Vinilo que frena y arranca muy lento

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 03/12/2009
muy buenas a todos!
vereis me pasa una cosa muy rara con un vinilo. Bueno de hecho me pasa lo que pone en el titulo del post (frena y arranca muy lento). Al principio pensaba que seria problema del plato, pero despues he probado con otros vinilos y ningun problema (incluso con la cara A del mismo vinilo todo va bien, es en la cara B donde esta el fallo creo). El vinilo es comprado nuevo hace 2 dias...
Alguien sabe cual puede ser el error?? Es que es curioso, porque solo ocurre en una cara del vinilo... Y tambien me he fijado que la base del plato frena al instante, y entonces el vinilo sigue corriendo como un segundo y entonces frena (como si se deslizara vamos..)
Bueno si alguien me puede ayudar, me haria un gran favor!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 03/12/2009
sera por que tiene la tipica deformacion concavo-convexa,una cara te ira super suave,y la otra fenada! ya se a hablado de esto en varias ocasiones,y se an expuesto trucos caseros de como solucionarlo,un saludo! :)
Subir
suek
#3 por suek el 03/12/2009


ahi tienes!
Subir
aLbEr_04
#4 por aLbEr_04 el 03/12/2009
que curioso el video jeje
Es que yo estoy alucinando, porque he estado un rato haciendo pruebas y os cuento. Si canvio el slipmat, funciona bien. Entonces he pensado pues sera problema del slipmat... pero no!, porque los demas vinilos que tengo funcionan correctamente con ese slipmat. Es como si el vinilo solo tuviera el problema con ese slipmat... Porque despues los separas, y el slipmat funciona bien con los otros vinilos, y el vinilo funciona bien con el otro slipmat...
No se tios, todo un misterio...jeje
Si alguien le ha pasado algo parecido, que me heche un cable sino es mucho pedir!!
gracias a todos!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo