes un offtopic muy bonito
Subir
grupoyarey
#13 por grupoyarey el 30/11/2009
Atacar a una persona verbalmente en un foro de estos va contra las reglas.
Utilizar términos inapropiados en reiteradas ocasiones puede provocar un baneo.
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 30/11/2009
Y hacer flood de spam también.
Subir
grupoyarey
#15 por grupoyarey el 30/11/2009
Considero mala educación crear un foro y dejarlo a la deriva. Hoy me he puesto a la tarea de revisar todos mis hilos y activarlos, con eso muestro interés y respeto por los demás. Yo no gano nada haciendo esto, lo hago para aprender y para que otros aprendan de los valiosos aportes que MUY POCOS hacen en estos hilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo