Vincular pista midi chords a pista audio para efcto

juan68
#1 por juan68 el 20/12/2012
Hola a todos,espero que me podais ayudar con una duda que tengo con logic,veréis,hace poco tiempo que me he pasado a mac y estoy haciendo canciones con logic,que me encanta,pero aún tengo muchas dudas y una de ellas es esta: he preparado un playback para un cantante amigo mío,que es bastante bueno,pero que ironicamente no sabe hacer sus propios coros en los estribillos.cuando trabajaba con windows y samplitude era bastante fácil de resolver para mi este problema,porque a la pista de audio en concreto le aplicaba un harmony engine controlado via chord midi desde otra pista,que vinculaba con el mencionado efecto,se trataba simplemente de una cuestión de routing y envio por canal.ahora me encuentro con la sorpresa de que no se si realmente puedo hacer esto con logic,puesto que he mirado detenidamente el manual y no pone nada de este caso en concreto,sino de una manera mas generalizada sobre los canales y envíos y buses,y ando bastante perdido,no consigo dar con la tecla,la verdad,perdonad mi ignorancia,pero la cuestión es así: ¿como puedo dirigir la señal midi de una pista hacia la entrada de un efecto de inserción en concreto de otra pista de audio? muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 20/12/2012
Hola, te dejo este link, espero que te aclare:

https://www.hispasonic.com/foros/enrutar-informacion-midi-hacia-pista-audio/334722


un saludo!
Subir
juan68
#3 por juan68 el 20/12/2012
muchisimas gracias,compañero,por el aporte,era bastante más fácil que toda la parafernalia que yo estaba liando con los canales.lo he probado y va estupendamente,perfectamente aclarado y satisfecho.lo repito: gracias mil por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo