Vinilos time code.

  • 1
enriroro
#1 por enriroro el 26/11/2007
una preguntita rapida, cada programa tiene sus propios vinilos de time code, o puedo usar los mismos para varios programas??
Voy a comprar unos time code para usar con algun sofware no cerrado, quizas djdecks, pero aun no tengo claro cual escogere, puedo comprar los vinilos que quiera sin problemas despues?? De ser asi, cuales me recomendais??
gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 27/11/2007
Solo djdecks y deckadance que yo sepa pueden usar vinilos de cualquier marca. El resto de programas o sistemas completos TCV usan sus propios vinilos.

Salu2 a to2
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 27/11/2007
Entonces si me pillo el M-Audio Torq solo me puedo pillar sus vinilos sosones??

Que pena porque pensaba comprar alguno de esos de colorines del mixvibes que quedan xulones :( no hay para el del M-Audio?

Que alguien me lo aclare plis!! :|
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 28/11/2007
Sastamente, los de colores solo los tienen Mixvibes y Serato, que creo que tambien tiene unos en blanco.

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 29/11/2007
...
no no no [-X

Torq y Ms. Pinky son compatibles tambien y es posible que caigan vinilos de colores dentro de poco por lo pronto tienes el negro, el rosa (Ms. P) y el NegroyRosa (Ms. P)...

Son rumores son rumores ...

En cuanto a compatibilidades entre timecodes no creo que tarden en salir más modos learn como el de deckadance... ;)

...
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 30/11/2007
como se configura el deckadance con los vinilos del torq
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 01/12/2007
Rodavlas escribió:
Entonces si me pillo el M-Audio Torq solo me puedo pillar sus vinilos sosones??

Que pena porque pensaba comprar alguno de esos de colorines del mixvibes que quedan xulones :( no hay para el del M-Audio?

Que alguien me lo aclare plis!! :|


Vamos a ver ....que es lo que quieres realmente lograr ??? que queden chulos o que rulen bien ??? si vas a elegir un sistema por los colorines no vas bien orientado . Mejor busca el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y que rule bien ..... un vinilo negro no es soson , es lo de toda la vida , si te compras unos de coloretes seguro que te aburres muy pronto - El tork es una buena solucion y economica , es conectar y listo .
Lo mejor es probar todos y quedarse con un sistema ....por ej. si usas vdj lo mejor es trabajar con sus vinilos o con los de NUmark (son los mismos con diferente tapa) Se supone que cada programa esta optimizado para usar sus propios vinilos , porque intentar entonces usar otros de diferente marca ??? ahi seguro perderas mucho en calidad y tendras tus dolores de cabeza -
Subir
aefe
#8 por aefe el 02/12/2007
Yo tengo vtl dj y utilizo tcv de final scratch! creo que todos los programas soportan cualquier tcv de cualquier marca. Alomejor unos te van mejor en un programa y otros te van peor.
Pero al fin y al cabo, todos son vinilos de codigo de tiempo.

Un saludo.
Subir
Carlos_Energy
#9 por Carlos_Energy el 02/12/2007
una pregunta (por no abrir otro tema, ya q esta bastante relacionado), cual es la manera mas recomendable para limpiar los vinilos de time code, x ejemplo los de Serato? (q es el programa y el hardware q yo empleo)
Los limpiais exactamente igual q un disco "corriente"?
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 02/12/2007
Si, como un disco corriente. Yo como no se ensucian mucho, alcohol y un pañito, o algun jabon suave.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 02/12/2007
si...no es mas k un disco corriente!
Subir
DjLed
#12 por DjLed el 02/12/2007
Holas, pero ten en cuenta que necesitas los vinilos y el hardware para conectarlo todo (aunque uses Deckadance o similares). Es decir, necesitas vinilos + tarjeta de sonido + software.
Por cierto, ahora tengo yo la duda de si valdría cualquier tarjeta de sonido compatible ASIO (aunque sea integrada en placa) con el suficiente número de entradas/salidas para enchufarle los platos...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 02/12/2007
DjLed escribió:
Holas, pero ten en cuenta que necesitas los vinilos y el hardware para conectarlo todo (aunque uses Deckadance o similares). Es decir, necesitas vinilos + tarjeta de sonido + software.
Por cierto, ahora tengo yo la duda de si valdría cualquier tarjeta de sonido compatible ASIO (aunque sea integrada en placa) con el suficiente número de entradas/salidas para enchufarle los platos...


NO vale cualquier tarjeta , necesitas al menos 2 entradas de linea simultaneas con drivers Asio - las onboard no valen para eso -
Subir
ceni
#14 por ceni el 02/04/2009
tengo el virtual Dj y con la hercules mk2. Tengo unos paltos y queria comprar unos timecode vinils, ya que la mk2 tiene entradas para conectar dos platos. mi pregunta es puedo usar los de serato???

saludos y grracias de antemano
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 02/04/2009
ceni escribió:
tengo el virtual Dj y con la hercules mk2. Tengo unos paltos y queria comprar unos timecode vinils, ya que la mk2 tiene entradas para conectar dos platos. mi pregunta es puedo usar los de serato???


Si, pero con la versión 5.2 completa, seleccionando en la ventana de configuración, como tipo de vinilo "Noisemap".

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo