Vinilómanos ¿Hasta que punto va a llegar la especulación?

TrüBb
#1 por TrüBb el 08/01/2014
Abro este hilo porque me parece que el tema este de los especuladores ya se sale de madre...

Me refiero que ciertas referencias de tiradas no muy extensas vuelan de las distros que todos conocemos (juno,deejay,hardwax etc..) para que luego se acumulen copias y copias en discogs y ebay siempre infladas de precio.Creo que ya bastante "peaje" tenemos que pagar con tener que pedir los discos al extranjero como para pagar 12-13 en discogs/ebay (gastos de envio aparte,que te pueden subir de media 2 euros por disco) por un maxi que acaba de salir hace un par de meses y que en teoria no tendria por qué estar agotado ya que se encuentan copias con facilidad simplemente con buscar un poquito.

Está claro que los amantes de este formato somos muy pasionales y al final acabamos pasando por el aro (cada vez menos)..pero que no nos vengan con patrañas de "SAVE THE VINYL" y cosas por el estilo porque ya bastante nos rompemos la cabeza para seguir comprando en vinilo cuando los que lo estan matando son esa mafia montada entre distribuidoras y especuladores.
Los discos son para que lleguen a la gente...no para estar almacenados y especular con ellos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 08/01/2014
Whitechapel escribió:
..pero que no nos vengan con patrañas de "SAVE THE VINYL" y cosas por el estilo porque ya bastante nos rompemos la cabeza para seguir comprando en vinilo cuando los que lo estan matando son esa mafia montada entre distribuidoras y especuladores.


...siempre he dicho lo mismo.
...aquellos que se les llena la boca de "save the vinyl" son los mismos que te la quieren clavar cuando los compras.

...menos mal que tenemos los timecodes. Yo hace mucho que no compro vinilos por éste motivo.

...un vinilo por 10 € en los tiempos que corren, me parece una salvajada.

...tienes toda la razón.

:cool:
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 08/01/2014
Pues fijate que 10 euros es hasta razonable (carísimo,si).Al menos es el tope que yo me pongo,más de 10 euros nanai de la china a no ser que sea un maxi de esos que los tienes que tener SI o SI.
Me refiero a esa gentuza que se dedica a comprar en distibuidora a 7/8/8.5 y vender en otras webs a 11/12/13 etc.
Mutilables cuanto menos :P

Yo no tengo timecodes (sinceramente,a excepción del tacto en la mezcla no les veo mucho sentido -opinion personal-),de momento con los platos y el cdj en modo vinyl para los emepetreses que no consigo (o no me puedo permitir) tener en vinilo voy tirando...
Subir
depequeno
#4 por depequeno el 08/01/2014
A los que hacen eso es facil evitarlos... Si todavia hay existencias con comparle directamente a la pagina del sello tienes suficiente. Lo que a mi me toca las narices es cuando se acaban las tiradas y para conseguir un disco tienes que apoquinar entre 80 y 100 pavos... En fin, asi funciona el comercio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo