vincular pista midi chords a pista audio para efcto

#1 por juan68 el 20/12/2012
Hola a todos,espero que me podais ayudar con una duda que tengo con logic,veréis,hace poco tiempo que me he pasado a mac y estoy haciendo canciones con logic,que me encanta,pero aún tengo muchas dudas y una de ellas es esta: he preparado un playback para un cantante amigo mío,que es bastante bueno,pero que ironicamente no sabe hacer sus propios coros en los estribillos.cuando trabajaba con windows y samplitude era bastante fácil de resolver para mi este problema,porque a la pista de audio en concreto le aplicaba un harmony engine controlado via chord midi desde otra pista,que vinculaba con el mencionado efecto,se trataba simplemente de una cuestión de routing y envio por canal.ahora me encuentro con la sorpresa de que no se si realmente puedo hacer esto con logic,puesto que he mirado detenidamente el manual y no pone nada de este caso en concreto,sino de una manera mas generalizada sobre los canales y envíos y buses,y ando bastante perdido,no consigo dar con la tecla,la verdad,perdonad mi ignorancia,pero la cuestión es así: ¿como puedo dirigir la señal midi de una pista hacia la entrada de un efecto de inserción en concreto de otra pista de audio? muchas gracias de antemano
Subir
mod
#2 por faelitox el 20/12/2012
Hola, te dejo este link, espero que te aclare:

http://www.hispasonic.com/foros/enrutar-informacion-midi-hacia-pista-audio/334722

un saludo!
Subir
#3 por juan68 el 20/12/2012
muchisimas gracias,compañero,por el aporte,era bastante más fácil que toda la parafernalia que yo estaba liando con los canales.lo he probado y va estupendamente,perfectamente aclarado y satisfecho.lo repito: gracias mil por tu ayuda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo