Vinilos timecode+ audio6+x1

#1 por Carlos el 23/01/2015
hola dispongo de Traktor con timecode una audio 6 y una mesa de 4 canales perdonad mi ignorancia . Mi duda al comprar la x1 es como conectarla entiendo que por USB al pc y la parte de audio e leído en el foro que desde la salida de la audio 6 en MAIN OUT a un canal de la mesa . Pero la x1 son dos canales entiendo? Como podría hacerlo funcionar para dos canales de mi mesa ? Ya que si todo sales por el mismo canal no llego a entenderlo . O quizás solo es posible desconectando los timecode y conectar la x1 a los canales A Y B de la audio 6 ?

Muchas gracias por vuestra comprensión
Subir
#2 por digitalfactor el 23/01/2015
A ver la audio 6 puede sacara hasta 3 canales,
Entiendo que tu quieres controlar A y B con timecode y CyD con el X1?
Entonces te falta una salida para tu mesa de 4 canales.

Otra cosa es simplemente poner el X1 para A y B y en traktor seleccionas si quieres controlar con vinilo (Scratch Contrl) o con el X1 (Internal)
O puedes usar el X1 como complemento del timecode para los efectos, cargar temas, hotcues, etc. (yo lo tengo así cuando combino con vinilo)
Subir
#3 por Carlos el 23/01/2015
Exactamente lo ultimo que dices de usarlo como complemento es lo que me gustaría hacer con mi audio 6 y usar la x1 con los vinilos . Cual seria su conexión con la tarjeta y la mixer? Y configuración con Traktor ? Porque en todos lados veo cómo conectar una cosa u otra pero no ambas al mismo tiempo como dice tu. Muchas gracias por tu respuesta ando un poco perdido
Subir
#4 por djzurdo el 23/01/2015
Una cosa es el control midi de la interface, y otra es el sonido.

El sonido puedes rutearlo para que sea internal ( con un controlador midi manejas la mesa interna del traktor ) poniendo que un canal sea salida master y otro canal el monitoreo....o.....external, y en cada salida le asignas un deck (o varios) y pinchas con la mesa externa como toda la vida.

Cuando seleccionas external, los controles de volumen de cada deck, creo ( nunca lo he probado ) que no puede actuar con un controlador midi, ya que desaparecen, pero la eq interna si actua....es un factor a tener en cuenta...
Subir
#5 por digitalfactor el 23/01/2015
Simplemente conecta la Audio 6 para time code, siguiendo el manual, y luego conectas el X1 al ordenador, por defecto funciona todo.
pones tambien los decks en modo scratch control.

Mirate el manual sale todo muy claro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo