VII Batallas Musicales

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 10/03/2006
Pues nada, habrá que hacerlas... sólo de pensarlo me pongo enfermo :mrgreen: Ahora en serio, son nuestro evento ya tradicional, y volvemos con ellas para promocionar una vez más la labor de nuestra gente. Para los que no sepais lo que son, aquí tenéis el anuncio de las últimas:

https:/www.hispasonic.com/noticia1756.html

Bueno, ¿qué género os gustaría para esas VII Batallas?... y haced cualquier sugerencia sobre el desarrollo de las mismas.

Esta vez volveremos al jurado público, por cierto... fue lo más polémico de las VI Batallas -creo que por lo demás no hubo quejas-.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 10/03/2006
Experimental ?
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 10/03/2006
..............Refrescarnos a los que no conocemos TODAS las anteriores, qué géneros ha habido..........................

(AY, se me había olvidado decir POR FAVOR).....
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/03/2006
Las anteriores fueron...

1-Electronica/Dance
2-Ambient/Chill Out/New Age
3-Rock
4-Techno/Trance
5-Pop
6-Hip Hop

Muy pronto tendremos una sección aparte recopilando todo lo que han sido estas 6 ediciones, con enlaces a todos los participantes y temas :-)

Detalle "histórico": Hilo de la primera convocatoria:

https:/www.hispasonic.com/foros/batallas-1-convocatoria/11699
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 10/03/2006
Que tal bandas sonoras-instrumental... esa tengo ganas de verla.
Subir
meidei
#6 por meidei el 10/03/2006
Hola, voy a aportar algo aunque igual os parecen tonterías, perdón si es así:

D´N Bass?

Regetón? :mrgreen:

Clásica?

La de banda sonora me gusta, sí, pero la veo difícil de juzgar a la hora de votar, también bastante dura de oir...

De versiones estaría bien, ahora que está de moda en Hispa.

O podría definirse una temática sobre la que hacer un tema así estaría abierto a todos los hispasónicos. Se trataría de ajustarse a ese tema ya sea por sonoridades, letras, samples, etc y después se podría votar la calidad del tema al margen del estilo.

Saludos peludos
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 10/03/2006
Alguien escribió:

O podría definirse una temática sobre la que hacer un tema así estaría abierto a todos los hispasónicos. Se trataría de ajustarse a ese tema ya sea por sonoridades, letras, samples, etc y después se podría votar la calidad del tema al margen del estilo.


Estoy con Meidei. Hacerlo sobre un estilo concreto y cerrado significa cerrar las puertas a la participación a mogollón de hispasónicos.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 10/03/2006
hola suyuz, podrian ser jazzeras
Subir
pop
#9 por pop el 10/03/2006
Que tal unas batallas de Punk ¿?
Subir
hurm
#10 por hurm el 10/03/2006
:D suerte con el proyecto, Soyuz. Será muy divertido y todo un honor volver a participar con un tema en la batallas, no importa del género musical que sea :)

Y pues lo de soundtrack e instrumental va estar complicadísimo... y por eso muy interesante.... Además, que gracias a eso no lo limitamos a lo electrónico o a lo acústico....

:D

Saludos
hurm
Subir
hurm
#11 por hurm el 10/03/2006
pop escribió:
Que tal unas batallas de Punk ¿?


ya decía yo que ese niño feo de tu avatar era muy punkero :ook:
Subir
pop
#12 por pop el 10/03/2006
hurm escribió:
ya decía yo que ese niño feo de tu avatar era muy punkero :ook:


:mrgreen:

Ya hace años que no toco ese estilo, pero no me importaría volver a hacerlo! Además, al ser una música agresiva se caldearía más el ambiente ;)
Subir
hurm
#13 por hurm el 10/03/2006
:cuernos: :hell: :punk:
Subir
Yep13
#14 por Yep13 el 10/03/2006
a mi me parece que hay generos mu parecidos ahí separaos. A mi Electronica/Dance/Ambient/Chill Out/New Age/Techno/Trance me suena a lo mismo (no me griten por favor) :D .

Pero es interesante la iniciativa esta.
Saludss
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 10/03/2006
Yo propongo a ver quien hace la cancion mas mejor de todas con un solo instrumento/sinte/lata de cerveza/silbido etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo