Vinilos sin ritmo

Mars
#1 por Mars el 08/07/2008
Soy bateria y acabo de formar un grupete con 2 mcs y un DJ, el tema es que me molaría que me dijeseis nombres de vinilos de bases bien wapas pero sin la pista de ritmo, o, también una manera para poder quitarle la pista de ritmo a una pieza de vinilo, una vez en un PC, aunque aquí se complica porque ya no seria en físico y luego eso para mezclar limita mas (o eso tengo entendido).

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 08/07/2008
...
Esta el Bastard tour (o algo asi) que es un vinilo con sampleos de jazz, clasica, guitarreos y etc... tambien hay un dvd de la gira donde ves lo que hacen con ellos.
Busca cosas de C2C quizas tengan vinilos (disculpad i ignorancia)

Busca discos de batalla de calidad y encontraras cosas

...
Subir
RMC
#3 por RMC el 08/07/2008
Pienso que lo que buscas seria disparar secuencias sin la base ritmica, no? Para eso lo suyo es un portatil y Ableton Live, por ejemplo. Como dice Mudo, el Bastard Language Tour es un vinilazo con samples vocales e instrumentales, sirve sobre todo para loopear y hacer temas a partir de ahi, por lo que si llevais Dj lo lo mejor seria una loopstation tipo Boss Rc-20 o Rc-50, o Ableton Live + pedalera Midi.
Por el estilo puedes buscarte los Utility Phonograph Records (hay 4 o 5) de el amiguete Ricci Rucker, yo tengo el Bastard y el Utility 2 y estan bastante guapos. Mike Boo tiene otro tambien muy bonico, Excess, los C2C tambien, etc.
Subir
delorient
#4 por delorient el 08/07/2008
Sabeis de algun sitio donde se pueda encontrar algun listado con discos de batalla?

Estoy empezando a comprar vinilos de batalla y ando algo perdido...
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 05/05/2015
#1 Vinilos no sé, pero ya habrás visitado páginas de drumless.
Aparte de las batallas que te puedas organizar con los compis.

Solo un ejemplo en el tubo.


Hay mil páginas, (escribes drumless y , a elegir)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo