Vinilos en Barcelona

Deor11
#1 por Deor11 el 17/12/2005
Hola!
Bueno me gustaria saber donde puedo encontrar vinilos para Scratch por la zona de barcelona.

Saludos y gracias

P.D: me han hablado de una tienda llamada Bunker pero no se donde esta, si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 17/12/2005
yo cuando voy de vinileo por Barna suelo ir siempre a la calle Tallers que esta por Ramblas ... alli puedes encontar vinilos de cualquier estilo a buenos precios ..
Subir
Deor11
#3 por Deor11 el 17/12/2005
Ok gracias tio, yta habia pensado ir por hay pero era mas k nada por si habia otra tienda wapa por hay.

Gracias y saludos
Subir
mider
#4 por mider el 19/12/2005
http://www.guiadance.net sección tiendas, a ver si te valen de algo, no son muchas, pero bueno, algo es algo.

Saluuudoooos
Subir
Deor11
#5 por Deor11 el 19/12/2005
gracias! :wink: el miercoles ire a Discos Tesla haber k tal.

saludos
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 19/12/2005
Alguien escribió:
el miercoles ire a Discos Tesla haber k tal.

Sabia elección. Es pequeña pero tiene cientos de discos. Yo estuve un par de veces este verano.
Supongo que tendrán discos de batalla, que es lo que quieres, yo no los vi porque fuy buscando otras cosas.
Subir
Deor11
#7 por Deor11 el 20/12/2005
Pues mi idea es encontrar estos vinilos:

-Superseal (Q-Bert)
-Kung Fu Breaks (A.Sanchez y Jefe de la M)
-Solo Platos I y II (Dj. Gusa)
-Scratchesucios (Er Vitor)
-Cinema Breaks (A.Sanchez y Jefe de la M)
-SuperduckBreacks (D-Styles si no recuerdo mal :P)

creeis k los encontrare? Esk su tienda on-line no funciona asi k mñn me bajo con un colega k tb pincha haber k tal, ya hos contare.

Saludos!
Subir
Stakker-Humanoid
#8 por Stakker-Humanoid el 20/12/2005
La tienda que mencionas "bunker" esta en la calle / concell de cent . 266 esq Enric Granados.Creo recordar que tenian un monton de discos de Bases y demas. Yo he comprado alli mucho vinilo old school , electro ......

Tambien te recomendaria Overstocks esta en la calle tallers entra dentro y al final de la tienda tienen una buena seleccion de hip hop.

Por otro lado tambien en la calle Tallers (como no? ). esta discos Impacto...Pregunta por marcos y dile lo que buscas.........

Espero que te sea util la informacion

Saludos
Subir
Deor11
#9 por Deor11 el 20/12/2005
Buah muchas gracias tio. Mañana cuando vaya preguntare y me pateare toda la calle Tallers. Si alguien kiere k le mire algo k me lo diga ;)

Saludos
Subir
elSENE
#10 por elSENE el 19/11/2008
A ser posible, me podrias mirar el KUNG FU BREAKS de ACCION SANCHEz y JEFE DE LA M? si es que si mil gracias, sino te mato. Jaja. Que vaya bien.
Subir
Ka79
#11 por Ka79 el 19/11/2008
Stakker-Humanoid escribió:
La tienda que mencionas "bunker" esta en la calle / concell de cent . 266 esq Enric Granados.Creo recordar que tenian un monton de discos de Bases y demas. Yo he comprado alli mucho vinilo old school , electro ......

Cuidadín que ya no están allí, se han mudado al Born pero no encuentro el lugar exacto. Prueba con el siguiente numero de tel 93 451 72 79 y si no, prueba con montana colors http://www.montanacolors.com/tienda.php?id=4 se que tenían algún acuerdo o trato y no se si son los mismos pero con otro nombre.

Edito: "Madle del amol elmoso" esto me pasa por no mirar fechas de los posts :mrgreen:
Subir
Dabelu
#12 por Dabelu el 19/11/2008
En Universitat recuerdo que hay muchas tiendas de discos muy buenas... este finde resulta que iré a Barna así que supongo que pasaré por ahí a renovar catálogo :)
Subir
GerardN
#13 por GerardN el 20/11/2008
En el passatge Elisabets, al lado del MACBA hay la ruta natural. No es que tengan demasiados pero si que tienen un bonito apartado de vinilos a 3€ de hip-hop y demás, mi hermana creo recordar que compro una edición limitada de los Beasty Boys por 4€.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo