Los vinilos timecode funcionan con el sistema q sea?

  • 1
oriblo
#1 por oriblo el 30/01/2009
me explico:

yo tengo tracktor scrath (sistema timecode) pero si metiese otros vinilos de código que no fuesen de la marca traktor tb funcionaria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 30/01/2009
nop. :wink:

cada marca usa un tipo de codigo distinto...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 30/01/2009
Depende, los vinilos Ms pinky funcionan con Torq
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 30/01/2009
pinky es open, traktor no...
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 30/01/2009
hay mil combinaciones "vinilo-tarjeta de audio-software" posibles, y otras mil, que no lo son....
Subir
r03eRt
#6 por r03eRt el 30/01/2009
los dvs de traktor solo funciona con traktor...eso si los vinilos de traktor funcionan con virtual dj y con deckdance
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 30/01/2009
Habria que puntualizar eso de que funcionan!

Como dicen por ahi arriba, existen muchas combinaciones posibles con los open, pero aunque funcionen, no todos funcionan perfectos en otros sistemas...

Los de Torq al fin y al cabo son los Ms Pinky y claro que funcionan bien con Pinky y con deckadance (comprobado por un servidor), sin embargo con Vdj casi puedes funcionar con el pero haciendo perrerias en configuracion, y aun asi no van correctamente.

Tambien he oido que los de Final S. rulan en VDj, pero yo no he logrado que rulen ni medio bien (al igual que en Torq), asi como los de Traktor o Serato, que en la teoria van tirando pero ni se acercan a los Numark.

Estaria bien que los que hayan hecho pruebas con los intercambios, puntualicen bien si funcionan de verdad o simplemente "arrastran el tema", ya que a veces ni se pueden usar en modo absoluto.

Saludoooooos!
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 30/01/2009
Yo se de gente que hace virguerias

http://ttablist.com/ttablist-blogs/tech ... -sl-1.html

A ver si me cambio de ordenata de una vez para se runo de ellos jejeje
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 30/01/2009
Yeu Kesey escribió:
Habria que puntualizar eso de que funcionan!

Como dicen por ahi arriba, existen muchas combinaciones posibles con los open, pero aunque funcionen, no todos funcionan perfectos en otros sistemas...

Los de Torq al fin y al cabo son los Ms Pinky y claro que funcionan bien con Pinky y con deckadance (comprobado por un servidor)


no todos van bien, esta claro... ay tienes tu la pericia de ir probando soft hasta que des con el que mola... a mi me ha pasado con torq, usando deckadance, que va como un tiro...

torq no es lo mismo que ms pinky, que quede claro... torq, es m-audio, y pinky es pinky... lo único que comparten son los vinilos porque usan el mismo tono del pitido de timecode.
Subir
Yeu Kesey
#10 por Yeu Kesey el 30/01/2009
mikydeejay escribió:
Torq no es lo mismo que ms pinky, que quede claro... torq, es m-audio, y pinky es pinky... lo único que comparten son los vinilos porque usan el mismo tono del pitido de timecode.


Pos eso.

:mrgreen:

Haber, chicos de Serato, Traktor, Final, Mixvibes... Nadie ha hecho pruebas?
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 31/01/2009
Yeu Kesey escribió:


A ver , chicos de Serato, Traktor, Final, Mixvibes... Nadie ha hecho pruebas?

Por experiencia te digo ...lo mejor es usar el vinilo original de cada sistema .Si es que cuestan baratos y te aseguras que funcionen 100% - Parece que el Decdjkadance es el que mejor lee todos los códigos ya que tiene la funcion "learning" ..pero como nunca lo he probado no puedo opinar ...
Subir
oriblo
#12 por oriblo el 31/01/2009
gracias a todos por conetstar , era solo curiosidad. esta claro que por lo que valen unos vinilos timecode no voy a escatimar por ahorrar unos euros.
pero pensaba q al ser codigos seria para todos los sistemas...

por cierto, cada cuanto cambias los vinilos de vuestro sistema timecode? yo esque ara mdio año que tengo el traktor scrath y todavia no los he cambiado. de momento van bien.
Subir
Yeu Kesey
#13 por Yeu Kesey el 31/01/2009
oriblo escribió:
Por cierto, cada cuanto cambias los vinilos de vuestro sistema timecode? yo esque ara mdio año que tengo el traktor scrath y todavia no los he cambiado. de momento van bien.


Cada quien te dira algo distinto... Depende de cuanto y de como pinches, las agujas que uses, su peso... Yo los Torq los acabo jodiendo siempre al principio (en el primer bombo, y eso que intento hacer los menos babys posibles para que duren) y suelen durarme unos 6-7 meses las 2 caras pinchando unas 4 veces "en serio" (...unas 10 horas?) a la semana.
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 31/01/2009
...
Tienes una opcion para desplazar el inicio y asi alargar la vida util del disco.

...
Subir
Yeu Kesey
#15 por Yeu Kesey el 31/01/2009
Mudo escribió:
Tienes una opcion para desplazar el inicio y asi alargar la vida util del disco.


Lo se Mudo, pero que te voy a contar de la nueva 1.5... boing, boing, boing... me quedo con la antigua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo