Vincular objetos a marcadores

tonibena
#1 por tonibena el 29/04/2012
Hola, quisiera saber si es posible vincular objetos a marcadores, de forma que si desplazas un objeto el marcador tambien se desplace.
Igual que se puede vincular las curvas de automatizacion a los objetos, pero con los marcadores.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 30/04/2012
Hola, creo que no se puede. El marcador es una indicación vertical unidad a un punto en la línea de tiempo/compás y por ello, hace referencia a todos los objetos que estás en vertical debajo de él.
No he encontrado nada para vincular un objeto a un marcador.
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 30/04/2012
gracias goyo, yo tampoco encontre nada al respecto.
Un saludo
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 30/04/2012
Hay algo parecido, si utilizas la función "vincular objetos hasta la pausa" de la barra de herramientas de Sam, cuando muevas un objeto su marcador correspondiente se moverá con él, pero esto solo sirve para una pista ya que es una función pensada para mastering, concretamente para el montaje del cd, así que posiblemente no sea lo que busques, pero existir existe.

Un saludo.
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 30/04/2012
gracias dw, lo probare, creo q me servira ya q es para unos midis de progresiones de acordes, al importarlos me crean marcadores con los nombres de los acordes , me van muy bien y quiero conservarlos.
Solo los usare en una pista (los midis con las progresiones) asi q creo me servira.
Gracias por la ayuda!!!
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 30/04/2012
funciono perfecto, gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo