Vinilos "solo platos 1 y 2"

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 02/09/2004
Hola!
A ver despues de acabar hasta los cojones de ir a pillar el "solo platos 1" de DJ Gusa y descambiarle 4 veces por estar los 4 vinilos doblados y el "solo platos 2" y descambiarle 2 veces por lo mismo, me gustaria saber a cuanta gente le ha pasado lo mismo y en que ciudad le ha comprado porque he oido quejas de otros sitios de España (Madrid , Barcelona, Malaga) y lo peor es que se lo digo al tio de la tienda y me dice que soy el unico que se ha quejado , con lo cual ya estoy flipando , pero vamos a ver........por cojones les tiene q haber salido mal la tirada de discos y se han quedado tan tranquilos poniendolos a la venta para haber si por lo menos alguno q otro pica y se quitan esos discos del medio........
y si yo por ejemplo de los 4 vinilos de un mismo disco q pille eran todos los que habia en la tienda con lo cual esos mismos les volvió a comprar otra gente y supuestamente ellos no se han quejado, y yo me pregunto ¿pincharan con los muñones de los pies y no notan mucho la diferencia? o
soy yo el unico "avanzadillo" de la clase para darme cuenta de que es jodidamente imposible pinchar con un vinilo que lo mas que se puede es hacerse un reloj.
Para los que no lo sepáis estos discos son discos de batalla de hip hop, es decir lo que se hace con estos discos es meterle mucha tralla scratcheando y demas , por lo que os podéis imaginar la importancia de uqe esten bien rectitos.
Asi que toda la peña que os haya pasado lo mismo me gustaría que lo pusieráis en este post, y si os ha pasado con otros vinilos tb, porque por lo visto con uno del makei tb estaban pasando cosas asi.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 02/09/2004
joer tio q mala pata digo putada, me paso una baza a mi con uno dl abel ramos creo, q se oia bajisimo y con ruido y se salia la aguja dl surco, y a base d darle pa tras y patras y patras.... se arreglo, y me sono bien. y lo d estar doblaos.. mas d uno q parecen rufles y es dificil pinxar pos maxakarlos como tu tiene q ser imposible si, el platinas dcia q lo puedes calentar un poko al sol o incluso en un horno y meterlo entre algo o mas discos para planxarlo, yo lo hice cn uno, q dje al sol y lo puse recto, y con otro tb y lo parti jaj asiq...
salu2
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 03/09/2004
Si lo de hacer inventos para dejar los vinilos rectos esta bien hacerlo cuando se te ha quedado el vinilo doblado de tanto usarlo o de dejarlo en el coche a pleno sol, pero vamos yo lo que no estoy dispuesto a hacer es ponerme a arreglar disco recien comprado que deberian de haberme vendido en perfectas condiciones,, y la culpa la tiene la productora o distribuidora o lo que sea que lo ha sacado sabiendo seguramente todo el percal, asi que d emomento no me voy a poner a darle caña al disco con el secador....... 8)
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/09/2004
eso pasa mucho en verano cuando los discos están prensados con poco gramaje (pa que te salga más barata la fábricación) el vinilo es más fino y se jode con el calor más fácilmente. Muchos veranos también ocurre que muchos discos se quedan almacenados más de lo normal en las fábricas (hay gente de vacaciones, menos personal, les cuesta más enviar las cosas) y se pueden calentar en exceso.
En fin, que la gente no cuida el material como se debe y el que se jode es el que lo compra....
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 03/09/2004
Por suerte mi Kunfu Breaks esta recto, pero he notado una cosa que no se si es habitual, que algunos tramos en vez d ir rectos hacen ondulaciones. La mas jodia es una que parace que estoy viendo una onda por el Sound Forge y es imposible scratchear pq salta, aunq por suerte es en una base.

Si es que los vinilos no los hacen como antes. Tngo vinilos de Deep Purple de mi padre, con sus pistas to rectas y sus 60 minutos (en vez de 40 de los de aora). Esta claro que de este tipo de vinilos hacen menos tirada y los haran sin master, sino con "grabadoras de vinilos" (como una de cd pero con aguja, exactament igual :D) y por eso tiene menos duración (tambien ayuda a buscar el corte), pero que te lleguen doblados... Espero que no me llegue a pasar esto. Y estare atento al del Makei, pq era una de mis proximas adquisiciones.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto, sabeis algun vinilo de batalla donde salga gente de la zona de BCN como Falsalarma, Sondkalle o Magnatiz???
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 03/09/2004
...
vamos por partes,
en primer lugar el solo platos 1 antiguo saltaba por todos lados (más que lo que te pueda saltar el nuevo), las nuevas reediciones remasterizadas cuando menos se oyen mejor y yo tengo dos copias del slol platos dos que no me saltan nada más que por una cara una de ellas (creo que esta doblado como tu apuntas).
En cuanto a su fabricacion estan planchados como el resto, lo del gramaje no lo se si ha sido inferior o no al habitual sólo puedo deciros que esta sacado por estilo hiphop y bueno aunque no salen perfectos creo que tu caso ha sido un poco de mala suerte y un vendedor hijoputa.
Tambien deciros que por lo menos el precio aqui en Barcelona es de 13 euros que pa un disco de batalla no esta del todo mal (aunque te salte) porque yo tengo otros discos internacionales que son mas hernosos.

Podeis encontrar samples de gente de barna en solo platos 2, en el tacticas de Neas, en el de bunkerlab probablemente (aun no tengo una copia pero ya la tendré) y en sus maxis vienen las acapellas.

eso es todo por hoy

...
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 03/09/2004
Koitz_roller escribió:
Por suerte mi Kunfu Breaks esta recto, pero he notado una cosa que no se si es habitual, que algunos tramos en vez d ir rectos hacen ondulaciones.



Pues a mi el kung fu breaks ,me pasa lo mismo, que no está totalmente pèrfecto y hay alguna zona que hay q tener un cuidado de la hostia para que nos salte o poner mucho peso para que coma bien de surco........
y por cierto tengo vinilos comoi por ejemplo de kraftwerk del '76 y estan mas r4ectos que una picha...........asi que los de estilo hip hop que no escatimen tanto en material y hagan los vinilos en condiciones coño..................

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo