De vinilo a WAV

xnoirx
#1 por xnoirx el 05/05/2010
Pues nada, xicos queria pasar toda la coleccion de vinilos al PC, ya que siempre estoy con time code, y me apetece tener todas esa cantaditas en el PC, que programa usais para grabar el tema???? Uso MAC.

Y otra pequeña dudita, donde soleis dejar la chuleta de cada tema en el traktor???Por que lso temas que me lsot engo mas que visto, si se a cuanto rompen y eso, pero otros, viendo la onda no se a cuanto romperan, si no em lo aprendo como simpre. Porque los 8 puntos de cue que te deja el tsp, no creo que me sea util para este tema no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 05/05/2010
No se que tipo de estilo pinchas, pero vamos yo mas que grabarlos me los intentaria bajar en formato digital si han salido disponibles.

Supongo que teniendo la copia original del vinilo no es ninguna ilegalidad bajarselos y en el caso del foro decirte que te los bajes.

(si es ilegal o va en contra de las leyes del foro, please, delete it).


Para grabar tus vinilos puedes usar cualquier editor de audio, yo uso Sound Studio creo recordar que tiene version free totalmente funcional.
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 05/05/2010
para grabar uso el traktor, ya que te graba directamente en wav.

la chuleta para los temas la puedes dejar en el mismo browser, puedes habilitar un espacio que pone comment, donde tienes el tema en si, y ahi puedes escribir lo que necesites (muy útil por cierto)
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 05/05/2010
O, como bien dices, usar puntos CUE para saber cuando viene un subidon o bajon. En traktor puedes poner puntos CUES normales o cambiarlos por otros (fade in, fade out, etc). Puedes poner diferentes para diferenciar entre subidon, bajon, etc. Pongas el que pongas, tambien lo puedes usar como punto CUE habitual. No se si me entendereis XD
Subir
xnoirx
#5 por xnoirx el 05/05/2010
@jorgen.Digo yo que no sea ilegal, xq sigues tiendo tu original en vinilo, peor no creo que sea facil encontrarlo pro eso em plantee la opcion de grabarlos, exare un vistazo a ese programilla

@ulambator. No em habia fijao yo en ese cambo, podria ser buena idea :D.Grabar con traktor, ya lo pense, pero tendria que usar otro progrma, proque fijo que tendria el pricipio 1s segundos en blanco y al final lo mismo jejeje.

@AdriC.Pero solo puedo macar eso fadein, o fade out, pero no su duracion no?xq con la onda si me doi cuado de subida y bajas,, pero queria marcar qeu al subida seran 2 de 32 o lo que toque.
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 05/05/2010
xnoirx escribió:
@jorgen.Digo yo que no sea ilegal, xq sigues tiendo tu original en vinilo, peor no creo que sea facil encontrarlo pro eso em plantee la opcion de grabarlos, exare un vistazo a ese programilla

@ulambator. No em habia fijao yo en ese cambo, podria ser buena idea :D.Grabar con traktor, ya lo pense, pero tendria que usar otro progrma, proque fijo que tendria el pricipio 1s segundos en blanco y al final lo mismo jejeje.

@AdriC.Pero solo puedo macar eso fadein, o fade out, pero no su duracion no?xq con la onda si me doi cuado de subida y bajas,, pero queria marcar qeu al subida seran 2 de 32 o lo que toque.


Pues creo que tambien se le puede cambiar el nombre a los Cuepoints, por lo que en el nombre de cada uno puedes apuntar el tiempo o bombos que se tira subiendo/bajando. Pero imagino que si estas acostumbrado a marcar los vinilos como toda la vida, te vendrá mejor el sistema que te comenta ulambrator :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo