¿Vinilos para guitarra?

J.F.T
#1 por J.F.T el 20/01/2010
Muy buenas.

Vereis, tengo dos guitarras, las dos negras sin un mal dibujo o diseño, me gustaria ponerle algo decorativo pero no las tipicas pegatinas que se ponen en las guitarras.

Habia pensado en colocarle unos vinilos, como los que se ponen para el tunning de coches o como los decorativos de interiores, logicamente adaptados a la guitarra.

¿Existe algo similar? Estoy buscando en google pero encuentro mucha broza.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
goojoob
#2 por goojoob el 21/01/2010
http://www.guitarraps.com/main.htm

Me ha salido buscando Guitar Vinyls en google.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 21/01/2010
Los hay en muchas tiendas. Creo haberlos visto hasta en el catágo de Musi Store. Aquí tienes bastantes
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gui ... DIV-Page-9
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 21/01/2010
googlear deberia ser asignatura de instituto
Subir
pedqck
#5 por pedqck el 08/05/2010
Hola a tod@s,
necesitaba cambiar el look de la guitarra (toco en una banda tributo a T. Rex, y como no me veo con mallas, al menos darle un poco de color a los instrumentos :lol:), y pedí un vinilo adhesivo a los que comentó el forero goojoob en Guitarraps.

Han sido rápidos en el envío, una semana más o menos. El vinilo me ha salido por unas 30 libras, algo caro para lo que es, pero creo que el resultado ha quedado bien, justo para lo que necesito.

Es un poco difícil de colocar, y hay que tener un poco de maña y paciencia, no mucha. Por suerte, junto a mi casa hay una empresa de rotulación, y el jefe de la misma, al que conozco me lo puso en menos de un minuto, y quiero compartir los resultados con vosotros.

Espero no os asustéis, cuando deje el glam retiraré el vinilo, y a otra cosa mariposa. ;-)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Un saludo.
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 08/05/2010
Nada, nada, un buen cardado de pelo y te veo hecho un Marc Bollan de la vida :mrgreen:
Subir
quark
#7 por quark el 08/05/2010
Como compañero de fatigas de pedqck te puedo asegurar que no hay pelo que cardar :-D .
Pues no ha quedado mal el vinilo.

Saludos.
Subir
Juanje
#8 por Juanje el 09/05/2010
Hola soy diseñador y hago vinilos por encargo como querais, y dependiendo de la dificultad os hare un presupuesto. Tambien he forrado guitarras enteras de vinilo para cambiar el color y demás. Enviar privados y hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo