Villancico de Guitarra

guitarra
#1 por guitarra el 06/12/2004
Aqui os subo una intencion de hacer un villancico, con la colaboracion inestimable de mi amiga del alma, que canta algo mejor que yo. 8)

He tenido que retroceder muchos años para recordar cosas en las que yo creía y bueno...no se si os gustará, pero ahí va.....

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Con mis mejores deseos para la paz navideña hispasonica y de todos vosotros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 06/12/2004
Confieso que me ha gustado...

No es el tipo de música que me dedico a escuchar en mi casa, pero se nota que disfrutais haciéndolo, y eso es lo importante.

Un saludo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 06/12/2004
He estado oyéndolo y fíjate que no le tengo simpatía a la navidad ni a los villancicos ni a todo eso, y me ha parecido un muy buen tema.
La parte melódica que interpreta la voz no me gusta mucho pero sin embargo las parte instrumentales, sobretodo la que hay en medio con una guitarra sonando por cada lado y luego la eléctrica por el centro, eso está de flipe.
Como otras cosas tuyas que he oido, enhorabuena también.
(Las voces, prineras y segundas... en su sitio)
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 06/12/2004
Hola Guitarra, esta chula la canción. Menos mal que alguien hace algo para la navidad jejeje...

Me da la impresión que hay mucho follon por el minuto 3, pulir un poco mas la mezcla por ahi le iria bien.

Un saludo!
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 06/12/2004
guitarra,
Alguien escribió:

He tenido que retroceder muchos años para recordar cosas en las que yo creía y bueno...no se si os gustará, pero ahí va.....




Maestro, eso son cosas, que solo son posibles, si crees en ellas, la fe mueve montañas.

Me ha encantado el que allas querido compartir ese villancico con nosotros. Creo que ubiese quedado mejor, con un tiempo mas alegro, o en todo caso, darle mas presencia a la percusion, por lo demas es encantadora y la letra te conduce por esa historia magica de la navidad. Solo un apunte; el anunciamiento, tuvo lugar en Nazaret, y no en Belen, lugar donde nacio Jesus, por accidente, ya que sus padres se encontraban de viage.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 07/12/2004
marky2004,
Alguien escribió:

Confieso que me ha gustado...


gracias marky


loflipas,
Alguien escribió:

fíjate que no le tengo simpatía a la navidad ni a los villancicos ni a todo eso, y me ha parecido un muy buen tema


yo tampoco le tengo simpatía, y ultimamente menos aun, pero.....era un reto hacer un villancico y bueno....ahí esta, y me alegro que te guste.


faelitox,
Alguien escribió:

Me da la impresión que hay mucho follon por el minuto 3, pulir un poco mas la mezcla por ahi le iria bien.


a mi tambien, voy a quitar un par de instrumentos de ahí, y lo subire correjido, es cierto. Se agradece la observacion.


Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

Solo un apunte; el anunciamiento, tuvo lugar en Nazaret


:mrgreen: jejejejeje, lo se desde el primer momento, pero me daba buen rollo la rima y lo dejé asi. ....licencias poeticas :mrgreen:


gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras opiniones.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#7 por Amadeo2004 el 07/12/2004
Bueno, me he aburrido un poco....tocas bastante bien pero el tono general mas que emocionante es meloso y pesado...en fin, saludos Amadeo
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 07/12/2004
Amadeo2004,
Alguien escribió:

el tono general mas que emocionante es meloso y pesado...


quizas sea el reflejo meloso y pesado de esta etapa de mi vida en la que me encuentro, gracias por tu lectura y siento que te haya aburrido.
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 07/12/2004
Muy bueno quitarra, muy bueno. Magnifico. Genio.

A ver si me animo y hago otro. Saludos.
Subir
quike
#10 por quike el 07/12/2004
¡Precioso!


(el tema, no tú :D)
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 07/12/2004
Stoniano,
Alguien escribió:

A ver si me animo y hago otro. Saludos.


me encantaría escuchartelo.

Un saludo y me alegra que te haya gustado.


quike,
Alguien escribió:

¡Precioso!


(el tema, no tú )


:D :D , gracias quike
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/12/2004
Bueno que tema más "horrible"....

ES COÑA!

En serio muy bueno, tiene untoque dramático como de autenticidad (digo la musica,en cuanto a la historia no se sabe....jeje).
La verdad es que desprende hasta algo de "sangre" el tema, en serio.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 11/12/2004
hola guitarraaa, buen temaaaaa, buenas voces, está todo muy bien empastado, ji ji ji
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 11/12/2004
hola guitarraaa, buen temaaaaa, buenas voces, está todo muy bien empastado, ji ji ji

el inicio con el sinte lo cambiaría, me parece algo simplón, lo único
Subir
SennS
#15 por SennS el 11/12/2004
Me gusta mucho....solo se puede escuchar online ? No se puede descargar para escucharlo entero ?

P.D. Soy nuevo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo