VInilos Basicos De Hip Hop

liyo
#1 por liyo el 28/10/2009
Hola !!!

Estoy empezando en esto, tengo el equipo de dj, y algunos vinilos, pero veo que me falta mucho vinilos de batalla,
clasicos, etc...me gustaria saber cuales creeis vosotros que son vinilos esenciales, ya sean de batalla, lps, lo que sea,
en fin muchas gracias ante mano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
liyo
#2 por liyo el 28/10/2009
Se me piro lo mas importante... pincho Hip Hop`, Reggae, ragga, Soul,
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 29/10/2009
Para batalla y para comenzar nada mejor que Qbert. Tienes el Gag Seal, Superseal, needlejackers, que osn los classicos que tienen (no me acuerdo como se llama el nombre xd) un corte que se ba repitiendo la frase, para empezar de lujo. Luego LP's classicos pues xd depende si te gusta lo clasico claro pero eso es tu estilo, si bas a una tienda de vinilos veras k hay cosas que solo a ti te gustaran, pues cada dj tiene su repertorio.
Subir
liyo
#4 por liyo el 30/10/2009
Muchas gracias!!!
cuando me refiero a clasicos, es ha vinilos para empezar a manejar en el mundo del turntamblismo,
prefiero en vez de ir a tientas gastando el dinero, prefiero preguntar y ver distintas opiniones,
porque paso del tipico kung fu breaks, me parece que esta muy trillado por aqui y creo q debe de haber
vinilos desde el otro charco, que seguro que reparten mas leña, seguro que mejores,
pues muchas gracias, sabes si hay algun vinilo de batalla del spinna o del premier?

muchas gracias
Subir
DJ MUNUBUS
Djrebe
#6 por Djrebe el 30/10/2009
premier hace LP's de instrumentales de scratch no. Y discos para turntablism, pues del mismo gagseal que es uno de los que me acuerdo, ay una intsrumental cremita cremita. Pero bueno, cualquier vinilo de instrumentales o parecido (x2), ya vale.

PD: Esta es la instru cremita que ami me flipa, es de Qbert minuto 0:31
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo